Salimos los de València?

boxer65 dijo:
Ya hable con Cesar que hay que pillar a alguien que sepa carburar. Q le ofrecemos? almuerzo, comida... lo que pida!

Eso eso... necesitamos de un buen "Carburador"...

RE: Salimos los de Valencia?

Pues será cuestión de armar una con paella o con "arroz a banda" para que se apunten todos.

Ahora estoy muy mal de tiempo pero... en el momento en que pueda, organizamos algo, no quepa duda, incluso con estrella invitada.

Cesar, he visto la "destripada" de un compañero del foro. Algo asi debiste hacer tu, verdad?
Me molaría hacerlo yo tb, pero como te dije me da miedo que al desmontar las .... culatas? se caiga algo por ahi? con que había que tener cuidado?
Revisare los post pero avisame si recuerdas algo importante.
Bueno, sino te invito a almorzar y lo hacemos juntos. Dejaremos que mire Rikardenko, te parece?

Fer

boxer65 dijo:
Cesar, he visto la "destripada" de un compañero del foro. Algo asi debiste hacer tu, verdad?
Me molaría hacerlo yo tb, pero como te dije me da miedo que al desmontar las .... culatas? se caiga algo por ahi? con que había que tener cuidado?
Revisare los post pero avisame si recuerdas algo importante.
Bueno, sino te invito a almorzar y lo hacemos juntos. Dejaremos que mire Rikardenko, te parece?

Fer

No recuerdo si lo viste en su momento..
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1204132563;start=all
Ya sabes que si necesitas qualquier cosa aquí me tienes. No me importa ensuciarme las manos... jejejej
Saludos

Yo si buscais un fin de semana que nos venga bien a TODOS me apunto a lo que sea, carburar podria decir que ya se carburar y herramienta tengo de todo ;)

El ALMUERZOCOMIDAMERIENDACENA lo pagamos a escote y listo :) no es necesario nada mas... creo

Un saludo

PD: Os recuerdo que, el fin de semana del 14 de junio tengo dos cosillas... importantes... boda e inauguracion de la Expo :-X

esto ultimo iba para Cesar, ero Nino, gracias por tu ofrecimiento. Te apunto en mi agenda ;D ;D ;D

Un maestro como Nino será bienvenido por las tierras Valencianas...

el tuerto es el rey en el pais de los ciegos, y por lo que leo por ahi, no debes de ser tuerto.

:-[ jooooo yaaaaa

:-[ Solo soy un humilde aprendiz de tuercas :-[

PD: Solo espero que dentro de muchos años, pueda enseñarle a otros pequeños aprendices todo lo que aqui aprendo de nuestros Maestros :)

Saludos

Atrás