SALON DE LA MOTO-TODAS LAS FOTOS EN 2 POST

Re: ¿ALGUIEN HA ESTADO YA EN EL SALON DE LA MOTO?

KTM 950 Supermoto

salndelamoto07062bza2.jpg

Re:  SALON DE LA MOTO-FOTOS

CHARLYE39,gracias por colgar las fotos!
V´sss

Muy buenas fotos Charlye... pero todavia no he visto ninguna... MOTO... ;D ;D ;D ;D

yo ire mañana a verlo,pero solo por ver obras de arte en vivo como las bimotas,las voxan,las benillis,etc...............seguro que merece la pena aunque luego no me las podre quitar de la cabeza.......... muchas gracias por la fotos Charlye. ;)
v'ssssssssss

Charlye : impresionante trabajo. Muchas gracias !! :)

Preciosa la Voxan con el depósito de aluminio pulido!!!!! :o :o :o
p1010617pr7.jpg

Cómo me gustan los "trasatlánticos" ;) ;)
p1010634dv0.jpg

p1010643mr8.jpg

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Que bonitas , las quiero todas!!!!!!!!!!!

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

P.d.- Faltan las fotos mas importantes....¿donde están las azafatas??? :P :P :P

me estais poniendo los dientes largos,que pena que trabajo y no puedo ir :( >:(

Gracias..... Lo mejor, la KTM 690 SM y las motos Gp´s

Gracias Charli, no vo y a poder ir pero has hecho un reportaje de fabula como si hubiese estayo, aunque le falta el toque femenino :D

Ayer fuí al Salón con unos amigos donde pasamos una tarde entretenida. Como ya han comentado en algun post había mucha gente por lo que el fin de semana promete ser de "overbooking"...

Lo que más me sorprendió fue la gran cantidad de stands con marcas de motos impronunciables. No conocía ni una sola. Imagino que serían asiáticas (chinas, hindúes, etc.) porque intentaban copiar modelos conocidos japoneses.

Fuimos al stand de Midland buscando información sobre unos "pinganillos" para enchufar al GPS por el tema de los radares y por supuesto estuve en el de BMW Motorrad.

Están todos los modelos que se comercializan y hay unos chavales con ordenadores portátiles dando presupuestos a diestro y siniestro de las maravillas financieras que se pueden hacer con el "Select". Cada moto tiene un cartel al lado con las especificaciones técnicas y con el importe de la cuota financiada por este sistema. Es chocante leer que por ciento y pico euros al mes te compras una moto de tres millones de pesetas. Claro que la cuota de "entrada" y la de "salida" ya son más acordes con el precio real de la moto. Lo que ocurre es que parten del precio base y esto es una engañifa porque el ABS, ESA, ASC, etc... son extras que hay que añadir al precio final de la mayoría de los modelos. Y no acabo de entender cómo consideran un accesorio extra el caballete central, las tulipas de los intermitentes y un sinfín de items que anteriormente venían de serie con cualquier motocicleta.

Evidentemente el precio puesta en la calle se dispara y no tiene nada que ver con el expuesto en el cartelito. Al final, y para no irnos con las manos vacías, un amigo nos regaló a todos unas gorras con el logo de la Casa y el nombre personalizado por 15 euros la unidad. Te las bordan en el mismo stand.

Como estuvo lloviendo toda la tarde se suspendieros la mayoría de las actuaciones que se iban a realizar en el exterior del Salón. Una pena.

Lo dicho. Pasamos un buen rato y vimos mil y una motos. V´sss

He estado esta mañana y me ha parecido cojonuda la feria. Me ha llamado la atención la cantidad de gente. Mucha chiquilleria y, imagino, mucho golfo como yo escaqueandose un ratito del trabajo.

Iba a tiro fijo porque no tenía mucho tiempo. Iba a ver la Z1000, la K1200RS, la Intruder 1800, las KTMs y poco más. La Kawa y la BMW me han decepcionado un poco vistas de cerca, y de la Suzuki me he enamorado perdidamente, ahhhhh, joder que buena está, ya quisiera cualquier azafata estar así de buena.

Aparte, me encantaron las Voxan, Mvs, y me gustó mucho (en fotos me parecía horrible), la Derbi Mulhacén. Las Triumph muy bien, la Sprint y la Tiger me gustaron y luego tenían cantidad de mariconadas en forma de Thuxon y Bonnevilles varias.

Total, que menos mal que es cada 2 años porque te entran unas ganas de cambiar de moto, increibles....

Vss...

Yo si voy, pero me voy en el coche hasta madrid y aparco por la entrada y me voy en metro, que cuando se celebro la feria anterior ( hace 7 u 8 años ) a la 1100 lt que tenia me intentaron forzar una maleta lateral, que si le pillo me lo como con patatas, paso de estar pensando en la puñetera moto oye.

Charlye, un placer tus fotos, muchas gracias !

V´ss!

yo tbn estuve ayer, y aparte de esas máquinas cabe reseñar la rubia d kymco, la morena de derby, la morena de benelli, la morena.......................... lo siento pero hay q ir 8-)

En las Bimota no te podias subir, y eso para apreciar la moto es importante. Por ejemplo la Z1000 tiene por asiento una tabla para apoyar el culete. Las KTMs, no sé si tendrían mal el embrague o es que es así, pero podías apretar la maneta con un dedo, era suave como la mantequilla.

Vss.

:) :) :) :) :)Buen reportaje, si señor, para los que no podemos ir gracias.

Saludos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

esta tarde tiramos jaén-madrid para ver mañana la feria, queríamos ir en la f800 pero el tiempo creo que está tonto por ahí...ya os contaré...
y esta noche Mamma mía en gran vía...jjjjj ;D

pd. poner fotos de las azafatas....

muy buen reportaje charlie, aun a falta de ver mas [highlight]BM[/highlight]otos[highlight]W[/highlight] y personal femenino 8-) 8-). gracias

Todos habeis hablado de las azafatas, pero yo no he visto ni una  ;D ;D

Bueniiisimo trabajo. Como si hubiera estado.

V´ssss

Muy buen trabajo Charly, muchas gracias.
V´sssssssssssssssssss

joder que peazo de report :o :o :o :o :o

tengo el ordeñador bañado en baba :P

Para mi la Kawa de GP.

Gracias ;D

Atrás