Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy contigo, 12 € es algo caro (aunque ya sé que se puede descontar uno 3 eurillos en la web) cuando además no sé sabe nada de ello: número de expositores, quíenes estarán (marcas, tiendas, importadores), en qué horario serás las actividades y más detalle de éstas, etc.LUIGI Poçuel dijo:Siento discrepar pero a mi me parece un precio excesivo y más teniendo en cuenta que es la primera vez. Deberían tener unos precios más populares.
Y visitando la web del evento no salen listados de los expositores o al menos yo no lo he sabido encontrar. Eso facilitaría saber que es lo que "realmente" nos vamos a encontrar.
Es solamente una opinión más
carlista dijo::-? porfa amigos, que alguien incluya un mapa de como ir, pues me apetece mucho, pero ni pajolera idea donde :-[
Cuidado con la M30 si venis en moto que por esta zona esta de pena, para las Gss ideal . Un saludo
LUIGI Poçuel dijo:Cuidado con la M30 si venis en moto que por esta zona esta de pena, para las Gss ideal . Un saludo
Carlista tiene más razón que un Santo. Evitad a toda costa M 30 salvo "enduristas".
zapatas dijo:Cuidado con la M30 si venis en moto que por esta zona esta de pena, para las Gss ideal ;D ;D ;D. Un saludo![]()