SALON MOTO DE MADRID

Tono Rtero

Arrancando
ESTA MAÑANA ME HE TOMADO LA MOLESTIA DE IR AL SALON DE LA MOTO DE MADRID
DECEPCION ABSOLUTA
SI PARECIA CARO PAGAR 9 € (CON BONO) LO VISTO ES DE JUZGADO DE GUARDIA
VENTAJA ES QUE SE VE EN 20-30 MINUTOS
NO HAY NADA QUE MEREZCA LA PENA VER
NO HAY NOVEDADES, NI MARCAS (EXCEPTO GUZZI), EL RESTO NADA DE NADA.
OS PODEIS AHORRAR EL PASEO SALVO POR SALUDAR A ELENA

SI ESTO ES LA REPRESENTACION DE UN SECTOR EN AUGE. QUE PEEENNNNA

sALUDOS Y MAÑANA NOS VEMOS EN COLON

V`SSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Toño, gracias por tus consejos
Es una pena que en una Ciudad como la nuestra, carezcamos de un evento de envergadura.
Vista la información presentada en la página web correspondiente, no es nada de extrañar, lo que nos dices. Lástima...
Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

pues si tenía alguna duda ya me lo has aclarado.
un paseo que me ahorro.
un saludo
v´ssssssssssssssss

Y yo que al principio me había planteado acercarme mañana desde Pucela .... Menos mal que se convocó la manifa para mañana, que si no seguro que había ido.
Gracias por el comentario.

V's 8-)

Hola a todos:
Yo también tenía dudas en ir, ya que me costaba caras largas con la "jefa" ::) por cambiar de planes, y no sé por qué me daba que no sería muy potente :P.
De modo que gracias por la aclaración, que me parece que la voy a dar una sorpresa con el no ir ;D.

vvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssss

Salón Moto de Madrid. El que avisa no es traidor.

Esta tarde me he pasado por este salón de la moto. A la salida, será casualidad, todo el mundo le iba diciendo a los que se dirigian al pabellón que se trataba de una estafa.

Solo una marca con stand, Moto Guzzi (por cierto, preciosas y me han parecido caras). El resto cuatro stands que no valian gran cosa, y un circuito mierdero, donde actuaban unos, que ni en la feria más cutre de cualquier pueblo de España.

Bueno, quedais avisados. El que vaya que no se queje despues.

Vss.

Hola,esta mañana estuve en lo que dice llamarse el Salon del Motorista de Madrid,llegue a las 10:30 y entre gratis,nadie me dijo nada y como estaban todavia montando los stands,pues pa dentro,decepcionante,ni marcas de motos,ni marcas de recambios o accesorios,ni marcas de ropa,el caso es que como no soy de Madrid aproveche pa ir de compras,visita a Motocard,Autoserviciodelmotorista y Motorboutique,ha sido lo mejor del dia,gastar dinero en cosas pa mi y la moto,la pena es que nos traten de engañar con la publicidad que ponen en la pagina web www.motopolitan.com,mi consejo es que os ahorreis esos 9 euros o los invirtais en otra cosa,no merece la pena ni el desplazamiento a la Casa de Campo,un saludo.

Pues mira que tenía planeado ir esta tarde,que tardo 10 minutos en llegar,pero creo que con lo que comentais tengo suficiente :P :P :P,no pienso perder el tiempo.Que pena que quieran engañarnos con estas estupideces,espero que tomen nota y el SUPUESTO Salón de la moto que quieren hacer el año que viene en IFEMA sea serio >:( >:( >:(.

Gracias por el aviso/consejo, compañeros !!!... como ya se comentó en otro post, la cosa no pintaba muy bien cuando no había publicada ni lista de expositores, ni marcas, ni detalles de las "exhibiciones", etc (y luego por teléfono la información era nula); pues nada, a echar la tarde en otra cosa.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Hola. Pues estba dudando porque iba a ir con los niños, y claro, en coche con el follón correspondiente. Aunque sobre todo dudaba por el poco "movimiento" que se veía estos días/semanas de antes: patrocinio nulo, nadie representativo del mundillo (marcas, tiendas, revistas, etc) diciendo nada..., vamos que me olía a chamusquina y me lo estáis confirmando. Gracias.
Saludos

¡¡ Co**o!! salgo para madrid esta tarde,me he quedao de piedra con el comentario de TONO,
de todas formas ya me he echo a la idea y voy a ir,haremos un poco de "turismo" por el centro...gracias por avisar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Me he ahorrado meterme en el atasco habitual de la salida por la A-5 a la Casa de Campo y perder una tarde entera.

El Salón de la Moto del próximo año en el IFEMA seguro que será otra cosa. Espero que sea parecido al Moto Oh! de Barcelona de esta primavera, que fue todo un éxito de asistencia de marcas y de público.

V´sss

Buenas, gracias por el aviso.

Me da pena que se cumplan las prediciones que hice en el otro post....pero por todo lo que habia oido ó leido este salón no tenía nada de buena pinta.

Es una pena, pero es así.....lo que mas me fastidia es que al final cuatro sinverguenzas se llenen los bolsillos con los euros de la gente que ha ido a verlo....nos han querido vender ilusión y al final lo que nos han entregado es nada.... :-/ :-/ :-/ Triste pero cierto.

Ráfagas

Buenas.
Yo acabo de llegar de allí.
Fundamentalmente de acuerdo con la mayoria.
12€(9€) es un pastón para lo que ofrecían.
Casi todo marcas de scooters y lo de Guzzi.
El mejor stand, sin duda, el de Radical Ducati, una preciosidad las tres "bichas" que tenían expuestas.
Por otro lado, yo no me lo he pasado mal.
Las exhibiciones me han gustado.
Primero unos chavalines haciendo trial, después unos mejicanos pirados haciendo malabarismos sobre Harleys.
Después una carrera de minisupermotard, bastante entretenida. Seguido del AC Farias y creo que Nacis Roca, haciendo de las suyas. Más adelante, cuatro supermotard de las grandes, haciendo una mangas y para terminar un par de chavales haciendo unos saltitos de freestyle.
Conclusión, si quieren que esto represente a las motos se lo tiene que currar un poco.
Y claro, el sitio es muy pequeño.
Hay que volver al antiguo salón de la moto de Madrid, que no estaba nada mal.

Me quedo más tranquilo, tenía curiosidad por ver qué habia pero me entró pereza y no me he acercado. ;)

yo tenia pensado a ver ido esta mañan pero lellendo anoche lo que habias puesto pues me he haorrado el paseo,esperemos que el verdadero salon de la moto que se celebrara en el ifema en abril sea otra cosa.
v'ssssssssss

salon de la moto de Madrid, pero ¿DONDE ESTAN LAS MOTOS? porque me pase el viernes media hora escaleras arriba escaleras abajo buscando los expositores y..... coño pero si no hay NADIE, no se puede decir que el salon de la moto de Madrid sea una estafa vergonzosa sencillamente porque eso que yo vi no llega ni a la categoria de puestos de feria de mi pueblo

En fin, la verdad es que fue un chasco. :(

Las exibiciones estuvieron bien, y para mi si mereció la pena pagar por ver a AC FARIAS Y A NARCIS ROCA, así como el resto de exibiciones, que a pesar de la mierda de instalación acondicionada, merecieron la pena.

La exposición, una basura. Lo siento por la gente que se haya desplazado desde fuera de Madrid, por que se van a llevar una decepción. Además, las reformas de la M30 está complicando mucho la entrada a la casa de campo y desquicia mucho. :-?

Dicen que en abril tenemos un salon de la moto como dios manda en el IFEMA. Aver si es verdad :)

He ido el Domingo a media mañana..., si hubiera leído antes este post..... :'(

Total que he pagado 12 € por mi y otros tantos por mi media naranja. Y el precio es una auténtica pasada con lo que he encontrado, coincido con vosotros. >:(

Resumiendo me he sentido estafado, había mucho más que ver fuera paseando entre las motos aparcadas que dentro. ;)

Vamos que la próxima intentaré enterarme bien de lo que voy a encontrarme antes de ir, pero como este año no vuelvo ni loco.

Vssssssssssss

Nada mejor que este foro para enterarse de todo y poderse ahorrar unos eurelios, gracias :)........pero si aqui tenemos a DON DAY...TONA, para que hir a ninguna feria si lo tenemos él, al inconmensurable, estratosferico, superlativo [smiley=2vrolijk_08.gif].........oye Day ultimamente nos tienes un pocos abandonados...¿¡¡¡¡no?????.......y mis chicas,¿¿!!!! héee???!!!! donde estan mis chicas, las necesito. [smiley=dankk2.gif]

Es que lo de las ferias de motos.....es posible que nos les guste a los políticos o que se vendan pocas en Madrissss, esta claro no damos buena imagen. [smiley=engel017.gif]

Bueno,salvo por las exibiciones me he sentido defraudado,me esperaba mas talleres de madrid de ventas de motos y de equipamiento,pero excepto guzzi y radical ducati dedique mas tiempo en el aparcamiento a ver lo que alli habia que la exposicion misma.
¿Alguno probasteis la scooter electrica? yo me di una vuelta y la verdard me sorprendio lo bien que iba.
Para colmo en la M-40 me di un piño :'( :'( :'( con otro que a su vez se comio al de delante y es que el tráfico en madrid esta peor de lo que me podia imaginar >:( >:(,sin contar lo que pase hasta que logre llegar a la casa de campo.(opte por dejar el coche en el paseo de extremadura harto de dar vueltas) :P

ay ay ay

Creo que ya avisamos...M 30 solo en moto de montaña. Es como una gymcama

Atrás