Salidita dominical Cuenca&Guadalajara. 30-03

Y

Yago

Invitado
Pues eso, que el sector sureste de Madrid de bmwmotos.pom, ha quedado para una rutilla pintoresca para este domingo, por la mañana. Hemos quedado a las 10:00 de la mañana en la gasolinera AGIP que está en la salida 41 de la A-3 dirección Valencia. Iremos a Cuenca, almuercito de rigor de sangría y morteruelo y algún zarajo, viendo la Hoz del río y las casas colgantes, para seguir ruta hacia Tragacete, para hacer la ruta hasta Priego, y volver por Sacedón y la vega del río Tajuña. Última cañita+tapa y despedida en el bar Talismán, en Tielmes.
Ya sabeis, si quereis cambiar por un día las transitadas rutas de la sierra, y quereis disfrutar de buenas carreteras y mejores paisajes sin coches, ahí estaremos. Por ahora somos cuatro motos, así que Locomovil, pe, Ernesto, Wikom, Micky, Javilo, y todos los de los madriles, estáis invitados. Un saludo
 
Re: Salidita dominical Cuenca&Guadalajara. 30-

Aceptaría encantado, pero me imagino que no pensais estar en Madrid antes de las 2 y yo tengo que estar para comer.

La verdad es que la ruta parece muy apetecible.

Otra vez será.
 
Re: Salidita dominical Cuenca&Guadalajara. 30-

Bonita ruta Yago, me encantaría acompañaros pero tengo el mismo problema que pe, otra vez será.
Saludos.
 
Re: Salidita dominical Cuenca&Guadalajara. 30-

pos nada niños, ya os contaré qué tal.
 
Re: Salidita dominical Cuenca&Guadalajara. 30-

A mi ciudad natal y no me hubiera enterado! :eek:

De todas formas tengo la moto en el quirófano y aun no la he cosido.  ::)

Si repites por la zona avisa, a ver si hay suerte y no la tengo desmontada, aunq difícil será conociéndome.  ;D Quiero una moto de repuesto!  :'(

K100LT-101604,Horquilla_K75-Cojinetes,122,cojinete_grasaR.jpg


Digo lo q el resto, debería haber vuelto sobre las 2 pm. Los domingos hemos de comer en casa. Los sábado pedomos volver a la hora q queramos, bueno, siempre q sea de día, q no tenemos el Xenon de Locomovil. ;D
 
Re: Salidita dominical Cuenca&Guadalajara. 30-

Yasimoto, no es por nada pero yo no daria la grasa en el eje, solo en los rodillos. ;)
Yago, ¿habeis salido con este tiempo?
 
Re: Salidita dominical Cuenca&Guad

Yasi no hagas caso a javilo, no tiene ni idea
tu lee atentamente mi consejo y si no obtienes moto nueva poco le faltara
de grasa en el eje nada un puñadito de arena fina que entre bien en los rodillos, y en la gasolina unas cucharadas de azucar para endulzar la vida de tu moto
ya veras que contento te pones en poco tiempo ;D
y algun concesionario tambien, tambien ::)
otra cosa sera como opine >:( una que yo me se
Saludos y V,ssss
 
Re: Salidita dominical Cuenca&Guadalajara. 30-

Sorry tron, prometo estar ahí para la próxima. ;)
 
Arriba