salón de peluKería y estétiKa

Gracias por lo del taller y lo de la pintura de la moto :), hace un rato nos ha faltado poco para quedarnos en el sitio a un colega y a mi, estabamos montando un banco que me he fabricado con la ayuda de un amigo que es herrero,( o mejor dicho, yo ayudandole a el) y al poner el tablon no nos entraba y en el altillo que le hemos hecho ya habiamos colocado otro tablon ( que aun no habiamos sujetado) :-X y dandole caña al de abajo para ponerlo al sitio, nos ha caido el de arriba encima :'(. A mi me ha hecho una brecha en la ceja y me ha partido las gafas en dos y al colega una brecha en el centro del cogote. No veas el panorama :o.

El reloj de temperatura externa que llevo montado es de lo poco que pudimos recuperar de ese helicoptero,( del de ragoy y esperanza).No veas la torta que se pegaron tambien.

A ya he comprado las lamparas X-Power, pero tambien de ebay inglaterra, lo mire en la tienda de recambios que compro todo y con el descuento que tengo por trabajar en un taller aun se me quedaban al doble casi que en ebay. Ya hos contare que tal cuando me lleguen ;).

Tambien he comprado los protectores de horquilla de la marca MITAKA, tambien con posibilidad de colores negro o carbono, al final han sido 15€ lorailos.

Saludos y suerte con las k, que ya he visto en otro post, a mi me ha gustado la 1100 granate, pero yo creo que con lo tozudo que soy yo para la mecanica no me daria por vencido con la tuya. De todas formas suerte con lo que hagas. ;)

Vaya, los accidentes "laborales" aparecen cuando menos lo esperas. Me alegro de que haya sido poco, aunque imagino que siendo en la cabeza, el rastro de sangre habrá sido abundante

Lo del reloj del helicoptero se me quedo pendiente de preguntartelo y ya me acabo de enterar...y es que con algunos de vosotros apenas pude hablar. Al año que viene ya me he hecho el propósito de quedarme y hablar largo y tendido con todos los "yunKeros"

Un saludo y a recupererse ;)

Atrás