SALIDITA TRANQUILA POR LOS MADRILES DOMINGO 6

Estoy recibiendo el parte directamante de la sierra, y me dice Aco que está granizando!!! por lo que....snif, snif...me temo que hoy va a ser que no...snif :'(

Cachis, con las ganas que tengo!!!

Buenos diás, por decir buenos, claro. En Colmenarejo está granizando, así que JOTA, creo que tienes razón y lo más prudente será no arriesgar.
La Gueisa va a tener que esperarse unos días más. Me reservo para la siguiente, chicos.

Si señor Gabriel, ya estabas tardando en colgar la foto. Sale guapa Abril, eh?. La semana que viene estrenará peaso equipo, y estaremos allí para verlo :)

No hace falta que os diga lo que opino de vosotros, no me extraña tanto lo de ellos, ya sabía que son un poco mariquitas, pero lo de Elena (hoy no te llano Aco) no lo esperaba.

Mirad hasta donde está Nacho de vosotros.
dscn2671.jpg

No obstante, yo siempre comprendo la debilidad, os recibiré en futuras ocasiones con los brazos abiertos.
dscn2668.jpg

Hay pe, que me muero de la risa contigo :D

Tienes toda la razón, lo que pasa es que no tenía claro si al final iba a salir hoy sola a montar ;)

De hecho me he levantado a las 8 de la mañana para no faltar a la cita, pero como pensaba que vosotros (intrépidos Pe y Nach) salíais sólo los sábados... de todas formas veo que os lo habeis pasado genial, que estais de vuelta sanotes y guapetones (como siempre), y con ganas de darnos caña, que en el fondo es lo que nos mola a todos un poco ;D

Un hurra por Nacho y Pe, que son "la leche"

Sí señor!!!

... 0 0 0 0 ...

Eso son 4 bolas.

Dos por cada motero ;D

Un abrazo,

Max.

Vaya! Pues al final no me da tanta pena no haber ido.
Entre madrugar ( que soy mayor y lo llevo mal), la lluvia, y el fresquito-fresquito-fresquito, casi que me alegro.

Va a ser cuestión de preparar algo como lo que pensé más arriba.

Bueno....a los que hayais salido, que hayais tenido buen regreso.

:( :( :( :(

yo que también me había levantado pronto, lo tenía todo listo, pero pensaba que no me encontraría a nadie...¡coño Pe! avisa que vienes tú y así seguro que alguien habría.

...no tengo perdón...sic :'(

Hola,

Yo he intentado terminar el rodaje con un poco de caminos mojados, pero al final ha sido frio, lluvia, nieve, granizo... como que me he dado la vuelta!

No me ha convencido nada el paseo. Aqui foto antes de manchar la moto.

salidamoto0602200525yz.jpg

Con lo que hay que tener cuidado es con los cerdos que te encuentras por los caminos

salidamoto06022005cerdos23lt.jpg

Y llegado el momento el lechoncillo ha hecho que me entrase la gusa!!

salidamoto06022005lechon6rp.jpg

No hay mas fotos (no se puede pedir mas a un movil), mucho frio para andar sin guantes. Al terminar en Alcobendas marcaba +2 graditos. Un agüita a la moto y a casa.

La GS y en barro no forman un buen binomio, por lo menos con esas cubiertas!

Un saludo y hasta el proximo y soletado fin de semana

:o Josú ...Pe & Nacho ¡¡¡¡ the terribles S boys, me confirmo como mariquita si es necesario...yo no podía ir, pero no me sirve de excusa, pues si hubiera podido no hubiera salido...debo decir la verdad.
Me imagino pisando huevos y con la tensión a flor de piel...que malo soy para esta climatología...

Abril muy guapa como dice Elena y muy bien equipada...nos veremos en la próxima o en Guadalupe, seguro...

Gabriel, ya me he visto todo el album, felicidades¡¡¡¡ buenas fotos...
aal.jpg

Sigue así que me gusta comprtir...
Ya me he copiado las de la cena que me faltaban.

Pues nada a esperar la próxima...pero si puede ser sin agua y sin nieve...lo que está cayendo no está en los escritos...
Un saludo,
F.

Estimados compañeros foreros siento sinceramente haber hecho el mariquita esta mañana.que no es por mi ,que si hay que ir se va pero tenia una razon de peso para rajarme....
QUE SI SE ME ACOJONA ABRIL LA HEMOS LIADO ,
Espero sinceramente que seais capaces (nach y pe)de perdonar semejante planton.
UN SALUDO JOTA

¡Y yo ayer con el sector femenino (y masculino) eligiendo equipo completo...! bueno, qué le vamos a hacer si amanece diluviando en mi "puesta de largo", pues a resignarse. Ya habrá otras ocasiones para lucir "modelito" Un hurra por los dos atrevidos. Nach y Pe.
Espero veros en Guadalupe, antes no podrá ser. Hasta pronto. Abril"aguas mil"...... :'( :'( :'(

jejejeje, bueeeeeeeeeeno, pués todo se cura con un cafetito (caliente, eh? ) que nos pagareis en la próxima quedada.
Ir hoy por la carretera era como estar en una pista de Dirt track ;D ;D

Nos vemos en la próxima!!!

PD. En plena Cruz Verde nos encontramos a estas autostopistas (foto tomada con la cámara de Pe, perdonar la calidad, estaba algo nervioso) :
boxercupgirls.jpg

Quizás la próxima vez si os levantareis, eh?
:o

La leshe !!! Pe-Nach....sois mis ídolos !!!.....hay que tener ganas... y aún así que envidia !!!

Pero por otra parte, es para disculpar que Jota y Abril no estrenen el equipo en estas condiciones porque el arranque es un poco fuerte.. ;D ;D ;D

Nos vemos en la próxima chavalotes/as !!!

Bueno ...

... pues así estaban ayer los alrededores de Valdemorillo sobre las 11 de la
mañana al ratito de comenzar a nevar.

Nievaqtkgas.jpg

No sé si son cosas mías, pero no os da la sensación de que con el frío se ha
congelado el foro? :P.

No hay movimiento ... en casi ninguna sección :P :P

Que alguien diga o haga algo ;)

Un abrazo,

Max.

Yo estuve pero mi despertadorrrr se paró y +/- llegué a la gasolinera alrededor de las 10:40 h.
Como es de entender no había ya nadie y el tiempo era malo y me dí un rule por el escorial pero se empezó a jorobar el tiempo y me volví.

Espero veros en la próxima.

Salu2

Por cierto que pena no haber ido por Cruz Verde?????????????????

Atrás