SALIDITA MADRILEÑA SABADO 2

JOTA

Acelerando
Compañeros foreros aunque saldre el domingo con Blacksu and company no puedo esperar tanto necesitoMONTAR EN MOTO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Propongo una salidita corta por la sierra para ir a comer a casa .
quedamos a las 10.00 en la gasolinera de siempre en las rozas
UN SALUDO JOTA

Habrá que ir, aunque sea a tomar un café a la casa Guillermo.

Max.

JOTA dijo:
Compañeros foreros aunque saldre el domingo con Blacksu and company no puedo esperar tanto necesitoMONTAR EN MOTO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Propongo una salidita corta por la sierra  para ir a comer a casa .
quedamos a las 10.00 en la gasolinera de siempre en las rozas
UN SALUDO JOTA

...mmmmm...¿me suena a que alguien tiene guardia e iras sólo?... si es que eres un golfoooooo ;) ;D ;D ;D

Si es así, cuenta conmigo para una vueltecita matinal, aunque sea para el café. Me pongo el cuero, ¿no? ;)

Me apetece un montón darme un paseillo, intentaré ir por todos los medios.

Un saludo, nos vemos el sabado.

Me apetece muchoooooo montar en moto pero es que mañana viernes tengo cena y ya se sabe...me apetece mucho irme de farra asi que si estoy en condiciones estare alli ( pero no me espereis si no estoy puntual )

Rafagasss

Me apetece un montón, pero voy al concierto de Queen el viernes y creo q la cosa acabará bastante tarde ;D

Os veo el domingo ;)

V'ssssssss

willy dijo:
...mmmmm...¿me suena a que alguien tiene guardia e iras sólo?... si es que eres un golfoooooo  ;) ;D ;D ;D

Si es así, cuenta conmigo para una vueltecita matinal, aunque sea para el café. Me pongo el cuero, ¿no? ;)
como me conoces capullin PONTE LOS CUEROS QUE YA NO HAY NI SAL NI HIELO

ummmmmmm Jota y Willy en cueros.....no see, no see ..... que si molestamos lo decis eh ??!!.... ;D ;D ;D ;D ;D....
si es que lo poneis a güevooooo ;D ;D ;D

Pues ya verás cuando la cojas el tranquillo..... es genial !!

A disfrutarla con salud !!!

¿Pero es que nadie se ha fijado en el pronóstico del tieeeempooo? :o

Mañana sábado, según los partes, va a estar FATAL.
Claro, que como casi nunca aciertan...

¿Y si ésta es la excepción que confirma la regla? ¿qué hacemos si los cielos se retuercen sobre nuestras monturas?, eh?

JOTA, que si cae lo indecible, aunque no lleves paquete... no podrás tumbar igual ;)

Mira la que habla ,teniais que haberla visto en el jarama ¡¡ lloviendo ¡¡ que no habia quien la siguiera a la muy cabrona y ahora me viene con estas

:-X :-X :-X        A las 10 allí     :-X :-X :-X

jota me apunto a la rutilla virtual... 8)

hare lo propio desde aqui con un cielo azulll... ::)

a ver quien coge mas curvas... ;D

slds
tony

Son casi las 9 de la mañana, y aunque ha llovido toda la noche, ahora no cae ni gota, al menos en Colmenarejo.

Vamos a dar una vueltecita, que la cosa promete

Cuanto me alegra ver este solecito que sin duda os está acompañando en la ruta.
Un saludo y nos vemos.
Sther

Bueeenas:

A estas horas deberiamos haber llegado todos a casa.
En esta ocasion los valientes hemos sido solo 4 (Piwaca colgara fotos): Jota, Piwaca, ACO y el que escribe. Valientes porque nos ha llovido desde el cielo y desde el suelo.
De tal forma estaba el día que, puesto que el agua estaba por todos lados, hemos decidido subir al puerto de Navacerrada: Precioso....y con niebla.

Incluso con lluvia hemos podido disfrutar de un buen monton de curvitas. Como bien dice Jota, sin trafico y sin quien lo vigile, se puede ir a cuchillo.... y así ha sido.

Despues de dejar a Aco camino de casa, !ha salido el sol!..... y en ese momento los que quedabamos hemos sentido la llamada de la Cruz Verde. Sin poder controlar nuestras monturas nos hemos visto obligados a saciarlas de gasolina y sin darnos cuenta curva va, curva viene, Robledo de Chavela, otra curva y otra y otra, la carretera de los pantanos, Brunete, Villaviciosa... amago de tarde de compras en un Hipercor ( aqui nos ha fallado el navegador) y ...Chim Pum. Repostaje y a casa.
Al final lo que pintaba tan mal nos ha dejado una inmensa sonrisa, empañada solo por las ausencias de los conyuges y algunos habituales mas....pero, otra vez sera!
Saludos a todos, chicos y gracias por acordarte de nosotros Sther, aunque no fueran tan buenas las condiciones meteorologicas tus buenos deseos al final las han hecho realidad.

A las nueve de la mañana no llovía, pero a las 10 caía lo indecible. Qué placer es mojarse cuando uno lo hace a gusto.

Nos lo hemos pasado fenomenal, ha sido toda una aventura. Parecíamos cuatro crios malotes haciendo de las suyas, y disfrutando como enanos ;D

Si Payton no hubiera tenido la moto en el taller ??? ... en fin, son cosas que pasan, y habrá más salidas que tiempo disponible.

Gracias por acordarte de nosotros, Sther, eres un amor :-*

sther dijo:
Cuanto me alegra ver este solecito que sin duda os está acompañando en la ruta.
Un saludo y nos vemos.
Sther

??? ??? ¿solecito? :o ::), no lo veo...
agu.thumb.jpg

No he podido hacer más que tres o cuatro fotitos con el móvil, perdonar la calidad... :-[

La verdad es que estamos algo grillaos, tal como decían los del tiempo y como aparentaba el cielo nos ha caído por todos lados.
Pero ha sido divertido, tal era la necesidad de salir y disfrutar de nuestras monturas y, sobre todo, compartirlo con gente de este foro. Al principio, Rodward y yo pensábamos que nos íbamos solos pero, a cuentagotas, han llegado Jota y Aco.

La ruta ha sido cortita y con cuidadito pero todos hemos disfrutado y nos hemos reído. Al final, al volver hemos podido aprovechar algo el solecito y hemos podido curvear más animados.

Un consejo, salir con Jota a fin de mes.... ahora se empeña en ir a los centros comerciales de compras.. ;D ;D ;D (no he podido evitarlo, ha empezado Rodward ;D :D)

En fin, ya deseo la próxima... ¿mañana?

Saludos ;)

piwaka dijo:
Un consejo, salir con Jota a fin de mes.... ahora se empeña en ir a los centros comerciales de compras.. ;D ;D ;D
YO TE ASEGURO QUE LA ULTIMA VEZ QUE PASE NO ESTABA ESE HIPERCOR ,QUIEN LES MANDA PONERLO EN MEDIO DE LA CARRETERA

Atrás