Salidita al Montseny 13/11/2011

Bueno chicos, a parte de estrenar neumatico tambien estrenare la nueva suspension Hagooooon, joder que ganas tengo. :D :D :D :D

presiones de neumáticos correctas?
depósito lleno?
hay lista de asistentes?

4378797E64170 dijo:
Los que salimos de Barcelona ¿Quedamos en algún sitio antes?

Hola Tonis.

Si te parece bien, podemos quedar a las 8.30h. en la gasolinera de Karl Marx en Barcelona.

El que esté ahí a esa hora,bien. Y el que no, pues también.

Salut
JordiK

Aunque no está reflejado en el primer post, nacked ha adelantado la hora de la quedada de 9 a 9.30.

Por eso lo de quedar en Bcn a las 8.30. Para llegar allí como muy pronto a las 9.h.

Salut
JordiK

De acuerdo JordiK, a las 8,30 en K. Marxs.

Y sí, vendremos en primera ¿Que pasa? >:( >:( >:(

;D ;D ;D

Mejor lo retrasamos media horita ¿no? Osea a las 9.00

yo sigo preguntando cuantos asistentes vamos...porqué si no sabemos los que vamos, cuando nos vamos...??? :-? :-?

370C0D0A10630 dijo:
De acuerdo JordiK, a las 8,30 en K. Marxs.

Y sí, vendremos en primera ¿Que pasa?  >:( >:( >:(

;D ;D ;D

Mejor lo retrasamos media horita ¿no? Osea a las 9.00 

Bueno, me parece bien a las 9...

0D0011081B0D001B140D08410 dijo:
yo sigo preguntando cuantos asistentes vamos...porqué si no sabemos los que vamos, cuando nos vamos...??? :-? :-?

Pues por poner un ejemplo... si no hay lista de los que quedan en Bcn, pues se queda a la hora acordada y se espera 5 minutos de cortesía antes de irse...

En cuanto a la lista de inscritos, supongo que nacked la tendrá, aunque no lo haya reflejado en el primer post...

Salut
JordiK

Me apunto a dar una vuelta con vosotros por el Montseny.

Si hay sitio para comer me quedo y si no no hay problema.

Podeis confirmar que la gasolinera es la que aparece en el enlace?

Saldre desde Corbera del Llobregat y desconozco la Zona de Masnou y Alella.
LLegare desde la B-20 en direcion el Masnou.

Un saludo
Rufus [ftp] ::)[/ftp]

Acabo de "aparcar" la moto en la gasolinera...[timestamp=1321120720]

Hola Rufus...eres new no?
vamos a parecer un "caranvanserai"...
jeje
va ha estar genial!!!

Oops, nacked me envio un mensaje pero lo entendi mal. Que habia cambiado la hora de 9:00 a 9:30. Aunque ponia que era para ir mas relajados, entendi que la hora original eran las 9 y la nueva las 9:30. Como en el primer mensaje del hilo pone de 9:30 a 10:00, me cuadraba.

Pues OK, a las 9:00 en la BP para tomar un cafe. No me quedare a comer.

Saludos
janSolo

Chicos en un principio somo los mismos que la otra vez menos un amigo que no podrá asistir se llama Sidney los demás en un principio vendremos, a no ser que alguien se raje a ultima hora jejejejejeje ;D ;D ;D ;D ;D.

En un principio seremos los siguientes.
Hola buenas a todos los asistentes seremos los siguientes, si me dejo alguno por favor avisarme.

TOTAL ASISTEMTES: RUTA
-JordiK
-Tonis
-borberman
-Joss_697
-LAPIZLAZULIK
-Foc
-janSolo
-i.herrero
-tosko
-Nacked
-rufus01
TOTAL ASISTENTES MOTOS 11

COMIDA

-JordiK 1
-Tonis 1
-borberman 1
-rufus01
-Tosko 1
-Nacked 1

TOTAL COMIDA 6

« Última modificación: Hoy a las 19:22 por nacked »

Subir al inicio

E L C A R A V A N S E R A I..........S E P O N E M A R C H A...yo iré detrás de ese que dice que esmás lento que el caballo de el malo (espero) esta noche "tincs festa major"...ai,ai,ai

5B54565E5051350 dijo:
En un principio seremos los siguientes.
Hola buenas a todos los asistentes seremos los siguientes, si me dejo alguno por favor avisarme.

TOTAL ASISTEMTES: RUTA
-JordiK
-Tonis
-borberman
-Joss_697
-LAPIZLAZULIK
-Foc
-janSolo
-i.herrero
-tosko
-Nacked
-rufus01
TOTAL ASISTENTES MOTOS 11

COMIDA

-JordiK 1
-Tonis  1
-borberman 1
-rufus01
-Tosko 1
-Nacked 1

TOTAL COMIDA 6

« Última modificación: Hoy a las 19:22 por nacked »   

si puedo me acerco a conocer a los que no conozco,si voy no me quedo a comer.
JANSOLO llevo la receta de la ultima salida?

Subir al inicio   

joss...ya dije en su momento que yo soy "el hombre tranquilo"
y, ATENCIÓ: HOY ACABO DE PONERLE A LA K EL CHIP BBR.... ::) ::)

Hola Buenas noches, perdonar "intrusion", os importaria si me apunto con vosotros. vendria con mi hijo y si no os importa por cuestiones familiares no nos quedariamos a comer. (tenemos que comer con la demas familia.)Hace algunos dias que vi la salida pero la verdad hasta hoy a estas horas pensaba que no podria venir. ya comentareis algo. (de venir saldria de la gasolinera del masnou, ya que vendriamos de mataró.

Saludos a todos 
David

Hola David.

Creo que no habrá ningún problema en que vengais a rutear... :)

Y en cuanto a lo de no comer (con nosotros) creo que tampoco habrá problema, ni mucho menos. El problema (si lo hubiera) sería al revés, creo... por el tema de la reserva de la mesa.

Salut
JordiK

2B2A2C3732323F30315E0 dijo:
si puedo me acerco a conocer a los que no conozco,si voy no me quedo a comer.
JANSOLO [highlight]llevo la receta de la ultima salida?[/highlight]

No me fastidies que al final hubo receta??? :-(

MALAS NOTICIAS

en Sant Celoni, a las 07:53h y totalmente "encuerado" estoy viendo como cae agua y no poca. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Lo siento pero no voy a ir, espero que los que salgais lo paseis bien.

Sort.

Salut i uVs

Si que son malas noticias, porqué a mi el agua no me gusta NADA!!. Yo tambien me doy de BAJA....que putada!!!
Disfrutad y ya pasareis la crónica :'( :'(

Salut!

Hola, en mataro tambien esta cayendo agua a chorros, voy a estar a la espectativa un rato y si no para yo tampoco vendre.
Y eso que en el 3/24 no han dicho nada de lluvia si nubes pero no LLUVIA. coñññ..... >:( >:( >:(

¿que deciis los demas?..

2C293535707F71460 dijo:
MALAS NOTICIAS

en Sant Celoni, a las 07:53h y totalmente "encuerado" estoy viendo como cae agua y no poca.  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Lo siento pero no voy a ir, espero que los que salgais lo paseis bien.

Sort.

Salut i uVs

Gracias por la info. Esta es la foto ahora mismo del radar de lluvia

capturadepantalla201111y.png

Mas imagenes aqui.

Yo salgo. Siempre habra opcion de variar la ruta, no?

Saludos
janSolo

Venga va, que esto parece que aminora. he despertado a mi hijo y me ha dicho que por el OK.

Iremos para masnou, y despues vemos mas cosa. :)

Ya estoy en casa, hasta donde me ha acompañado la lluvia. Utrillano me ha acompañado hasta el peaje de Martorell, aunque yo pensaba que nos habiamos separado antes :-) Tampoco es que se viera mucho por los espejos.

Adjunto foto de la salida del desayuno (KesmoRzem?) de Alella, antes del diluvio. Click para verla mas grande.

Ha habido alguna incidencia, asi como alguna ausencia, que ya explicaran los interesados.

Saludos
janSolo

Uno mas en scasa con bastante agua pero ya duchADITO y ropa seca,que aproveche a los que os quedais a comer.como bien dice jansolo la vuelta casi todo el camino juntos y bastante agua.
v,sssssssss

Bueno chicos que sepáis que la comida ha ido de puta madre y ya estamos preparando la próxima salida, mojados si y que, de momento no he encogido que yo sepa jejejejejejeje. :D ;D ;D ;D

Buenaaasss,
despues del remojon el nene me ha crecido 1 por lo menos por lo menos 20 cm.
bueno , fuera bromas,  hemos llegado bien a casa PERO BIEN MOJADITOS. por lo demas perfecto. espero que a todos los demas que os habeis quedado a comer os haya ido todo bien. a ver si otro dia tenemos mejor tiempo.
saludos cordiales
David y Neytan  ;) ;) ;)

Bueno Srs,

Mi cronica se puede resumir en dos lineas. 160 Km desde casa y vuelta. 80 de ellos son para acudir al punto de encuentro y retorno con lo que calculo que he rodado 60 km en grupo de los cuales 58Km bajo el agua.
Estos 2 km circulando en seco los he hecho detras de un camion del ayuntamiento a 40km por hora....Total un exito.[ftp] ;D[ftp] ;D[/ftp][/ftp].
Nos hemos conocido y reido un rato...que tambien es importante.
De la comida solamente apuntar que espero que el perro no este a dieta porque no ha sobrado nada mas que un puñadito de arroz.....que tragones que sois..[ftp] :D[/ftp].

Estaré pendiente de la proxima salida...
Un saludo para todos
Rufus[ftp] ;D[/ftp]

Atrás