Salón de la moto en Madrid, quien ira?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Pues eso quien de vosotros ira al salón de la moto, donde puedo dormir cerca de recinto ferial? ;)

http://www.dailymotos.com/noticia/prepara-tu-agenda-para-la-gran-semana-de-la-moto-en-madrid/9717

Prepara tu agenda para la Gran Semana de la Moto en Madrid
El Salón Madrid Más Moto te ofrece una amplia gama de propuestas
17/04/2007 18:35 Tu voto1 2 3 4 5 Resultado1 2 3 4 5 (4 votos) Enviar
Imprimir
Comentar 0 Comentarios

Madrid Más Moto te ofrece un amplio abanico de actividades. El Salón Madrid Más Moto abre sus puertas el próximo 25 de abril con una agenda plagada de buenas propuestas para los visitantes así que toma nota de las actividades que más te interesen. Para empezar, desde las once de la mañana y hasta las nueve de la noche, los visitantes podrán asistir a la Escuela de Conducción. Dirigido a los que deseen tener su primer contacto con el mundo de las dos ruedas en un ambiente seguro y protegido, Anesdor ha organizado estos pequeños cursos patrocinados por Cepsa. Situado en el Pabellón 1, Zona Sur, la escuela de seguridad vial de Cepsa ofrecerá una pista de pruebas diseñada para ciclomotores de 50cc y motocicletas ligeras de 125cc.

Este cursillo estará compuesto por una parte teórica con nociones básicas para una buena conducción segura y preventiva, además de una parte práctica para el aprendizaje bajo supervisión de monitores profesionales.

Para aquellos visitantes que prefieran probar vehículos, Cepsa también patrocina esta actividad en el Aparcamiento Azul con scooters de 50cc y quads y unidades de 125cc en la Plaza de la Avenida. Los probadores contarán con tres pistas de prueba diferentes adaptadas a las distintas características de cada vehículo.

Tampoco faltarán las exhibiciones deportivas de la mano de pilotos profesionales. El Pabellón 6 de la Zona Oeste ofrecerá un buen espectáculo de la mano de pilotos de trial, Free Style y Supermotard.

El Salón Madrid Más Moto también te ofrecerá la oportunidad de pasar revisiones técnicas voluntarias y gratuitas con tu moto. Organizado por la Asociación de ITV's de Madrid y la Dirección General de Industria de la Comunidad de Madrid, los visitantes dispondrán de un servicio para la revisión gratuita de sus vehículos situado en la Zona Oeste, Pabellón 1.

Además de los circuitos preparados, los fabricantes también brindarán la oportunidad de probar algunos de sus modelos en un circuito externo. El recorrido se realizará por vías abiertas al tráfico y cercanas a la Feria de Madrid. Organizado en grupos de seis participantes, con un monitor encargado de marcar el ritmo y guiar al grupo, los visitantes podrán disfrutar de la conducción de nuevos modelos de scooters, maxi scooters y motocicletas de entre 125 y 1100cc (los modelos deportivos no entran en estas pruebas).

Dirigido a los profesionales, el jueves 26 de abril Anesdor y Línea Directa han organizado una jornada de movilidad urbana y seguridad vial dirigida a Concejales de Movilidad y Seguridad Vial, Jefes de Policía Municipal, Empresas del Sector y Medios de Comunicación

Entre la temática a tratar se hablará sobre la contribución de los vehículos motorizados de dos ruedas a los problemas del tráfico en las ciudades. Al mismo tiempo que también se abordarán temas de seguridad vial en dos ruedas.

Esta jornada contará con la participación de altos representantes de la Dirección General de Energía y Transportes de la Comisión Europea; el Institute of Highway Incorporated Engineers; Congreso de los Diputados, Dirección General de Tráfico, Ayuntamiento de Barcelona, Ayuntamiento de Madrid y Asociaciones de Usuarios.

Para finalizar, el domingo 29 a las 9:00 horas, la Asociación Mutua Motera realizará una asamblea en la Sala Retiro.

El programa está sujeto a cambios así que puedes consultar la última hora en: www.moto-madrid.ifema.es.

Alguien tiene entradas?

Será mejor que el "tinglado" que montaron en la Casa de Campo...espero

Gracias Gali por la información ;)

No me pierdo esta Feria por nada del mundo ::)

Vss

Por eso te lo decía porque de acercarme, matamos dos pájaros de un tiro.

Claro, lo suyo en ese caso sería dedicar sábado a uno y domingo al otro, pero si no puedo los dos días, me lo convinaría por la mañana en uno y a la tarde en otro... ya veremos no lo tengo claro porque antes me tengo que quitar de enmedio unas cuantas cosas atrasadas. ya te diré 8-)

*** dijo:
Para finalizar, el domingo 29 a las 9:00 horas, la Asociación Mutua Motera realizará una asamblea en la Sala Retiro.

Una corrección a la noticia de Dailymotos: la asamblea (o mejor dicho, las asambleas) son el sábado 28.

- A las 8:30 la asamblea de la Asociación Fondo Mutual
- A las 10:00 la asamblea de la Asociación Mutua Motera

http://www.mutuamotorista.com/amm/index.php/?q=node/2891

V'sss

Picander

Picander dijo:
[quote author=*** link=1176881381/0#0 date=1176881381]Para finalizar, el domingo 29 a las 9:00 horas, la Asociación Mutua Motera realizará una asamblea en la Sala Retiro.

Una corrección a la noticia de Dailymotos: la asamblea (o mejor dicho, las asambleas) son el sábado 28.

- A las 8:30 la asamblea de la Asociación Fondo Mutual
- A las 10:00 la asamblea de la Asociación Mutua Motera

http://www.mutuamotorista.com/amm/index.php/?q=node/2891

V'sss

Picander
[/quote]

La noticia de Dailymotos no tiene que ver con el texto que pegué, son dos cosas distintas.

Espero haber aclarado este punto.

Picander gracias por la informacion

Gali

Yo creo que no podré ir :'(:pero aparte me dá pánico ir ::)y que se me pongan los dientes largos y cometa una locura económica ;D.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssss

Si estais por allí me gustaria conocer a los nuevos y saludar a los viejos del lugar....

Hola, yo tambien ire, ¿ como nos podemos localizar todos los que vayamos y queramos conocernos?

Saludossssss

Gali dijo:
Pues eso quien de vosotros ira al salón de la moto, donde puedo dormir cerca de recinto ferial?  ;)

Para el tema del alojamiento puedes mirar por los alrededores del Aeropuerto de Barajas que está cerca de IFEMA y hay mucho donde elegir.

Yo iré al la feria el sábado por la tarde. Con un poco de suerte coincidimos mas de un forero... ;)

Si no pasa nada yo subiré a Madrid sábado tarde e iré a la feria el domingo,¿estaréis alguno por allí ese día?.
V´sss

Luis_v dijo:
[quote author=Pedro850R link=1176881381/0#11 date=1176892518]Yo iré el viernes por la tarde  ::)  ¿Alguien se apunta?

Saludos  ;)

Yo tambien ire el viernes por la tarde.  

Saludos.[/quote]

Podríamos quedar los que vayamos el viernes a las 17:00, a la salida de la boca del metro "Campo de las Naciones", que está justo al lado de la entrada sur de IFEMA.

Saludos ;)

LUIGI Poçuel dijo:
Alguien tiene entradas?

Será mejor que el "tinglado" que montaron en la Casa de Campo...espero

Luigi, este Salón de la Moto es en las macroinstalaciones del IFEMA y la chapuza que comentas fue en el "chiringuito" de la Casa de Campo.  :-[ No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Por cierto, yo también iré con algunos amigos, y como no nos pongamos la pegatina del Foro en la frente dudo que nos podamos reconocer y saludar... ;D

V´sss

Podriamos poner una hora para juntarnos en el stamd de BMW o dos horas.

A las 12:00 y a las 17:00H delante BMW Para todos los dias.

Yo salgo de Móstoles el viernes por la tarde ;) ;D

Buen viaje a los que vengais desde lejos.

Saludos a todos 8-)

Capitan dijo:
Podriamos poner una hora para juntarnos en el stamd de BMW o dos horas.

A las 12:00 y a las 17:00H delante BMW  Para todos los dias.

:D.... Muy buena idea.

Ahí queda eso.

[highlight]Hora de reunion en la feria todos los días a las 12 y 17 horas... ;)[/highlight]

Hola: Yo salgo el viernes por la mañana, sobre las 6´30 o 7 desde Santiago; Gali u otros, si quereis hacer el viage en companía podemos ajustar horarios, lo de madrugar es porque me gusta empezar los viages a esas horas, pero puedo adaptarme un poco para ir en buena compañía; con respecto a los hoteles, hay "de abondo" por la zona, así que no reservo, como siempre. Lo fundamental para mí son las asambleas de la Mútua, así que fuera de esos horarios podemos poner un sitio y hora para vernos las caras, y para reconocernos un cravo (clavel) en la mano ;D?, ajustad el sistema, no vaya a ser que estemos unos al lado de otros y no nos enteremos :-/, ya me ocurrio una vez y es de coña, todo por no dar una caracteristica física o de vestido; por mi parte 1´72 de estatura, barba y pelo (ya poco) blancos, gafas sin montura y mas bien feo, tirando a bastante :'( y delgado, mas bien flaco, de pasarela bamos ;D.

Yo si todo va bien saldre el jueves 26 por puente aereo desde Barcelona/Prat a las 06:45h. y regresare desde Madrid/Barajas el mismo dia a las 23:15h. aunque Guille75 quiere que nos quedemos todo el fin de semana, pero no creo que me convenza, ya que tengo planes. ;) ;) ;)

Yo ya llego hoy a Madrid. Mañana empiezo la feria, y haber si queda algo para el viernes.

Atrás