salon motomadrid

IZKI

En rodaje
hola a todos creeis que el salon moto Madrid merecera la pena ir viendo expositores que van no veo ninguno de los que aqui estamos hablando todo el dia bmw, wunderlich ,tauratech etccccccc saludos

Yo las veces que he ido he disfrutado mucho,tener casi todas las motos del mercado juntitas y poderte subir a ellas... [smiley=pinkie.gif] [smiley=pinkie.gif]

Yo ese finde lo tengo marcado en el calendario. :D :D

Con la que esta cayendo, algunas empresas se lo pensaran,y encima vispera de semana santa, mala fecha....... Saludos

Cuando es? Puedes mandar un link? A mi si me interesa.

Gracias y un saludo

Enlace: http://www.salonmotomadrid.com/ES/2012/

MotoMadrid_2012.jpg

172D2820212A25222D282B440 dijo:
Yo las veces que he ido he disfrutado mucho,tener casi todas las motos del mercado juntitas y poderte subir a ellas... [smiley=pinkie.gif] [smiley=pinkie.gif]

Esta es la primera vez que se hace este "psudo-salón" en Madrid. Tú has ido, al igual que yo, al [highlight]Salón de la Moto de Madrid[/highlight], donde los expositores son las marcas.

Este se trata de un salón comercial, donde los expositores no son oficialmente las marcas, sino los [highlight]concesionarios adscritos.[/highlight]  :-/

No se yo, no se yo... Además, en esas fechas, aun no habrá salido a la venta ni las BMW C600S ni C650GT, ni la Honda Crosstourer... Vamos, que no habrá (en teoría), novedades en vivo...  :( Salvo sorpresas...

0E3222203317352422410 dijo:
[quote author=172D2820212A25222D282B440 link=1329242176/1#1 date=1329243403]Yo las veces que he ido he disfrutado mucho,tener casi todas las motos del mercado juntitas y poderte subir a ellas... [smiley=pinkie.gif] [smiley=pinkie.gif]

Esta es la primera vez que se hace este "psudo-salón" en Madrid. Tú has ido, al igual que yo, al [highlight]Salón de la Moto de Madrid[/highlight], donde los expositores son las marcas.

Este se trata de un salón comercial, donde los expositores no son oficialmente las marcas, sino los [highlight]concesionarios adscritos.[/highlight]  :-/

No se yo, no se yo... Además, en esas fechas, aun no habrá salido a la venta ni las BMW C600S ni C650GT, ni la Honda Crosstourer... Vamos, que no habrá (en teoría), novedades en vivo...  :( Salvo sorpresas...

[/quote]

Hola,

pues yo creo que si, que las marcas harán un esfuerzo por darle a los conces adscritos las máximas novedades.
La crosstourer seguro, si miráis las fotos de Daytona, las
primeras, ya hay una incluso matriculada en España.

Las BMW C seguro que estarán si se ha apuntado algun conce BMW, coincide con la fecha de presentación.

Saludos,
Alex

4E7262607357756462010 dijo:
[quote author=172D2820212A25222D282B440 link=1329242176/1#1 date=1329243403]Yo las veces que he ido he disfrutado mucho,tener casi todas las motos del mercado juntitas y poderte subir a ellas... [smiley=pinkie.gif] [smiley=pinkie.gif]

[/quote]

En ese "detalle" no me había fijado... :-? :-?

Gracias por avisar,ahora me lo pensaré... :-/

15372C3715393C2A313C580 dijo:
Buenas tardes moteros,
como ya hemos dicho en el foro de presentaciones os escribimos en representación de la organización del primer Salón comercial de la Motocicleta de Madrid, MotoMadrid 2012, que se celebrará en el Palacio de Cristal de la casa de Campo del 30 de Marzo al 1 de Abril.
Como bien decís más arriba, esta no es la misma organización que antiguo Salón de la Moto de Madrid. Este es un evento nuevo llevado a cabo por una empresa diferente y como también [highlight]decís es un salón comercial[/highlight].

Los expositores son concesionarios pero [highlight]eso no significa que estos no vayan a recibir apoyo de las marcas para traer las últimas novedades de cada una.[/highlight]

Contamos ya con más de [highlight]25 marcas representadas [/highlight]y más de 150 empresas de industria auxiliar con lo que garantizamos la representación de todos los segmentos de la moto.

Hola, y gracias por la información.

Entonces, a pesar de tratarse de un SALÓN COMERCIAL, el precio de la entrada es de 10 €. Es esto correcto?  :-?

Entre las 25 marcas indicadas, se encuentran las "grandes"? BMW, Honda, Yamaha, Aprilia, Dainese,Touratech, etc... ??

Estas marcas [highlight]presentarán sus novedades 2012? BMW C600S y C650GT, Honda Crosstourer, Aprilia Caponord, Honda Integra...?[/highlight], el nuevo Airbag de Dainese o Bering, nuevos productos Touratech...

Espero que la respuestas sean SÍ, y podamos disfrutar de las novedades en vivo, tanto de motos, como de equipamiento... De lo contrario, se parecería mucho a la reunión anual de Madrid en Moto del Pº de Camoens, y esta es gratuita...  ::)

Suerte  :)

si pudiera no me lo perdería, cosas interesantes seguro que se ven ;)

Atrás