¿Salis de ruta cuando llueve?

Ya he visto que la norma general.....con respecto a la "salida" con lluvia...depende de la zona de España donde vivas.......
Si eres de la "mitad" para arriba...lo normal es salir por dos causas principales:
1ª porque llueve con frecuencia y estas acostumbrado a conducir en mojado.
2ª si no lo haces así.....casi nunca podrias salir a montar en moto.

En cambio...si eres de la "Mitad" para abajo.... Ocurre lo contrario, es decir...
1ª.- Como casi nunca llueve.....no estamos acostumbrados a conducir en mojado...
2ª..Como tenemos muchos dias al año para salir en moto...por un dia que llueva.....no importa quedarse en casa.
Por eso...en Murcia....mi moto solo se moja las ruedas ...cuando la lavo  ;D ;D ;D

5D74474D6E7D180 dijo:
Viajar: Sí.
Ruta muy larga ( 700-800 kms, en plan "kedada", pero a cenar en casa): Sí.
Ruta "dominguera" típica a almorzar haciendo curvitas (unos 250-300 kms como mucho entre ida y vuelta): No.

Si a todas, jejeje

Viviendo en el norte, sales con agua sí o sí si usas la moto a diario. Además, reconozco que me encanta la lluvia... hasta para salir a correr (en zapatillas, digo)... Prefiero que llueva a que haya 30º, por ejemplo. Lo resisto mejor y lo disfruto más.

Un sabio motero decía:
La mejor goma cuando llueve es la que se queda en casa.
Otra cosa es que me toque por el camino. la capeo como puedo pero con cuidado y casi como miedo.

Nunca , nunca y nunca. Es lo que tiene vivir en Alicante, que para cuatro dias que llueve, para que voy a salir si mañana o pasado voy a tener un dia espectacular. :) :) :) :) :)

Atrás