Salon del Motorista en Madrid este finde

chim

Allá vamos
No se oye mucha propaganda del tema.

¿Alguien tiene información al respecto?

¿Valdrá la pena ir a visitarlo?

;)

No se si será importante o no, pero es el único que se hace en Madrid, yo tenía ganas de ir, pero despues de ver ayer la pagina web y que la entrada cuesta 12 euros!!! Me parece una pasada.

Más que nada por que es un evento que está empezando y para darse a conocer deben demostrar antes de pedir, no?

Aunque te puedes imprimir un dto. de 3 euros desde su página, aun así me parece una pasada =9 mios+9 de mi mujer = 3000 pelas por algo que no se sabe como es....joer con 3.000 pelas me recorro todos los concesionarios de Madrid ;D ;D ;D

Bueno si alguien va que nos cuente como es.

Ráfagas

No sé cómo será el Salón de Madrid, pero el EICMA de Milán está en su segundo año y es la más grande de Europa y no sé si del mundo. Estuvimos todo el día sin parar. La entrada costó 18 euros y vaya si los valía. Si comparo me da un yuyu.

Sea lo que sea teneis que ir, ya que de ese modo se seguirá organizando y al fin y al cabo es lo único que de momento se va a hacer para las motos, asique arrimar el hombro por favor. :)

Parece ser que en abril va ha volver el salón internacional de la moto de Madrid al IFEMA, y se turnará con el de Barcelona. Otra buena noticia.

La entrada del Motopolitan son solo 9 euros (descargar el descuento) y eso no es nada hombre. Si solo el cine ya vale 6 euros.

Es algo único asique no falleis colegas ;)

Siento discrepar pero a mi me parece un precio excesivo y más teniendo en cuenta que es la primera vez. Deberían tener unos precios más populares.
Y visitando la web del evento no salen listados de los expositores o al menos yo no lo he sabido encontrar. Eso facilitaría saber que es lo que "realmente" nos vamos a encontrar.
Es solamente una opinión más

"... el mercado de las dos ruedas ha experimentado un crecimiento del 75,95% más que en 2004..."

Glups! Gracias a las scooters 125.

sds

LUIGI Poçuel dijo:
Siento discrepar pero a mi me parece un precio excesivo y más teniendo en cuenta que es la primera vez. Deberían tener unos precios más populares.
Y visitando la web del evento no salen listados de los expositores o al menos yo no lo he sabido encontrar. Eso facilitaría saber que es lo que "realmente" nos vamos a encontrar.
Es solamente  una opinión más
Estoy contigo, 12 € es algo caro (aunque ya sé que se puede descontar uno 3 eurillos en la web) cuando además no sé sabe nada de ello: número de expositores, quíenes estarán (marcas, tiendas, importadores), en qué horario serás las actividades y más detalle de éstas, etc.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: insisto, ¿en algún sitio se pueden conseguir por la pati? ;-)

:-? porfa amigos, que alguien incluya un mapa de como ir, pues me apetece mucho, pero ni pajolera idea donde :-[

carlista dijo:
:-? porfa amigos, que alguien incluya un mapa de como ir, pues me apetece mucho, pero ni pajolera idea donde  :-[

Tienes varias opciones si vienes por la M30 desde la zona norte la salida es N-5 casa de campo ,subes por la Avd de Portugal y la entrada es por recintos feriales, sin salir a la avd de portugal tambien tienes acceso por la casa de Campo por esa entrada las demas estan cerradas. Si vienes por la M-30 Sur la misma opción cambiando de sentido en el puente de los Franceses, o bajando por la cuesta de San Vicente a coger la N-5 ya que el acceso desde Principe Pio esta cortado por las obras. Cuidado con la M30 si venis en moto que por esta zona esta de pena, para las Gss ideal ;D ;D ;D. Un saludo ;)

Cuidado con la M30 si venis en moto que por esta zona esta de pena, para las Gss ideal . Un saludo

Carlista tiene más razón que un Santo. Evitad a toda costa M 30 salvo "enduristas".

8-)Yo de verdad iría... pero me pilla un poco lejos y además me quitaría de enmedio el rodaje de una vez, pero tengo comida de empresa el viernes y cena de amigos el sábado... ¿hasta cuando está abierto?

8-)No me respondáis, del 15 al 17,
Creo que iría un poco ajustadillo de tiempo, domingo de madrugada en marcha después de una cena a la que iré en taxi, más de 600Km de ruta en rodaje, visita al salón y vuelta con otros 600 y pico Km terminando el rodaje... si, a mí también me parece que los 9 euros es un precio desorbitado...

LUIGI Poçuel dijo:
Cuidado con la M30 si venis en moto que por esta zona esta de pena, para las Gss ideal   . Un saludo  

Carlista tiene más razón que un Santo. Evitad a toda costa M 30 salvo "enduristas".

con el dinero que se esta gastando el alcalde de Madrid en montarnos una montaña rusa para entrar en moto y pegar saltos y vosotros quereis evitarla.... desde luego

zapatas dijo:
Cuidado con la M30 si venis en moto que por esta zona esta de pena, para las Gss ideal ;D ;D ;D. Un saludo ;)

¿Como que esta "de pena"?
Sereis desagradecidos... >:(

En Madrid disfrutamos de la mayor pista de supermotard de Europa... Envidia de todos los foraneos. ::)

Estais seguros que no se ha suspendido??
Me parece que lo he leido en algun sitio....... ademas esta poco publicitado.

Vsssssssssss.

Lo mas importante (para mi mas que el precio ) SON LOS EXPOSITORES ! ! !

Que marcas y que novedades eso es lo importante.

Que luego las revistas no nos vendan con triunfalismo una MI..DA como MOTO OH ! de Barcelona . Donde no estaba DUCATI , APRILIA ,TRIUMPH ,GUZZI , HARLEY DAVIDSON , BUELL , PIAGIO ,DAINESE , ALPINESTARS , ARAI . . .etc etc.

Sin estas marcas un salon para mi no esta completo y por eso Barcelona fue una decepcion.

Donde esta el indice de expositores de Madrid ? ? ?

Saludos.

Buenas, en respuesta a Pelusa yo esta mañana he escuchado una cuña en la radio por lo que entiendo que NO está suspendido.

Totalmente de acuerdo con Johny, es necesario saber lo que ofrecen antes de ir, es lo que decia en mi respuesta de hace unos días....pago 12 ó 9 euros ¿por qué? A lo mejor si me interesa... pero si no se lo que hay, jamás podré saber si me interesa o no....Vamos digo yo ;D ;D ;D

Saludos

Desde luego con esa información, y los 12 euros, prefiero quedarme en casa. Hay que vender el producto y eso es precisamente, lo que los organizadores no han hecho.
Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Dos cosas:

· NO se ha suspendido (esta mañana -viernes 15- me han confirmado que están allí)
· cuando (esta mañana) he llamado al teléfono de contacto que figura en la web y la chica que lo ha cogido me ha dicho que no podía darme la lista de expositores (la he comentado que esperaba que hubieran actualizado la web esta semana, inlcuyendo dicha información) ya que toda la gente de organización ya estaba en la CdC y ella siemplemete estaba atendiendo el teléfono; aunque me ha tomado nota para llamarme, si se entera de algo

En fin, que los compañeros que vayan esta misma tarde cuenten para que el resto (que tenemos pensado ir el sábado o el domingo) nos reafirmemos, o nos quedemos en casita... vamos, que hagan de conejillos de indias ;-)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Atrás