Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
nino-r45 dijo:Daros una vuelta el fin de semana que viene:
![]()
![]()
Machooooooooooo... quedada masiva de valencianos (y quien se apunte) YA!!! Se me cae la baba cuando veo la actividad de la gente de Madrid y Barcelonamototrans dijo:JUER JUER JUERR siempre a toro pasado , bueno que hayais disfrutado delas curvitas
mototrans
rocker dijo:La cosa tiene cojones, ahora estoy en Náquera pasando este mes y el verano, pero aquí no tengo ordenador.
Y resulta que no me he enterado que pasabais, la ostia, si lo se, nos tomábamos algo o almorzábamos.
Estaré atento para ver si os pasáis la semana que viene.
Llevo las pantorrillas a la parrilla ;D ;Dcafe racer dijo:rikardenko que? en bermudas, los cilindros se calientan eh? si arrimas un poco la patica te ahorras la cera ;D ;D ;D ;D
A ver si convenzo a un par de por aquí para bajar un dia de estos por el Cabo de S. Antonio y te pegamos un toque...cafe racer dijo:si os bajais un poco pal sur, puedo ir...![]()
boxer65 dijo:[quote author=rocker link=1215257269/0#9 date=1215453697]La cosa tiene cojones, ahora estoy en Náquera pasando este mes y el verano, pero aquí no tengo ordenador.
Y resulta que no me he enterado que pasabais, la ostia, si lo se, nos tomábamos algo o almorzábamos.
Estaré atento para ver si os pasáis la semana que viene.
Estaremos en contacto telefónico, que estoy fuera de València y sin internete...rocker dijo:Pues ando por la urbanización de Taulells de Monros, vamos la rotonda del restaurante el ruiseñor.
Hay muy buenos sitios para hacer un almuerzo por allí, yo solía venir con los colegas en moto por esta zona, lo dicho sigo atento.