salidita sábado tarde en Valencia (CON FOTOS)

ceanmar

Acelerando
Eso!! que salimos esta trade Rikardenko y yo a dar una vuelta por Serra, Altura, Naquera...
Quien quiera venir que me llame al 606813113 o a Ricardo 661307590.
Salimos a las 16h.
Saludos.

Re: salidita sábado tarde en Valencia

Daros una vuelta el fin de semana que viene :P ::) ;)

JUER JUER JUERR siempre a toro pasado , bueno que hayais disfrutado delas curvitas

mototrans

nino-r45 dijo:
Daros una vuelta el fin de semana que viene :P ::) ;)

lo estamos mirando... esta semana te lo confirmamos
Saludos Nino

Ha sido una bonita salida. Subimos desde la Playa de la pobla de Farnals por Náquera, Serra, la Font de Barraix, el Garbí, l´Oronet, Altura, Gátova con parada para hacernos un refresco y un par de cigarritos, Marines Viejo, Olocau, Bétera y cada mochuelo a su olivo... Una ruta corta pero con una "jartá" de curvas en determinados tramos, muy guapa :)
La compañía de César, como siempre, lo mejor ;)
Nino, estamos valorando hacer una escapadita para acompañaros en el relevo de la válvula en Zaragoza, estaría más que bien...

mototrans dijo:
JUER JUER JUERR siempre a toro pasado , bueno  que hayais disfrutado delas curvitas

mototrans
Machooooooooooo... quedada masiva de valencianos (y quien se apunte) YA!!! Se me cae la baba cuando veo la actividad de la gente de Madrid y Barcelona :o

Organizad una buena paella y nos acercamos desde Madrid...

Sres.. No pude asisitir por lo de Harley Davidson...

hicisteis alguna afoto????

Os cuencto mi sabado tarde...
en un principio iva a probar una Buell, pero por un lio que hubo, afortunadamente me dejaron una harley davidson sporter xl 1200.... :)
La buell no es que me hiciera mucha ilu, pero la HD si, bastante...

1200cc!!!! una HD!!!! de tipo duro... 8-)

Conclusion...

Menuda bicicleta!!!!! no pesa nada... super facil de manejar, muy suave, frena DPM...

y esto es la HD????????????????????????? que desilusion me he llevado!!! le he zumbado, he picado embrague...
ni por asomo me da las sensaciones que me da la r100.... ni se acerca!!!!

viva la brusquedad del cardan!!!! y su peso!!! y la sensacion de ir en una moto DE VERDAD... como puedo decir que una HD no es una moto de verdad????
espero comprarme una HD un dia... el día que cumpla 60 años, como hacen los amigos de mi padre... ;)

By jalegar

Espero que os gusten. Una tarde de P.M...

minidsc00289em5.jpg

minidsc00290ub1.jpg

minidsc00291fh1.jpg

minidsc00292qm0.jpg

minidsc00296cn4.jpg

minidsc00298rr0.jpg

minidsc00300sp3.jpg

Saludos

La cosa tiene cojones, ahora estoy en Náquera pasando este mes y el verano, pero aquí no tengo ordenador.

Y resulta que no me he enterado que pasabais, la ostia, si lo se, nos tomábamos algo o almorzábamos.

Estaré atento para ver si os pasáis la semana que viene.

rikardenko que? en bermudas, los cilindros se calientan eh? si arrimas un poco la patica te ahorras la cera ;D ;D ;D ;D

rocker dijo:
La cosa tiene cojones, ahora estoy en Náquera pasando este mes y el verano, pero aquí no tengo ordenador.

Y resulta que no me he enterado que pasabais, la ostia, si lo se, nos tomábamos algo o almorzábamos.

En Naquera???????? :o :o :o
Donde donde? mis padres tienen casa alli y yo voy a menudo.

se puede planear un almuercito comunitario por ahi.
Q os parece? aunque tenga que acudir con la otra.

cafe racer dijo:
rikardenko que? en bermudas, los cilindros se calientan eh? si arrimas un poco la patica te ahorras la cera  ;D ;D ;D ;D
Llevo las pantorrillas a la parrilla ;D ;D
McGyver, lo de la paella se organiza en un plis-plas... voy a pinchar un poco por aquí, jeje...
Rocker y Boxer65, un almuerzo pero ya... a ver si quedamos...

boxer65 dijo:
[quote author=rocker link=1215257269/0#9 date=1215453697]La cosa tiene cojones, ahora estoy en Náquera pasando este mes y el verano, pero aquí no tengo ordenador.

En Naquera???????? :o :o :o
Donde donde? mis padres tienen  casa alli y yo voy a menudo.[/quote]

Pues ando por la urbanización de Taulells de Monros, vamos la rotonda del restaurante el ruiseñor.
Hay muy buenos sitios para hacer un almuerzo por allí, yo solía venir con los colegas en moto por esta zona, lo dicho sigo atento ;).

rocker dijo:
Pues ando por la urbanización de Taulells de Monros, vamos la rotonda del restaurante el ruiseñor.
Hay muy buenos sitios para hacer un almuerzo por allí, yo solía venir con los colegas en moto por esta zona, lo dicho sigo atento  ;).
Estaremos en contacto telefónico, que estoy fuera de València y sin internete...

:-[creo que este finde me toca irme con la familia politica a Gandía, pero si no voy os lo comunico en seguida, sino, el sabado o domingo de la semana que viene almuercito por Naquera o donde digais de asistencia OBLIGATORIA ( yo el primero)

Ok?

Ando con el movil escacharrao, si me quereis localizar a este otro 691560986 ;).

Atrás