Salidita mañanera desde Málaga el Sábado 18

migui

Arrancando
Registrado
3 Jul 2004
Mensajes
53
Puntos
0
El sábado 18 una salidita desde Málaga para estar pronto en casa............

Málaga- Vva. Concepción -Valle Abdalajís-Álora –Málaga.

El plan es el siguiente: de Málaga hasta Villanueva de la Concepción directamente por la autovía. De Vva. Concepción al cruce Antequera-Valle de Abdalajís es lenta pero con unas vistas imprezionantez, ya que sube por la cara sur de El Torcal; de ahí al Valle es alegre y con buenas curvas; y hasta Álora es un poco más malilla de piso (debido a las obras del AVE) pero no está mal. A partir de Álora hay un pequeño tramo de unos 5 kms de buena comarcal y ya redia hasta Cártama y autovía hasta Málaga.

La idea sería quedar a las 9:00 en la famosa gasolinera de "La Tana". Con Danijeans, quedaríamos en Las Pedrizas (Hotel "Las Pedrizas").

Por tanto, el plan de ruta quedaría como sigue:

- 09:00 = Gasolinera "La Tana".
- 10:00 = Hotel "Las Pedrizas".
- 10:30 = Salida dirección Vva. de la Concepción.


- Y en casita pa comé

De momento, los asistentes a tan magno acontecimiento son los siguientes:

- Danijeans y su jefa: BMW 1200 LT
- Migui y su Miga: BMW K75
- Sherpa I "El Paciente" y costilla: BMW R1100GS
- Tempranillo y él mimmo: BMW R45


Por supuesto, la lista sigue abierta para todos/as los que queráis apuntaros…

Esto es un resumen de lo que se ha ido hilvanando en “Andalusian Kddillas” que es “Otro tema”, que puedes seguir desde el siguiente enlace:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=OUT;action=display;num=1095114102;start=0
 
Migui, yo pensaba que era tempranillo el lider en ponerle la guinda al tema, pero me ha dado cuenta de que tu tambien eres la "leche" en esto del teclado.
a Tempranillo, creo que el hotel las Pedrizas, es el que hay justo arriba del cruce de las pedrizas, yo saldria direccion Antequera y me lo encuentro a la derecha,
corrigeme si me he equivodado y a la noche (noche del 17/09) nos ponemos en contacto.
hasta luego
vsssssssss
 
Er Migui es el posteador suplente ;D ;D ;D...

Dani, creo que estás "equivodado" ;D, el Hotel "Las Pedrizas" está, efectivamente, en lo alto del puerto, pero, si vienes por la A359 (Salinas-Las Pedrizas), tienes que salirte hacia Antequera y dar la vuelta en el primer cambio de sentido e ir dirección Málaga de nuevo. La salida pone (creo) Vva. de Cauche-Vva. de la Concepción...de todas formas el Hotel se ve de lejos. De todas formas siempre te quedará la solución alternativa del equipo de música ;D.

P.D.: Toy contento :D, mañana estreno cazco y shaquetilla, que ya era hora ;D

Saludossssssss
 
;) ;) ok, Tempranillo, si no hay males mayores, a las diez, quedamos en el "Hotel las Pedrizas", y desayunamos juntos, (todos), que a nadie se le ocurra desayunar, vale, que os llevo un regalito, y al que no nos espere a la primera comida (del dia), no se lo doy.¡¡¡¡¡¡¡¡palabra!!!!!!!.
bueno Migui y sra. nos vemos, y tambien pa vosotros hay regalito.
hasta mañana. :p :p :p :p :p
 
[move] ??? ??? ::) ¿QUÉ SERÁ...QUÉ NO SERÁ? ::) ??? ???[/move]

¡¡¡Qué nedviodsssssss!!!
:D :D :D ;D :D :D :D
 
Arriba