salidita motera

J

Juanitin

Invitado
Para este próximo finde (21-22 Agosto) estoy planeando hacer una salida con otro amigo por la sierra de Gúdar y el Alto Maestrazgo desde Madrid. La ruta está totalmente abierta a sugerencias, pero tomamos como referencia la que publican en "La Moto" de Mayo. Si alguno se quiere apuntar.....encantado. ¿conoceis la zona?¿alguna sugerencia en cuanto a alojamiento?¿lugares obligatorios para visitar//zampar? ;D
Un saludo.
 
A ver Juanitin, mira por donde esa zona la controlo.

bueno, no se lo que propone "la Moto", pero vamos, aquí no tienes ningún problema para estar, incluso te puedo aconsejar alguna ruta, si no conoces Teruel.

Puedes tomar como base por ejemplo, Mora de Rubielos, desde ahí puedes ver todo Gúdar (que tiene tela), y Javalambre, al otro lado de la carretera N-234, pero si no has visto Albarracín y su sierra, pues sinceramente, deberías empezar por ahí.

Si tienes interés, mandame un reservado, te indicaré lugares de alojamiento de algunos conocidos por ejemplo en Mora de Rubielos.

Para zampar, vamos, puedes reventar (yo ya he estado a punto alguna vez), en sitios muy buenos, por ejemplo como en Puertomingalvo en pleno Gúdar, eso sí, si no reservas no te comes ni los mocos, jejeje.

No se que voy a hacer ese fin de semana, pero creo que la "family" ya me ha buscado faena, precisamente empiezo las vacaciones ese día (21).

Si en algo mas te puedo ayudar, pues no faltaba mas.

Saludos.
 
Arriba