Salidita al Montseny 13/11/2011

Bueno.

Otro más en casa...

He podido comprobar que los pantalones, guantes y botas que llevaba hoy no eran impermeables... ;D

La comida de PM y las risas también.

Ahora mismo me pongo a investigar si encuentro unos guantes como los de Rufus... :D

Salut
JordiK

77524F5954763D0 dijo:
Bueno.

Otro más en casa...

He podido comprobar que los pantalones, guantes y botas que llevaba hoy no eran impermeables... ;D

Ahora mismo me pongo a investigar si encuentro unos guantes como los de Rufus... :D

Salut
JordiK

pues si te sirve de consuelo a mi tambien se me a mojado pero es que caia agua a mares a la vuelta y los guantes ya viste lo que estaba haciendo cuando nos ibamos,me pongo unos de lates debajo,de esos de usar y tirar.
v,ssssssssssssssssssss

bueno, ya en casa con el buen sabor de voca de un dia de buena compañia y buena comida, por el otro lado mi pobre k a la cual el agua no le a sentado nada bien(sera como el dueño que como minimo bebe birra jejeje)
bueno a montar otra y a ver si he recuperado mi ladrillo para la proxima

393429393E29363A355B0 dijo:
bueno, ya en casa con el buen sabor de voca de un dia de buena compañia y buena comida, por el otro lado mi pobre k a la cual el agua no le a sentado nada bien(sera como el dueño que como minimo bebe birra jejeje)
bueno a montar otra y a ver si he recuperado mi ladrillo para la proxima

ya nos contaras k le a pasado,hay un hilo abierto en k,ssss-2005 sobre gruas cuelga foto.
v,sssssssssssssss

Por mi parte, pediros disculpas por mi deserción de ultima hora, pero salir de casa ya lloviendo es superior a mis fuerzas, asi que me he quitado el cuero y me he tirao al sofa a ver como llovia :( :( :( :(

por lo que veo os lo habeis pasado de conya y de verdad que me alegro..... aunque me deis envidiaaaaa!!! ;) ;)

A la proxima espero no faltar

Salut i uVs

Aquí tenemos a Borberman y su K, cargada en la grúa. Espero que la tengas arreglada cuanto antes, ya que estoy preparando una salidita por la zona de Tarragona, espero que sin lluvia, esta vez. Un 10 a todos vosotros que a pesar de la lluvia no os habéis arrugado. :)
dc9ebcc5279967c131924e0310d504b3o.jpg

76534E5855773C0 dijo:
Bueno.

Otro más en casa...

Salut
JordiK

Mi traje de agua del LIDL tampoco es totalmente impermeable :-( He llegado con todo el culo mojado.

Saludos
janSolo

243F233B3F500 dijo:
Aquí tenemos a Borberman y su K, cargada en la grúa. Espero que la tengas arreglada cuanto antes, ya que estoy preparando una salidita por la zona de Tarragona, espero que sin lluvia, esta vez. Un 10 a todos vosotros que a pesar de la lluvia no os habéis arrugado. :)

Buenas,
Me parece que nos hemos visto. Estabais en el arcen de la "carretera" (en pleno césped) dirección Montseny?
La cuestión es que paramos el coche ya que vimos 2 motos paradas y tal como estaba el tiempo...mal asunto.

Una pena el tiempo que tuvísteis ...

Espero que la moto de Borberman se solucione pronto ...

;)

71626F6162030 dijo:
[quote author=243F233B3F500 link=1318686379/105#105 date=1321211582]Aquí tenemos a Borberman y su K, cargada en la grúa. Espero que la tengas arreglada cuanto antes, ya que estoy preparando una salidita por la zona de Tarragona, espero que sin lluvia, esta vez. Un 10 a todos vosotros que a pesar de la lluvia no os habéis arrugado. :)

Buenas,
Me parece que nos hemos visto. Estabais en el arcen de la "carretera" (en pleno césped) dirección Montseny?
La cuestión es que paramos el coche ya que vimos 2 motos paradas y tal como estaba el tiempo...mal asunto.

[/quote]

Pues si, eramos nosotros. Gracias por parar y ofrecer tu ayuda.

Saludos cordiales.

576C6D6A70030 dijo:
[quote author=71626F6162030 link=1318686379/108#108 date=1321224984][quote author=243F233B3F500 link=1318686379/105#105 date=1321211582]Aquí tenemos a Borberman y su K, cargada en la grúa. Espero que la tengas arreglada cuanto antes, ya que estoy preparando una salidita por la zona de Tarragona, espero que sin lluvia, esta vez. Un 10 a todos vosotros que a pesar de la lluvia no os habéis arrugado. :)

Buenas,

[/quote]

Saludos cordiales.[/quote]

jajajajaaja.que jansolo y yo tambien paramos.

Lastimita de dia, por lo que veo... salvo la compañía que parece de 10 y la comida, el resto no ha acompañado mucho que digamos. Espero que la reparación de la K averiada sea mínima.
Yo tengo la ST en rev. de los 30.000 y me han dejado el finde sin amoto >:( pero como ademas tenia compromisos familiares pues tampoco los he puesto a parir.
Un saludo a todos.

V'ssssssssss

12010C0201600 dijo:
[quote author=243F233B3F500 link=1318686379/105#105 date=1321211582]Aquí tenemos a Borberman y su K, cargada en la grúa. Espero que la tengas arreglada cuanto antes, ya que estoy preparando una salidita por la zona de Tarragona, espero que sin lluvia, esta vez. Un 10 a todos vosotros que a pesar de la lluvia no os habéis arrugado. :)

Buenas,
La cuestión es que[highlight] paramos el coche[/highlight] ya que vimos 2 motos paradas y tal como estaba el tiempo...mal asunto.

[/quote]

Que harás tú por estas tierras y "enlatado", por diosssss. :D

Un saludote.

Alguien que vino a la salidita tiene su iphone instalado en la k. Mi pregunta va hacia él o hacia quien me la pueda solucionar. Puedo utilizar el iphone4s sin necesidad de conectarme a 3g ni roaming, es decir, sin tarifa de datos utilizando el gps del iphone con algún tipo de estrategia o programa de mapas? me llevará por donde quiero ir o sólo me marcará mi posición en el mapa? tengo que comprar un gps y he pensado en el iphone porque tiene un boli que te dice si está lloviendo o no ;D No, en serio, es que así de paso me hago la portabilidad a Movistar, que con Orange tengo que salir a la calle porque no tengo cobertura, y por otra parte, hay soportes impermeables para el iphone? he localizado uno en italia con funda impermeable y que se abrocha al manillar de una bici o una moto, que es el caso. :) Por cierto, donde puedo comprar el adaptador de mechero de BMW al normal en Barcelona?

7368746C68070 dijo:
Alguien que vino a la salidita tiene su iphone instalado en la k. Mi pregunta va hacia él o hacia quien me la pueda solucionar. Puedo utilizar el iphone4s sin necesidad de conectarme a 3g ni roaming, es decir, sin tarifa de datos utilizando el gps del iphone con algún tipo de estrategia o programa de mapas? me llevará por donde quiero ir o sólo me marcará mi posición en el mapa? tengo que comprar un gps y he pensado en el iphone porque tiene un boli que te dice si está lloviendo o no ;D No, en serio, es que así de paso me hago la portabilidad a Movistar, que con Orange tengo que salir a la calle porque no tengo cobertura, y por otra parte, hay soportes impermeables para el iphone? he localizado uno en italia con funda impermeable y que se abrocha al manillar de una bici o una moto, que es el caso. :) Por cierto, donde puedo comprar el adaptador de mechero de BMW al normal en Barcelona?

El boli ya te lo regalo yo y la explicación jansolo que es el que lo lleva,es un maquina el tío.

Yo hoy he ido con la moto a trabajar y me he mojado un poco, pero trabajo en Barna y como os podéis imaginar odio las entradas de Barcelona a horas puntas otra cosa es que llueva antes de que salga entonces si que cojo el coche, bueno no me enrollo mas y a preparar la próxima. ;D ;D ;D

042D1E022E2C35241E00332F2034410 dijo:
[quote author=12010C0201600 link=1318686379/108#108 date=1321224984][quote author=243F233B3F500 link=1318686379/105#105 date=1321211582]Aquí tenemos a Borberman y su K, cargada en la grúa. Espero que la tengas arreglada cuanto antes, ya que estoy preparando una salidita por la zona de Tarragona, espero que sin lluvia, esta vez. Un 10 a todos vosotros que a pesar de la lluvia no os habéis arrugado. :)

Buenas,
La cuestión es que[highlight] paramos el coche[/highlight] ya que vimos 2 motos paradas y tal como estaba el tiempo...mal asunto.

[/quote]

Que harás tú por estas tierras y "enlatado", por diosssss.  :D

Un saludote.[/quote]

Muy buenas Comte.
Pués...tirando hacia Manresa para comida familiar por el sitio más corto ;)
Montseny, Tona, Manresa.

Abrazos mil.

6D5657504A390 dijo:
[quote author=71626F6162030 link=1318686379/108#108 date=1321224984][quote author=243F233B3F500 link=1318686379/105#105 date=1321211582]Aquí tenemos a Borberman y su K, cargada en la grúa. Espero que la tengas arreglada cuanto antes, ya que estoy preparando una salidita por la zona de Tarragona, espero que sin lluvia, esta vez. Un 10 a todos vosotros que a pesar de la lluvia no os habéis arrugado. :)

Buenas,

[/quote]

Saludos cordiales.[/quote]

No hay que darlas compañero, cuando ví como estabais me asusté un poco. Pensaba que fué un arrastrón.
Suerte con la K, grandísima moto.

352E322A2E410 dijo:

Pues no se que decirte. El GPS del iPhone es a-GPS, es decir GPS asistido. Asistido por las antenas de telefonia, cuya ubicacion es conocida y no cambia. Con ellas hace triangulacion para ayudar a ubicar la posicion.

Yo cuando salgo al extranjero desconecto todo lo que puedo, para no tener sustos con facturas de roaming de datos, que es carisimo. Diria que los mapas no funcionan, pero no lo puedo asegurar. De vez en cuando conecto la funcion de telefonia, llamo a casa y la vuelvo a apagar.

Busca informacion en google o en algun foro de iPhone a ver que te dicen. Pero vamos, que comprar un iPhone sin tarifa de datos es desaprovecharlo totalmente. Por otro lado, todas las operadoras te lo van a subvencionar con una tarifa de datos. Sin tarifa de datos creo que ni te lo venden (o te cobrarian un riñon y medio!).

Si conoces a alguien con un iPhone libre (aunque sea una version anterior, un 3G o un 3GS), probad a meter tu tarjeta sin tarifa de datos y prueba a usar el GPS, a ver que pasa. El iPhone 4 necesita una tarjeta mas pequeña (microSIM).

Saludos
janSolo

Hola familia, después de mi pelea con los cables y el relé de la k, ya vuelvo a estar activo. Estoy pensando en salir este domingo para hacer la ruta en la que me quede a medias, además a poder ser sin lluvia jeje.
Seria una salida mañanera y a comer a casa
¿Alguien se apunta?

Hola Borberman.

Podria estar bien hacer la versión en seco de la ruta, ¿no?

Igual habría que abrir otro post... ¿Te animas?

Salut
JordiK

Hola señores,
Yo aqui, esperando la próxima salida del grupo y mira por donde, éste domingo lo tengo comprometido. El domingo pasado me fuí yo sólo a Tossa de Mar....

Kfarem.... >:( >:( >:( a esperar a la próxima

Por cierto, no se habia puesto nombre al grupo?
Lo digo porqué és más fácil localizarnos en los post, digo yo...

Salut!

Chicos podríamos almorzar, de camino podríamos dar la vuelta al monsetseny, quedamos donde la otra vez ya diréis algo vale. ;D :D ;)
Saludos
Alejandro

He abierto un nuevo post sobre la salida propuesta. El nombre es KesmoRzem? Barcelona - salida 4 de diciembre al Montseny.
Este habría que cerrarlo, no?

Atrás