salidita domingo 12-02-06 manchegos animaros

cobanillos

Acelerando
bueno pues eso que me apetece salir a dar un vuelta por los alrededores de los montes de toledo este domingo ¿se apunta alguien? 9.30 salida- llegada mediodia a comer a casa. carreteras en muy buen estado....y curbitas a y almuerzo con choricitos de venao,jabali etc.etc.

Hooombre, Beni que alegrí volver a saber de tí. Cuanto tiempo sin... pero bueno ahí estas compañero.

Veremos que se puede hacer, pero lo importante es que el resto forero sepa que Ciudad Real también existe como dicen los de Teruel.

Pues sí, va siendo hora de que vayamos asomando y formemos un buen grupete que haberlos ahilos ;D solo es cuestión de hacer un poquillo ruido y verás el "EJÉRCITO QUIJOTESCO" resurgir por esas praderas de la extensa y preciosa Mancha.

Sres... Señoooores, si con vosotros hablo 8-)... manchegos de nacimiento o adopción, a todos va dirijida esta llamada....

Vamos a empezar a salir de nuestra larga ivernación y empecemos a montar tropa montada....

BUSHI....(manolo) en Almadén...

Que siga la lista... vamos allá ;D

Vale Beni, en eso quedamos, si decidis bajar para Almadén el domingo por la mañana, me lo confirmas en cuanto lo tengais claro, que yo iré a esperaros al cruce de Puenterretama a 45 km de Almadén... ta luego ;D... alguien se anima

¡¡¡¡¡QUE PASA,NO HAY MANCHEGOS ¡¡¡¡¡¡ DECIR ALGO HOMBRE QUE NOS SENTIMOS SOLOS......NO SEAIS MAL PENSAOS QUE SOMOSGEYS

Que si hombre,que estan por ahi,pero esque les cuesta un poquito reaccionar,veras como se animan.
yo lo estoy.¿cual es la ruta?

la ruta es la siguiente salida de consuegra (Rte.Castilla) 9.00 horas direccion almaden, el personal de c.real se reune con nosotros (hablar con Bhusi) en puente retama y hacemos unas curvitas ,la vuelta por purto llano ,a los de hayi les pìlla de paso,lo que no se es lo que tardaremos hasta puente retama, lo miro en el mapa y os lo digo...¿ de donde eres briteen,te pilla bien?

he calculado unas 2 horas pero para eso estan los moviles saliendo de consuegra a las 8.30 o 9 de la mañana estaremos por hay sobre las 10.30 mas o menos ;)
en el mapa me dice unos 108km hasta puente retama ya te llamo diciendo a la hora de salida bushi
ok.

Que pasa, manchegos!

¿Habéis visto al hombre del tiempo? Al final no tengo la comida, cobanillos, pero esta noche tengo lío y mañana no voy a estar para madrugar. Le mandé un mensaje a los albaceteños y a mi paisano. Que lo tienen que mirar. La semana que viene hablamos y se cuelga el post de la

II MOLINOSTREFFEN en Consuegra city

Pasarlo bien los que salgais mañana.

cobanillos dijo:
¿ de donde eres briteen,te pilla bien?

Lo mismo hasta lo conoces:
aau.jpg

;D ;D ;D

UVESS

Por cierto, Bushi:

Si vais para Almadén, llévalos a tomaros un café a Agudo. El último paga...

Válgame Dios, qué carretera :o :o

Bueno pues si no llueve, sobre las 10,30, estare en el Puente Retama, para despues seguir ruta a mi pueblo, donde os dare la despedida y cierre de la marcha para mi.

Intentaremos llegar a las 9,se viene la parienta,nos vemos...

Cobanillos me ha enviado un mensaje al móvil y que por motivos familiares no podrá venir, así que vosotros mismos...

que alguien diga algo de algo, porque esto me da que no va a ser posible >:(

lo siento chicos espero que podais ver a tiempo este post me es imposible salir.lo siento he llamado a quien tengo movil el resto espero que lo leais.
saludos y otra vez sera :-[ :-[ :-[

Un saludo de un Manchego de Albaladejo (Ciudad Real), no puedo acudir a vuestras salidas porque vivo en Valencia pero aquí estoy para daros ánimo.

en estos momentos 2.h 24 minutos y está lloviendo en Almadén, veremos dentro de unas horas, por cierto me voy a sacar el perro y dentro de 30 minutillos habrá que acostarseque a las 8 me quiero levantar para ver que pasa con la salida esa.

Caguento lo que se menea!!!!yo iba para alli,y se me ha dormido la novia... :(
nos vemos sin falta el dia 12 de marzo en consuegra.

Me voy a ruidera a desquitarme :)

Atrás