SALMANTINOS.....

SRJOSETE dijo:
mañana os veo pero a las nueve, que lo de las "nueve o nueve y cuartome suena a trampa para pagar cafessss"

Eso, eso, yo también iré a gorronear un "cortado" con mi rocinante y mi nuevo "look"..... ::) y a desearos un feliz y caluroso viaje... moteros... ;D 8-)

¿Por cierto la "Tricotesa" esa me parece que es de color azulito y tiene a dueño "negro".. ;D ;D ;D

Raedon, esta vez creo que te has equivocado  ;) ;). Lo de la TRICOTOSA  va por mi moto!!!
Este Josete es un poco "capullo", por que antes de tener la super LT me metía con él y su "abuelita LT" de color dorado, diciendole que se comprara una moto de verdad que aquella era una antigualla. :D :D

P.D.También hay que decir que cuando se juntaban con nuestro amigo "el pelao" con su "abuelita Pan European"...no habia quien les echara mano por la sierra salmantina, (como iban con semejantes cacharrillos).
Un saludo.

Charlye ya está preparando la kdda para Ciudad Rodrigo, y me he acordado de vuestro post, así que me he dicho voy a saludar

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Os pongo el enlace para que podáis echar un vistazo CONCENTRA DE CIUDAD RODRIGO-MIROBRIGA 2006

Donde anda Raedon que ya le hemos preguntado a Lobatón y no lo tiene claro, ya no vemos fotos de la gsica  :'(

¡Hace tiempo que no cumple años!

Xavy dijo:
Charlye ya está preparando la kdda para Ciudad Rodrigo, y me he acordado de vuestro post, así que me he dicho voy a saludar

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Os pongo el enlace para que podáis echar un vistazo CONCENTRA DE CIUDAD RODRIGO-MIROBRIGA 2006

Donde anda Raedon que ya le hemos preguntado a Lobatón y no lo tiene claro, ya no vemos fotos de la gsica :'(

¡Hace tiempo que no cumple años!

Anda en Segovia....Calle Gobernador Fernandez Jimenez (un Sfera del Corte Ingles) montando la detección de incendios y el tema de vigilancia y seguridad, si alguién se quiere ofrecer a hechar una manita.... :D hay cada moza.....que Segovianas, por Dios ::)

Raedon, ya decía yo que no había vuelto a ver a la gesica en tierras charras.

Aprovecha la estancia en la tierra del "toston" para descubir sitios buenos bonitos y BARATOS donde comer.....

si alguién se quiere ofrecer a hechar una manita.... Sonrisa hay cada moza.....que Segovianas, por Dios

Pues ve tomando telefonos y cuando tengas unas pocas me das un toque y les demostramos de lo que somos capaces los de la segunda juventud.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estoy libre el lunes.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Po si os gusta la fotos y los viajes a los moteros de sofa de Salamanca:

El Domingo estuve en Alba de Tormes con Jaime "Leonú" y me dio un triptico de la exposición de fotos de su viaje a la ciudad más al sur del Planeta: Ushuaia, que realizaron del 1 al 18 de marzo de 2006 el madrileño Juan Recio y Jaime.

La Exposición "USHUAIA 06" es en Alba de Tormes, CASA MOLINO e-RCO (justo pasando el puente de entrada a Alba a mano izda).

Del 15 al 28 de Agosto de 2006 (Empieza hoy) - Horario laborables de 19 a 21:30H - Festivos de 12 a 14:30H y de 19 a 21:30H.

A levantar el culo del sofa y a ver esta Exposición que ya que no montaís en moto na más que para ir a por el pan, os acercaís a Alba y me pagaís una sin; estare hoy por allí sobre la 12H del mediodía.

P.D.: Ojo en Calvarasa de Arriba dirección Alba justo a la salida entre unos setos de los dos últimos chalets les a dado por aparcar un coche negro tuneado con un Autovelox......no paseís de 49Kms/H.. ;D ;D ::)

Por cierto; el viaje 8.008 kms los realizaron con dos GeSiCas...... ::)

RaedonF650GS dijo:
Po si os gusta la fotos y los viajes a los moteros de sofa de Salamanca:

El Domingo estuve en Alba de Tormes con Jaime "Leonú" y me dio un triptico de la exposición de fotos de su viaje a la ciudad más al sur del Planeta: Ushuaia, que realizaron del 1 al 18 de marzo de 2006 el madrileño Juan Recio y Jaime.

La Exposición "USHUAIA 06" es en Alba de Tormes, CASA MOLINO e-RCO (justo pasando el puente de entrada a Alba a mano izda).

Del 15 al 28 de Agosto de 2006 (Empieza hoy) - Horario laborables de 19 a 21:30H - Festivos de 12 a 14:30H y de 19 a 21:30H.

A levantar el culo del sofa y a ver esta Exposición que ya que no montaís en moto na más que para ir a por el pan, os acercaís a Alba y me pagaís una sin; estare hoy por allí sobre la 12H del mediodía.

P.D.: Ojo en Calvarasa de Arriba dirección Alba justo a la salida entre unos setos de los dos últimos chalets les a dado por aparcar un coche negro tuneado con un Autovelox......no paseís de 49Kms/H.. ;D ;D ::)

Por cierto; el viaje 8.008 kms los realizaron con dos GeSiCas...... ::)

Hola.

Anoto fechas y horarios por si nos escapamos a ver dicha exposición y de paso visitar Alba de Tormes.

Saludos desde Extremadura.

Por cierto; en el mismo local Cultural se esta realizando una exposición de Motos Antiguas (unas 20) propiedad de José Luis Rodríguez Argüeso, ótro motivo más para desplazarse.

Ahí queda esto hasta el viernes tarde/noche que vuelva de Segovia (menos mal esta semana es cortita); aunque admirando las "bellezas" segovianas se amenan muy bien...... ::)   ;D ;)

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAcabo de llegar de vacaciones, ::) ::) ::) ::), que cortas me han parecido :o :o :o :o :o :o

Me he probado el traje de moto y .................COÑO si todavía me vale, así que ya no hay excusa, hay que preparar alguna salidita, que a mi lo de ciudad rodrigo, como que me parece muy lejos........... ;D ;D ;D ;D

Hola a todos, Desde Zamora estoy a un paso, si preparais alguna salida Sabado o Domingo Me apunto con vosotros.

VSSSSSSSSSSSSSSSS

¿ALGUN SALMANTINO SE APUNTA A LA RUTA BARITIMA QUE PROPONE CHARLY 39 EL ULTIMO SABADO DE MES EN CIUDAD RODRIGO? uyyyy :-? :-? perdon por las mayusculas

Josete, que pasa, que no te dejas ver, ;D ;D ;D

Pero como me preguntas eso, yo que dejo el pabellón salmantino alto en las kddas más raras, y resulta que no voy a ir a la de mi tierra

Me parece que al final iremos + de los que pensamos, pero bueno.

Por cierto, creo que tienes que empezar a ponerte en forma para la ruta.....

charlye y yo hemos empezado hace tiempo y ya sabes como acabaremos.....=

Solo he bebido una copita :-[, pero agente no me haga el tesete porfa :P, que linea continua me dice ud? :-/

Soplar? pero sr agente que llevo todo el dia soplando ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BUENO como veo que esto se anima solo falta que quedemos para salir tos juntos :) :)

Propongo por eso de rodar un rato, ir a Ciudad Rodrigo por la sierra, la carretera que salía de la subida de la Peña de Francia, por la ladera de la montaña con unas vista acog...... hasta llegar a la ciudad del "bareo". ;) ;)
Pero con una diferencia,el que llegue tarde paga los orujos, ;D ;D en vez del café por eso de ir entrando en faena.
Bueno donde y cuando quedamos?

Atrás