SALIDITA POR LOS MADRILES EL DOMINGO 3

JOTA

Acelerando
Registrado
15 Feb 2004
Mensajes
287
Puntos
0
Que tal una salidita este domingo en la gasolinera de siempre a las nueve .
Me pusisteis los dientes largos el domingo pasado y esta semana no me quedo sin rulito ni de coña y el sabado curro,
El destino por decidir eso es lo de menos.
UN SALUDO A TODOS JOTA
 
Coño Jota que madrugador, los anuncios de kdadas cada vez son mas temprano, yo creo que los comentarios que se han hecho con respecto a las anteriores, tienen algo que ver, pos por mi parte ma apunto y haber si puedo desenredar a la jefa y me la llevo.
Vsssss
 
Aqui o me ponia las pilas o se organizaba el sabado y no creo que pudiera soportar perderme otra.
UN SALUDO JOTA
 
Joer, que llevo todo el día esperando ver al primer valiente que cuelgue una salidita, que parecia que no llegaba nunca, pero ya está aqui :D :D

Allí estaré, aunque tengo la moto en rodaje y no creo que pueda seguir rueda alguna (sin rodaje me pasaría lo mismo) ;D
 
Ohhhh, no va ha poder ser, ya se que sin nosotros no va ha ser lo mismo pero lo superareís ;D ;D ;D

pá la próxima. V´sssss
 
yo, si mi parienta y el futuro bebe me lo permiten, estare alli. GERONIMOOOOOOOOOOOO ;D ;D ;D
 
Ya que pensais salir el Domingo, nos podeis acompañar a nuestro IX Rally EMC, cuesta 18 euros e incluye la comida, el road-book y la medalla conmemorativa; es puntuable para el trofeo madrileño de turismo y este viaje vamos a ir por la zona de Torrelaguna, Patones, El Atazar, El Berrueco, Manjiron, Pradena, Puebla de la Sierra (paradita), Robledillo de la Jara y parada a comer en Berzosa de Lozoya, donde haremos la entrega de premios.

Las inscripciones seran a las 9,30 en el Rte. "La Mesa de Oro" en la calle O,Donell, justo enfrente de la maternidad. Asi que ya sabeis, animarse y nos haceis compañia, el otro dia, el de la riders, solo nos pudo acompañar a ultima hora el amigo Javilo que bajaba directo desde Baqueira, pero el año pasado los chicos de este foro se llevaron el 1er premio al mayor numero de asistentes con 29 inscritos.

Mañana pondre un post con todos los detalles.

;) ;)
 
:-/ El Domingo trabaja mi wife y deberé quedarme con el enano...lástima...intentaré darme una vuelta el sábado entonces....
Seguiré el post a ver si hay cambio en planes y me puedo apuntar, pero está díficil...
Si no nos vemos que disfrutéis.
F.
 
Por mi sin problema, sabado o domingo.
El tema es que a gumi y a otros, les cuesta levantarse pronto, y luego sufren la consecuencias en su montura, jeje
aunque en el fondo tienen razón. el sol todavia no se ha levantado y en alguna curva lo ves de cara y da una alegria.
En fin, el que primero pone el post manda.
Pensar tambien la ruta de carloseuromotor.
y decidimos.
uves a todos
 
Yo este fin e semana estoy completamente libre ;D, por lo que pretendo salir el sábado y el domingo. Así que si te apetece, Blacksu, ya sabes. Cuenta conmigo el sábado...
 
willy dijo:
Yo este fin e semana estoy completamente libre ;D, por lo que pretendo salir el sábado y el domingo. Así que si te apetece, Blacksu, ya sabes. Cuenta conmigo el sábado...

Muchas gracias Willy... ;) ;) ;)

Antes de contestar el Post he llamado a Ali para asegurarme... y no solo me comenta que trabaja el domingo si no el sábado también hasta las 16.00, ...asi que te agradezco el ofrecimiento en el alma, pero me trendré que subir a Cruz Verde un ratito por la tarde soletas para quitarme el mono.

Es que las saliditas de fin de semana se estan conviertiendo en algo tan agradable que ya no se puede prescindir de ellas....

Me da rabia con el buen tiempo que va a hacer....pero las obligaciones son las obligaciones.... :'(

Gracias de nuevo.
Ráfagas + Vsssss

P.D- No te he mandado las fotos por e-mail porque es más fácil recogerlas en el album, ahora que ya lo tengo operativo... o.k? Un saludo.
 
Hola,

Me apuntooooooo!!!!!!!!!!!!

No veo mejor forma de pasar un domingo ;D ;D ;D.

Por cierto, donde está "la gasolinera de siempre"????

¿Se ha concretado si es por los madriles o lo que propone carloseuromotor....?


Slds.
 
Nenes...con el monazo que tengo yo, contad conmigo para todo...el sábado, el domingo, la ruta de carlos....lo que sea, pero vamos a darle al mango, VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;D YA, YA ,VENGA, AHORA, VAMOS , ASI, VENGA..SIIIII, DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :p :p :pPET,PET,pet.....
 
Venga bmweros, animaros y veniros a la ruta del Domingo, asi variais un poco de lo habitual y conocereis nuevos parajes. Asi que a las 9,30 os quiero ver en La Mesa de Oro, enfrente de la maternidad de la calle O,Donell.

Por cierto, ¿hay alguien que no conozca todavia Puebla de la Sierra? ¿y la nueva carretera de El Atazar?.......

;) ;)
 
Lo de el domingo es una cosa, pero el sábado propongo gasolinera a las 9:30...

Ahí queda eso...

y por mi el domingo a la mesa de oro ??? (ni conozco el sitio, ni conozco a nadie, pero mi espíritu abierto hará de mi integración un objetivo dominical) ;D
 
Me apunto a la salidita del domingo, me da lo mismo un sitio u otro, saludos.
 
Lo siento esta vez chicos, pero me voy este finde de ruta, a conocer la Peña de Francia, Bejar, Jarandilla de la Vera,....etc. :) :)




Un saludo.Victor
 
Contar conmigo, pero solo para la ruta del domingo, el sábado trabajo de 10.00 a 13.00.
Yo hago mi humilde aportación planteando una posible ruta gastronómica que ya conocéis sin duda.
Os propongo que vayamos a comer esos dignos cochinillos al pueblo abulense Arévalo, la zona es bonita y con buenas y divertidas carreteras.
No es mi intención rivalizar con carloseuromotor, pues seguro que es divertido ir a una concentración, pero lanzo con esto una opción "pelin" más tranquila y sin presión de tiempo, (por Dios, que nadie se me ofenda por tal osadía).
De cualquier forma tendréis que decirme como llegar al sitio de la kdda, la gasolinera sé ya donde está pero la calle O´Donell, ni idea.
Saludos para todos y todas.
Sther
 
Perdona ACEITUNERO por no especificar .
La gasolinera esta en el KM 5,5 de la carretera de el Escorial .
Por cierto tengo ganas de preguntarle a Elena y a Macu a que peluqueria fueron en Baqueira.........
 
Yo voy el sábado, el domingo, el lunes, el martes y el miércoles si hace falta.
Siempre y cuando la noche antes no se complique, claro. 8) 8)
 
JOTA dijo:
Perdona  ACEITUNERO por no especificar .
La gasolinera esta en el KM 5,5 de la carretera de el Escorial .
Por cierto tengo ganas de preguntarle a Elena y a Macu a que peluqueria fueron en Baqueira.........


Carretera M-505 de Las Rozas a El Escorial. Km 5´5. Gasolinera Repsol. ;)


Aún ni idea de si puedo escaparme un rato... ???
 
Por mi parte me inclino mas por el programa de sther, puesto que lo podre hacer con o sin mi primera pasion (joder que cursi ha quedado).
Javier pendon Aceitunero encantado de volver a leerte, espero verte y que los dos tengamos paquete aun a costa de no saber trazar en condiciones, aunque todo se andara.
 
Perooo bueenooo, pero esto que eeesss !!!! será posible ???!!!! es que pensais salir TODOS los fines de semanaa??? y encima decirlo abiertamenteee ???? ??? ???

Pues nada, nada, seguir así q me apuntaré uno de cada dos.... ;D ;D...por aquello de que mi hija me siga llamando papá (q no veais como mola) y no ... el señor del casco.....

Y Mclaud, jodó o te colocamos pronto o vas a terminar poniendote el casco al revés... 8) 8) 8).... nada más que de pensar en la juerga y en la golfería..... q perversión !!!!.....aaaaameeeeenn ;D ;D ;D ;D
 
:eek: hola soy nuevo el domingo saldre si puedo con vosotros jlrizos
 
Este fin de semana va a ser imposible... :-[

VICTORMB dijo:
Lo siento esta vez chicos, pero me voy este finde de ruta, a conocer la Peña de Francia, Bejar, Jarandilla de la Vera,....etc. :) :)

Buen sitio VICTORMB.

Si permites recomendación ::) y no tienes la ruta ya organizada empieza por Jarandilla (con visita obligada al Castillo (Parador)) y luego subir por el Valle del Jerte, Barco de Avila y Bejar.

Por cierto, ¿alguien va a ir a Cheste?
 
Contad conmigo pa lo que sea,
la de ster, la de carlos, o la que sea.
el tema de siempre A QUE HORA?
QUE TAL a las 9.15 en la gasolinera de siempre, la de el escorial
y alli se decide ""pa un lao o pal otro""

uvesssssssss
 
uhhhhhhhhh, que liooooooooooo!!!!
por un lado no me mola dejar a bkacksu cabalgando solo,
por otro, tampoco esta bien convertirnos en una especie de centauro hibrido de moto+humano, que a este paso poco nos falta, para mear, en lugar de bajarme la cremallera ya empiezo a abrir el depósito!!! 8)
 
Resumiendo:

Hace cafe el sabado en la cruz verde??, 16:30 en gasolinera, paseito, cafe y hablamos de la ruta del domingo.

El domingo quedamos a las 9 en gasolinera, y decidimos si bajamos a O´donell, vamos a arévalo, o nos hacemos la ruta de los paradores!!

Pero lo que está claro, es que este domingo toca motoooooooooo :D :D :D
 
wenasss. No he salido nunca con vosotros pero para todo hay una primera vez. Pregunta, para organizar la logistica y ver que hago con mi querida maquina de regañar y la tropa, ¿para comer por ahí o en casa?

wenas curvitas
 
2tmt2004.gif


2ruta.gif


http://euromotorclub.iespana.es

EL DOMINGO A LAS 9,30 EN EL RESTAURANTE LA MESA DE ORO, EN LA CALLE O,DONELL, ENFRENTE DE LA MATERNIDAD
;)
 
Pues no esta nada mal esa opción, para mi.
Cafecito en la cruz verde el sábado y decidimos salida de domingo.
Por mi parte el domingo nos quedamos a comer por ahí.
Sther
 
Jota, muy bueno lo de la peluquería en Baqueira. El truco fué dejarse lamer por una vaca muy amable y dispuesta que pastaba por ahí, y nos dejó el pelo en su sitio por un rato. :)

Por cierto, Jota, Veo que ya no escribes a dos dedos, eh?, cómo te explayas. ;)

En cuanto a lo de salir el sábado/domingo, veo que mi maridito ya se ha apuntado, así que ya sabeis, a donde vaya mi marido; además, me encanta la gente que se apunta. :)
 
Uhmmmmmm... a mi me apetece todo ;D ;D ;D

No sé decidirme :-/ , el café del sábado tendré que consultarlo con "la doña" ;), pero el domingo es miooooooooooo.

Parece que a no ser que cambie mucho la cosa nos veremos el domingo en la gasolinera ("gracias por las indicaciones") a las 9:00 aprox. :) .
Si se decide ir con la propuesta de carloseuromotor... pues tb me apunto, pero decirlo antes por que.... si hay que ir se vá, pero ir pa ná es tonteria ;D ;D ;D


Slds!


PD: Blue_Bird: parece que este domingo vamos a comprobar si yo sé trazar con paquete jejejeje...
 
A mí lo que si me gustaria es saber (mañana viernes) donde quedamos y a que hora, pues el sabado ni puedo subir a la Cruz Verde ni puedo entrar en el foro. Si lo ponemos en votación yo voto por Esther una salida mas tranquila y con ese cochinillo es tentador. Saludos.
 
hola:nunca sali con vosotros pero este sabado estoy seguro de poder,llegare tarde de viaje pero el sabado a las 9,30 estare en la gasolinera
 
;) Hola a todos...

Que intensidad, que deseo de rodar ¡¡¡¡

Robert34-Gracias por tu apoyo :). No te preocupes...
Haced lo que realmente es interesante que es daros una vuelta todos por la mañana...
Yo utilizo las tardes del sábado para hacer esos pocos kilómetros a Cruz Verde y quitarme las "ganitas" de la moto.
Pero reconozco que es más atractivo salir con Willy por la mañana. Mucho más divertido y aprovechaís mejor el tiempo del sábado.
De verdad, lo digo sinceramente, iros por la mañana y disfrutareis más, no os condicioneis por favor.
Quien sabe a lo mejor al final algo sale bien y voy por la mañana...
Tranquis y gracias de nuevo.
Ráfagas + Vsssss
 
¿Que tal ar-madrid? Hacia un montón que no sabia nada de ti, me alegra que podamos vernos nuevamente y ten seguro que llevaré tú pañuelo. Que detallazo, creo que al final ganaste la votación a lo mejor de la kdda. merecido, sí señor ¿Alguno más de sinplasticostrefen?
 
sther dijo:
¿Que tal ar-madrid? Hacia un montón que no sabia nada de ti, me alegra que podamos vernos nuevamente y ten seguro que llevaré tú pañuelo. Que detallazo, creo que al final ganaste la votación a lo mejor de la kdda. merecido, sí señor ¿Alguno más de sinplasticostrefen?
Hola Sther, yo tambien me alegro mucho de volver a verte, te noto con ganas de rutear, la verdad que yo tengo ya pelin de vicio con esto de salir los domingos, espero verte con el pañuelo ;), decidme mañana cuando, como, donde y hacia donde vamos el domingo, vale? Abrazos.
 
Sther me parece bien tu plan siempre que sea por carreteras ratoneras de buen asfalto ,nada de nacionales y por supuesto nada de autopistas .
Como obcion propongo un puerto del pico parando a comer esos famosos lomitos de los que tanto e oido hablar o bien ir a comer a Candelario y luego hacer el puerto de la cobatilla que es impresionante ,pero bueno lo decidimos el domingo entre todos .
UN SALUDO JOTA
 
JLrizos y SilvesRTe estaremos encantados de contar con vosotros .
POR CIERTO LA QUEDADA ES A LAS NUEVE
 
Hola Jota,

cuenta conmigo y con mi media moto.
Lástima que no organices una salida el sábado


Estaré allí el domingo 9:00 AM +/- 5 min.

Nos vemos allí ...

Un saludo a todos.


MAX.
 
Hola a todos sera la primera que salgamos con vosotros pero para todo hay una primera vez pero aunque me llameis torpe no me entero bien donde habeis quedado para el domingo,en la gasolinera o en o´donell?
y ya sabeis donde vamos?
un saludo a todos
 
VAMOS A VER TEJO:
Hemos quedado en la gasolinera de repsol KM 5.500 de la N505 a las nueve de la mañana .
La ruta la decidiremos entre todos .CONTAMOS CONTIGO
UN SALUDO JOTA
 
Allí estaré, esta vez con mi media naranja, bueno, en realidad, un cuarto. Es que abulta poco...

¡¡Qué bueno ha sido lo de esta mañana! ¡Lástima de la boda que me ha hecho abandonar a mitad de ruta!

A las 9, mañana. Ya sé la gasolinera.

Vssss a todos los madrugadoresssss... y a los que se queden calentitos en la cama!!

¿Quién invita mañana a café en la máquina?
 
::) Me gusta mucho vuestra salida. Procuraré estar en Odonnell o en la gasolinera. Si no será en otra ocasión. Proponer mas salidas los fines de semana. vale ?...

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*


Saludos en V
 
Una vez más, una salida motera de fin de semana aburrida, con gente aburrida, en carreteras aburridas, con comidas aburridas... en fin un tostón, tanto es así que ... Lo siento Fer, no puedo mentir.
Una vez más, me encanto la gente, las carreteras y la comida. En plata, fin de semana de lujo. Cuento los días que quedan para volver a juntarme con vosotros.
Besos y abrazos. :-* :-* :-*
Sther

PD. Saludos a los chicos de Valladolid y animaros a las salidas.
 
Pues nada... después de lo que ha dicho Ster... ¡qué se puede añadir!? 8)

¿Cómo llegaron los "pantallas negras"? ;)

Yo he soñado con retrovisores de latas de sardinas que me atacaban por ambos lados: ¡menudos 80 kms hasta Madrid!

Muchas gracias a todos por el día tan estupendo que pasamos.
¿Cuándo es el siguiente chuletón?
Abrazos y Vs

Harrypot
 
Lo siento pero mi rueda trasera ha sufrido una metamorfosis, y en vez de terminación de goma, es de tela!! hoy la cambio, y la siguiente no fallo.
 
Queria proponeros una cosa ??? ???
Hacer una colecta para comprar 2 pantallas blancas y un cencerro? que os parece ;D ;D ;D

Y por otro lado Quiero hacer una queja:
de que nos sirve salir pronto de la gasolinera, si luego llegamos tardísimo a casa?? es de locos,
por la mañana todavia no ha salido el sol, y a la vuelta tampoco :p :p :p

Po cierto se alquila mapa......

En fin, muy buena salida, muy buen chuleton,
muy buen prado para la siesta, que todos sucumbimos
y lastima :p :p de las agresiones ;) ;) sufridas por algunos.....


Saludos a los de valladolid, que pobrecitos no tienen la culpa de nada.

Ah y al camarero del parador, :p :p
 
Cab..............nes, para una vez que no puedo ir siestecita y todo ¡¡¡¡¡

Prepararos para la próxima que me llevo hasta la tienda de campaña ( que para algo tengo la maletas).

Ráfagas
 
Arriba