Salir de fiesta en Los Alpes en Agosto

dlclozano

Curveando
Registrado
8 Mar 2011
Mensajes
1.110
Puntos
48
Ubicación
Águilas
Hola a todos. La 1ª quincena de agosto vamos 3 amigos a Los Alpes a la zona del stelvio y a Airolo-Andermatt y queremos saber si hay algunos pueblos donde se pueda hacer noche y que nos permita tomar unas cervezas.  :p :p
Es que después de tanta curva también apetece un poco de fiesta  :-* :-* y no he visto ningún post en el que se explique esto....jjejej
 
Tomar cerveza la puedes tomar  ;D lo que es dificil es que encuentres sitios abiertos, depende del pueblo y de la hora.

Yo estuve un par de veces en un apartamento en Villars en Agosto (arriba de Monteaux) y a las 7 ú 8 de la tarde no quedaba ni el "tato"  ;D
 
Pues vaya....Aún hacemos las curvas de los pass y nos volvemos a dormir todos los dias a España... ;D ;D ;) ;)

Me han comentado que lo más animado es St Moritz ( aun que es caro ) y la Locarno.
 
En Lugano hay ambientillo, pero el resto ten en cuenta que son pueblos de montaña muchos de ellos
 
En Bormio hay ambiente motero y ciclista en verano. Varios bares, algun pub y muchos restaurantes. Hemos estado dos veces y no nos ha defraudado.

Francesc
 
Hola dlclozano.
Pues sì, Locarno y Lugano son ciudades donde no creo que te vayas a aburrir si quieren salir de fiesta.
Francesc te aconseja Bormio. Si se van a pasar por allà es una idea genial, sobre todo porque, ademàs de bares y restaurantes, tiene las termas (unas de las mas conocidas en Italia). Yo me acuerdo que cuando nos fuimos a los Pirineos pasamos unas horas en las termas de un pueblito del lado frances y, despues de dias en moto, estuvo espectacular para descansarse!! Lo unico que no me gusta en Bormio es que en los ultimos 40 años construyeron muchos rascacielos y para mi en la naturaleza de las montañas es un delito! Pero la zona es encantadora, queda justo bajo de Stelvio, y merece seguro! ;)

Al final te cuento (a lo mejor ya lo sabes) que salir de fiesta en esas zonas no es lo mismo que en España o en la Italia de centro-sur. Eso no quiere decir que te aburres, solo los horarios son un poco mas... "nordicos"...  ;D

Ciao!!!
 
Gracias a todos. Tendré en cuenta vuestros comentarios y ya os contaré qué tal han sabido esas birras después de las curvas
 
Arriba