Salón de la moto en Barcelona

Ok, por alli estare tambien, a parte es la Semana de mi Cumpleaños y asi me hago idea de la moto que me Regalo,Je,je ;) ;) ;)

Salu2

Hola

A ver como lo montan, ya quedaremos para disfurtar un rato viendo motossss. Por cierto podemos quedar para ir juntos ;).

Salu2

Carlos

Eso esta hecho Carlos, por cierto me alegro de tu pronta recuperacion. :) :) :)

Salu2 a tod@s

cpamias dijo:
Hola

A ver como lo montan, ya quedaremos para disfurtar un rato viendo motossss. Por cierto podemos quedar para ir juntos  ;).

Salu2

Carlos

Eso está hecho, y así pasamos un buen rato alucinando de las máquinas que habrán por allí, pero haber si tengo la moto a tiempo ;D ;).

Un Saludo.

Allí nos veremos unos cuantos Bmweros!!!!  ;D ;D
Y dejaremos a los Krápulas bien arriba!!
Carlooss empieza a poner a punto el traje de bonito para la ocasión!!!  ;)

Pues alli estaremos, yo concretamente en sábado... ;)..ya tocaba un Salon de la Moto en Bcn..el último al que fui, el Motoshow, hace la tira....Pues eso, que alli nos veremos
SaluBOX

kipiland dijo:
Allí nos veremos unos cuantos Bmweros!!!!  ;D ;D
Y dejaremos a los Krápulas bien arriba!!
Carlooss empieza a poner a punto el traje de bonito para la ocasión!!!  ;)

Cual ¿este? ;D ;D ;D.

Seymour%20Wells%202%20bass01.JPG

Bromas aparte, podiamos quedar el Sabado por la mañana a eso de las 10'01, comer por hay y acabar la ruta en el Paddock. Bueno ya iremos perfilando, y si tambien hay que ir el domingo se va ;) ;).

Salu2

Carlos

a ver si lo montan bien en el ultimo que hubo hace no se cuantos años me gusto aquello que podias probar motos y dabas una vuelta en grupo por montjuit

Nos vemos por allí. A ver si podemos concretar algún dia y podemos asistir el máximo número de foreros.

Hay que dejar el listón bien alto, que se vea que somos gente de clase :D

Yo me traigo el "tupper" con las tortillas.

yo lo visite siempre desde pequeñito (25 años viviendo en Barcelona), me llevaba mi padre a ver los coches impresionantes, ya de mayor me centre mas en las motos y la verdad es que en la Plaza de España preparan todo el recinto a base de bien, merece la pena desplazarse desde donde sea para verlo, es impresionante..pero siempre sales diciendo lo mismo..lastima de primitiva, soñar es gratis, V,s

Habrá que mirar el tema del curro como lo tengo para esos días.
Porque ahora que soy un empresario del ramo no me debo perder estos asuntos, verdad? ;D ;D ;D ;D

Otra buena ocasión para seguir dando la matraca con los quitamiedos, pintura deslizante, etc. etc.

Atrás