Salidita mañanera por el norte @CANCELADO@

• Autor Autor Varanassi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Varanassi

Invitado
    CANCELADO

Hola a tod@s.

Siendo el día 24 el penúltimo sabadete del año, he pensado que podríamos dar una vueltita mañanera por la zona y pasar algo de frío. En principio tengo en mente un maravillosisisiiiimo circuito que será sorpresa. lo único que puedo adelantaros es el punto y la hora de salida.

PUNTO DE SALIDA: Gasolinera Repsol Zarauz.
HORA DE SALIDA: 10:30 de la mañana.

El tiempo estimado para recorrer el circuito será de 4 horas teniendo en cuenta las paradas.

Si alguna persona quiere hacer otro circuito pues.... me parece muy bien y hacemos otro circuito, de lo que se trata es de salir a dar una vueltita mañanera, poco me importa por donde hacerlo... ¿me copiais?. ;)

Amig@s Parodri tiene razón, tenemos que ser puntuales empezando por mí. Se pide puntualidad. Se esperarán 15 minutos... no más. Motos limpias, con el depósito lleno y a la hora marcada. :)

No habrá sorpresa. Nada de mujeres que salen con poca ropa de pasteles ni nada de queso en pleno éstaxis taurino ni nada de eso... Andar en moto, tomar unos pintxos, tomar unos txikitos, hacer unas risas, la despedida de rigor y a casa :). Bueno si alguien quiere podemos comer en comunión pero... eso es un "extra". ;)

Si el clima no acompaña pues lo dejamos para otro día :(, no tod@s contamos con la suerte de tener una Malagutti que va de cine en mojado, ¿verdad Mitxel? ;D ;D ;D

Bueno ¿que me decís?... ¿hace o no hace?....

LISTA DE ASISTENTES

-Varanassi
- Susibergara
- Aran

- ¿Yayo y Chacal?
- ¿Karlosbmw y chocolate de Mendaro 1850?

Re: Salidita mañanera por el norte

Que tropa.... ¿Os ha comido la lengua el gato?.....

Varanassi :)

Hola Varanasi. Lo comento por si hay otros planes y te digo algo. En principio me hace, pero...... :-X

yayo dijo:
Hola Varanasi. Lo comento por si hay otros planes y te digo algo. En principio me hace, pero...... :-X

Ok Paco. Te pongo con interrogaante AZUL que lo sepas... ;D ;D ;D. Saludos desde el gélidu Malibú ;)

Varanssi :)

Hoa Vadanaci.  ;)

Comho zabes ue m a comio laa lenhua e pu*o gato?

Comho lo coja, le voy a cogtag los güevozz.  >:(

Ya hablamoz manana de la zalida pingenera, peo mejoog kegamos en Bilbo a tomag un kaldigto y lueeego vamoz al Malibuuu Gipuscoanoz.  ;)

4xxnagn245.gif

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA................

¡¡Desde luego, como eres Karliños!!..... ;D ;D ;D ;D ;D Te deseo lo mismo.

Lo de la salida me parece bien... Podemos empezar en Bilbo y terminar la rutilla en el precioso Malibú, eso sobre la marcha y siempre respetando lo que la gente quiera. ;)

Eso si tendremos que andar con ojito con las placas de hielo :o :o :o

Bueno tropa, a trabajar un poco... :-*

Varanassi ;)

Wenas, gente!!

Se me está ocurriendo que podíasis pasar por mi casa y traerme unos croissants o algo dulce... Sería un buen despertar rodeado de amig@s cantándome el "fun fun fun" mientras desayuno, no?  ;D ;D ;D ;D ;D

Como dice mi amigo Pablo: Qué ka**brón está el tiempo!!  :-* :-* :-*

Esto de no tener moto es la lexeeeeee.
:-/

Ya sabes que si hay que ir se va ;)

sobre todo si viene "Susibergar" :o

Lo que me extraña es que viniendo esta nena, no se nos apunte nuestro amigo "Er niño de Renteria", aunque sea en triciclo.

Será un placer reunirme con vosotros.

Como siempre, un abrazo a to2, Mikel 8-)

Bueno, entonces a ver que os parece el siguiente plan:

10:15 - 10:30 KDD en el ALSASUA Gasolinera ESSO cercana a Bomberos

Salida a comer unas Migas de Pastor a UJUE recorrrido (estimación tiempo a destino desde Altsasu + o -  1:20 ):

por autovia, principalmente hasta Zizur Mayor, puerto "viejo" de El Perdón, Mendigorria, Larraga, Tafalla, Olite, San Martin de Unx (aqui se vende un clarete (rosado) extraordinario, para viciosillos del "Molapio"), subida a Ujue, donde podemos compartir, cuchara de palo en ristre una perola de Migas de Pastos.

Vuelta por:
Alto de Lerga,...., Aibar (pote rápido), Alto de Aibar, Puerto de Loiti (desde aqui, si el día es bueno, se ve el Pirineo con la Mesa de Los Tres Reyes), Monreal, Iruña y regreso, "cada Mochuelo a su Olivo")

¿Cómo lo véis?

Lo dicho, Antxón, esta es una opción, pero yo acepto perfectamente, "pulpo como animal de compañia" jejeje  ;D

Ya concretaremos algo, no?

Pues lo siento tio:'( :'(, pero yo me voy mañana a comer turrón a la capital con la familia, pero tengo unas ganas de sacar la burra a pasear ::) ::)
En fin a la vuelta podemos hacer otra, tengo un par de rutas pendientes que vas a flipar. :o :o :o
Saludos, que disfruteis de la salida y cuidadin con los pingüinos... : [smiley=thumbsup.gif]

Varanasi, por nuestra parte, y sin que sirva de precedente, va a ser que no. Tenemos malavida el viernes y ........ posiblemente por la mañana no estemos muy azules que digamos.

Feliz navidad pa´tos, que me da que la loteria no ha estado muy afortunada.

Pasadlo bien y cuidadin con los hielos.

Leer esto ... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1119965627/15#15 ... y esto ... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1119965627/15#24 para que veaís de lo que estamos hablando climatológicamente. ;D ;D ;D

Solo os digo que esta mañana, a las 9 h llegué al trabajo a - 0,7 º C (y en moto que doy fé) ... pero es que fuí a buscar a un amigo dirección ZZ (Za Zebactián) ... y la carretera daba yuyu, yuyu, yuyu ... y eso que me dejarón un coche para ir, que en moto no se atrevía el amigo ... y menos mal!. ;D ;D ;D

Estamos locos, con estas temperaturas ... o semos moteros? ;D ;D ;D

Buenos días, monstruitos!!

Pues yo esta salida no me la juego. La moto la tengo lista para la entrega. (La entrego el martes en Alicante). No voy a tentar a la suerte, no vaya a ser que nunca haya pasado nada y pase a última hora.

A partir del día 7, contad conmigo que recogeré la nueva. ::) Entonces, sí!! 8-) Pienso hacerle 10000 km. en menos de dos meses... Para eso del rodaje... Ya sabeis!! ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: Otro año montamos algo para cantar en moto el 24 por la mañana. ::)

Que os den a los que salgais... Un buen almuerzo, malpensados!!
;D ;D ;D ;D ;D

Se me olvidaba!! :-/

Cuidarme mucho a las chicas. DICONA, esto no va por las que tienen el mostacho y la perilla desarrollada, eh?? Ya me entiendes!! ;D ;D ;D A Karlos BMW no le acepto como animal de compañía femenino!! JE JE JE...
8-) :-* :-* :-*

Hola Potxol@s.

He sacado a pasear a "Gordita" esta mañana y me he dado cuenta de que la carretera no está para bromas. Dicona el recorrido y el plan que has marcado es genial, gracias. ¿Que os parece si posponemos la salida para cuando la carretera está más "practicable"?, que viejos y sensatos nos estamos haciendo. Lo siento mucho Susi, ¡con las ganas que le tenías al Patxidonosti!... :), otra vez será...

-Patxi que ganas tengo de ver tu nueva montura :)
-Yato Chacal seguir siendo azules por mucho tiempo ;)
-Karliños dejamos la pastillita para otro día ;D
-Aupa Kabi... cuidado con el turrón y el cava que luego pasa lo que pasa :) Nos vemos por Malibú :D
-Dicona eres un crack. Posponemos las migas para otra ocasión ÑAM...ÑAM...ÑAM... con lo que me gustan las migas..... (Ojo he dicho migas ¡NO MINGAS!) ;D ;D ;D ;D

Buno apañeros que tengais unas felices fiestas y que nos podamos ver muy pronto por las carreteras de dios....

Un abrazo :-*
Varanassi

Varanassi dijo:
-Karliños dejamos la pastillita para otro día ;D

Pozzz zi poke ta un poko congeladita y no te iba a hacer gasia que te la ... ejm, ejem ...  ;)

Parece que la sensatez a triunfado, lo que me hace pensar que ... o estás embarazado ... o estaís embarazados ... o tu GeSita se ha negado en redondo a que la cabalgues.  ;D    ;D    ;D

Y si estás embarazado ... te tocará esto! ;D ;D ;D ;D

cart13.jpg

Aaaayyyyyyyyyysssssssssss, que me daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JUASSSSSSSSSSSSS, JUASSSSSSSSSSS, JUASSSSSSSSSSSSSS... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eres un fenómeno, Karlos. ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Joe Karliños... eres único e irrepetible ;D ;D ;D ;D ;D ;D

k sobrada el dibujito de Karliños.

Me parece razonable la "cancelación" de la salida. Esta mañana, estabamos en Iruña a -3º a las 10:30 y no ha levantado a positivo (+0) hasta las 14:00, yo sobre las 15:30 me he ido a dar un rule, pero cuando entraba en zonas sombrias había que andarse con mucho cuidadin, cuidadin.

Como apunta Antxon, que "segurolas" nos estamos volviendo.

Buen apetito mañana a la notxe, y kel Olentzero se tire un poko del rollo ;D ;D ;D (a ver si cae una sirga nueva pa mi moto)

Besos a ellas y abrazos a ellos.... o era al reves?

Que pasa amigo Varanassi, creo que es la
2ª vez que me la lias y te rajas.
Yo que tenia ya a punto a "LA MALA" con ruedas
de invierno puestas.

No se me parece que os estais haciendo un poco
jubiletas, os imajino en csita delante del televisor
viendo salsa rosa y con la mantita encima
de las rodillas. (sin acritud)

Saludos a tod@s y felices fiestas

Fdo:MITXEL

mitxel dijo:
Que pasa amigo Varanassi, creo que es la