Salir solo o en compañía

CrisEF

Arrancando
Registrado
24 Jul 2006
Mensajes
88
Puntos
33
Buenas tardes,
Me gusta salir solo pero mi mujer siempre me pregunta la ruta que voy a hacer. Por algo lo hará.
Os comparto un poco de la noticia que ha salido en Heraldo de Aragón.
Espero que tenga un final feliz.
Un saludo
 
En mi caso, el seguro me incluye el Caser Remoto, que avisa a emergencias en caso de caída. Hay otras opciones como el Apple Watch o localizadores tipo Atlantis… hoy la tecnología nos ayuda en caso de necesidad.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
También dejar enlace de seguimiento en whassapp o google, a tu mujer o alguien de confianza.
 
En mi caso, el seguro me incluye el Caser Remoto, que avisa a emergencias en caso de caída. Hay otras opciones como el Apple Watch o localizadores tipo Atlantis… hoy la tecnología nos ayuda en caso de necesidad.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Es una opción interesante pero soy un poco reacio. Esos sensores ¿solamente informan de las caídas o pueden dar más información? Por ejemplo, la velocidad. Si me caigo a más velocidad de la permitida el sensor informará de la caída pero informará de algo más? ¿El seguro me cubrirá o puede reclamar que iba a más velocidad de la permitida?
Perdonad mi ignorancia.
Un saludo
 
El sistema SOS de BMW también está para eso…si te caes te llama y no respondes te ubica y manda aviso a emergencias con tus coordenadas.
Saludos
 
Es una opción interesante pero soy un poco reacio. Esos sensores ¿solamente informan de las caídas o pueden dar más información? Por ejemplo, la velocidad. Si me caigo a más velocidad de la permitida el sensor informará de la caída pero informará de algo más? ¿El seguro me cubrirá o puede reclamar que iba a más velocidad de la permitida?
Perdonad mi ignorancia.
Un saludo

El de MotoSegur solame te activa el móvil para hacer una llamada a emergencias con el posicionamiento gps


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Es una opción interesante pero soy un poco reacio. Esos sensores ¿solamente informan de las caídas o pueden dar más información? Por ejemplo, la velocidad. Si me caigo a más velocidad de la permitida el sensor informará de la caída pero informará de algo más? ¿El seguro me cubrirá o puede reclamar que iba a más velocidad de la permitida?
Perdonad mi ignorancia.
Un saludo

Tranquilo que no informan de la velocidad.
Pero aunque así fuese, si me salvan la vida gracias a eso pagaría gustoso la multa y los gastos de mi rescate.

A mí me gusta mucho salir sólo pero cada vez lo hago menos por el riesgo que conlleva. Y cuando lo hago uso la app Gasbiker con detección de caídas y aviso automático vía SMS. Además mi mujer y yo tenemos nuestra ubicación compartida a través de Google permanentemente.
 
para ayudar tb están los localizadores de teamtrack y/o los spot
siempre es conveniente de ir al menos en grupos de 2 o 5 como mucho pero en mi caso es complicado pq por mi zona no hay nadie que haga rutas de roadbook ni rollo de raid más bien solamente enduro y/o cross
 
Se puede compartir ubicación por wasap.
Yo debería hacerlo, salgo mucho en solitario y a mi bola.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
En los iPhone a través de buscar mi iPhone mi mujer me puede geolocalizar en tiempo real, es una opción, ahora abres la caja de Pandora, cuidado en decirle que estas en el curro haciendo horas extras y te vayas al bar :eek:
 
Arriba