salidas

GALLOFA

Arrancando
hola colegas tengo una BMW R1150 R 80 A.
ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUIEN DE BCN QUE HAGAN SALIDAS.
MUCHAS GRACIAS

Dos cosillas:

- Es costumbre por estos lares colgar un post en el apartado Presentaciones de nuevos usuarios, así todos podremos conocerte un poco mejor y darte la bienvenida ;).

- Respecto a este, tal vez te iría mejor si pones la zona (Barcelona) en el título. Eso, y leerte los demás títulos, que de esa parte los hay a montones ::).

Saludos. Y bienvenido por aquí ;).

tempranillo soy novato en estos lares si fueses tan amable de esplicarme todo lo que me comentas,lo hare gustosamente.saludos cordiales,gallofa

GALLOFA dijo:
tempranillo soy novato  en estos lares si fueses tan amable de esplicarme todo lo que me comentas,lo hare gustosamente.saludos cordiales,gallofa

No te preocupes, como siempre se dice, nadie nace "aprendío" ;D. Es muy fácil, mira:

tempranillo dijo:
Dos cosillas:

- Es costumbre por estos lares colgar un post en el apartado Presentaciones de nuevos usuarios, así todos podremos conocerte un poco mejor y darte la bienvenida ;).

En el índice del foro encontrarás un apartado (es el primero), que dice PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS, entra en él y verás que todos (o casi :() los nuevos foreros ponen ahí su primer mensaje para darse a conocer. Eso es lo que debes hacer tú ;).

En cuanto a esto:

tempranillo dijo:
- Respecto a este, tal vez te iría mejor si pones la zona (Barcelona) en el título. Eso, y leerte los demás títulos, que de esa parte los hay a montones ::).

Me refiero a que es más fácil y efectivo que pongas en el título del mensaje en el que buscas gente para una salida, de dónde eres o por dónde quieres salir, así llamará más la atención de los de tu zona.

Para empezar, puedes pinchar en el enlace que te ha puesto el compañero Marcos.

Espero que lo tengas claro ahora, y si no, pues pregunta ;).

Saludosssssssss

Si yo salgo normalmente los sabados, a disfutar del placer de conducir mi GS por carreteras de curvitas, acompañado de una buena comidita.
Soy del maresme, si te apetece hacer Kms., enviame un mensaje para qudedar.

Juan

Atrás