Kerwin
En rodaje
Acabo de leer esto en prensa. Creo que los Madrileños estamos de enhorabuena.
Madrid tendrá su propio salón de la moto
MotoMadrid es el nombre del próximo salón de la moto de la capital de España, que se celebrará del 30 de marzo al 1 de abril de 2012 en el Pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo.
11/08/2011
MotoMadrid es el nombre del próximo salón de la moto de la capital de España, que se celebrará del 30 de marzo al 1 de abril de 2012 en el Pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo.
Con una superficie expositiva de 20.000 m2, el Salón Comercial de la Motocicleta pondrá a la venta motocicletas nuevas y seminuevas de todos los segmentos, recambios, accesorios, equipos competición, preparadores, clubes deportivos, industria auxiliar, medios de comunicación, editoriales, aseguradoras, financieras, etc.
Asimismo, habrá áreas específicas para el producto custom, la moto clásica y el vehículo eléctrico. Además, se trabaja en un amplio programa de actividades paralelas, con presentaciones, exhibiciones deportivas... entre otras propuestas.
Según sus impulsores, MotoMadrid será “una apuesta de ámbito regional, dirigida a generar nuevas oportunidades de negocio para el sector empresarial y profesional de las dos ruedas, al tiempo que se ofrece al visitante y potencial cliente un producto a precio muy competitivo”.
Madrid tendrá su propio salón de la moto
MotoMadrid es el nombre del próximo salón de la moto de la capital de España, que se celebrará del 30 de marzo al 1 de abril de 2012 en el Pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo.
11/08/2011
MotoMadrid es el nombre del próximo salón de la moto de la capital de España, que se celebrará del 30 de marzo al 1 de abril de 2012 en el Pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo.
Con una superficie expositiva de 20.000 m2, el Salón Comercial de la Motocicleta pondrá a la venta motocicletas nuevas y seminuevas de todos los segmentos, recambios, accesorios, equipos competición, preparadores, clubes deportivos, industria auxiliar, medios de comunicación, editoriales, aseguradoras, financieras, etc.
Asimismo, habrá áreas específicas para el producto custom, la moto clásica y el vehículo eléctrico. Además, se trabaja en un amplio programa de actividades paralelas, con presentaciones, exhibiciones deportivas... entre otras propuestas.
Según sus impulsores, MotoMadrid será “una apuesta de ámbito regional, dirigida a generar nuevas oportunidades de negocio para el sector empresarial y profesional de las dos ruedas, al tiempo que se ofrece al visitante y potencial cliente un producto a precio muy competitivo”.