Salón de la moto en Madrid

Kerwin

En rodaje
Registrado
31 May 2011
Mensajes
177
Puntos
18
Ubicación
Alcobendas
Acabo de leer esto en prensa. Creo que los Madrileños estamos de enhorabuena.



Madrid tendrá su propio salón de la moto

MotoMadrid es el nombre del próximo salón de la moto de la capital de España, que se celebrará del 30 de marzo al 1 de abril de 2012 en el Pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo.
11/08/2011

MotoMadrid es el nombre del próximo salón de la moto de la capital de España, que se celebrará del 30 de marzo al 1 de abril de 2012 en el Pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo.

Con una superficie expositiva de 20.000 m2, el Salón Comercial de la Motocicleta pondrá a la venta motocicletas nuevas y seminuevas de todos los segmentos, recambios, accesorios, equipos competición, preparadores, clubes deportivos, industria auxiliar, medios de comunicación, editoriales, aseguradoras, financieras, etc.

Asimismo, habrá áreas específicas para el producto custom, la moto clásica y el vehículo eléctrico. Además, se trabaja en un amplio programa de actividades paralelas, con presentaciones, exhibiciones deportivas... entre otras propuestas.

Según sus impulsores, MotoMadrid será “una apuesta de ámbito regional, dirigida a generar nuevas oportunidades de negocio para el sector empresarial y profesional de las dos ruedas, al tiempo que se ofrece al visitante y potencial cliente un producto a precio muy competitivo”.
 
Me parece muy bien siempre que no se pasen con los precios que es lo que suele ocurrir
 
Gracias Kerwin por la información, me apunto la fecha en el calendario.
 
nosotros el moto club de la Virgen del Camino, vamos a ir en masa, ya tenemos hasta cogido el Hotel, creo que estamos de enhorabuena todos los moteros por tener otra vez ese Salon, V,s
 
Si verdaderamente se hace en la Casa de Campo creo que no será ni la mitad de importante como cuando se hizo en el IFEMA, por cuestión de espacio principalmente.
 
buena noticia, aquí en Barcelona lo hicieron hace un par o tres de años y no se sabe nada más de una próxima edición, una pena. Buena excusa para visitar Madrid ;)
 
Arriba