Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pelusa CL dijo:Muy agradecido Badmotorfinger.
He puesto la güé en favoritos para ir estudiandola. Es lo que buscamos, comer o cenar sin pagar burradas. Que las hay.
gracias y Vssssssssss.
Pizzas? Todo vegetal supongo, no? :Westy dijo:Pelusa CL, no será por restaurantes en Barcelona...
Eso sí, hazle caso a Predator y acercate a la Esquinica. Si vas un jueves por la noche, harás cola, pero menos que las del viernes y sabado. Yo me he llegado a esperar 2 horas para que me dieran mesa...
Pero bueno, ya te digo que restaurantes hay a tutiplen. Yo os recomiendo el Motorhome, en la calle Sant Marius. Es un resturante temático de motor. Podeis cenar (a parte de la carta, tienen pizzas llamadas Oval Tracks y tapas) mientras ves carreras por las teles.
Un saludete
Westy
BOX dijo:Y que tal un punto de kedada?--....hay stand de bmwmotos.com?
SaluBOX
jacques dijo:[quote author=BOX link=1147183921/15#23 date=1147371289]Y que tal un punto de kedada?--....hay stand de bmwmotos.com?
SaluBOX
Jaajajjaajaj todo se andará.... a ver para que nos situemos, estaremos en:norte dijo:No estaría nada mal que los del stand V´s se tirasen el rollo con canapeses, birras y demás :![]()
jacques dijo:Jaajajjaajaj todo se andará.... a ver para que nos situemos, estaremos en:
PALACIO 8, CALLE C
STAND 918
Nos veeemooooosssss
Aco13 dijo:[quote author=jacques link=1147183921/30#31 date=1147427854]
Jaajajjaajaj todo se andará.... a ver para que nos situemos, estaremos en:
PALACIO 8, CALLE C
STAND 918
Nos veeemooooosssss
PALACIO 8, CALLE C
STAND 918
Carlos203 dijo:Seguramente iré el jueves desde Zaragoza.
¿Sabeis si hay parking para motos cerca? ¿dónde la dejo? ¿hay problemas de robos? Lo digo por si dejo el casco y el navegador dentro de la maleta o busco una consigna dentro de la feria.
Después de visitar la feria me iré camino de Tarragona. Sabeis como se denomina la carretera de las curvas de Garraf. Es que como no llevaré prisa me gustaría pasar por ahí para disfrutar de unas curvillas.
![]()
belenfleky dijo:[quote author=Carlos203 link=1147183921/15#26 date=1147386432]Seguramente iré el jueves desde Zaragoza.
¿Sabeis si hay parking para motos cerca? ¿dónde la dejo? ¿hay problemas de robos? Lo digo por si dejo el casco y el navegador dentro de la maleta o busco una consigna dentro de la feria.
Después de visitar la feria me iré camino de Tarragona. Sabeis como se denomina la carretera de las curvas de Garraf. Es que como no llevaré prisa me gustaría pasar por ahí para disfrutar de unas curvillas.
![]()