salonmoto madrid 2012

franciscokawa

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
4.469
Puntos
48
Ubicación
Getafe
Buenas noches, ¿alguien va a ir al salon moto Madrid 2012? será en el recinto ferial Casa de Campo, Palacio de cristal.
 
El viernes por la tarde estaré allí, me gusta mas el sabado porque está todo mas organizado y los stand mejor montados (el primer dia por experiencia , siempre quedan cosas por terminar), pero demasiada gente para mi gusto.
 
:)Hola que hay.
;)Hoy (sábado día 31 de marzo) he estado en la feria, es a la primera feria de motocicletas en la que he estado, y me ha parecido muy exigua.
La exposición BMW no ha estado y supongo que (igual alguna Sí) no han estado las marcas directamente.
Lo más representados “y me han gustado” han sido: Harley, Victory, Triump, Moto Guzzi, Yamaha, Ducati.

* Daytona* eres un profesional de la fotografía. Y para demostrarlo aquí van unas fotos de un iniciado en el arte del retrato.
Soy un aprendiz con la cámara de retratar. Pero estando el Salón lleno de gente, tampoco han salido tan mal.
:welcoming::tekst-toppie::popblood::applause:Hala Aquí os van unas fotografías, de unas autenticas patatitas :victorious::engel017::engel017::engel017:


Primero las dos más importantes.
















































Solitaria;), de no ser por tu petición,:cheesy: no hubiera llevado la cámara fotografía. :sun_smiley:Te lo agraezco:dankk2:, :biggrin-new:pues ahora que las he visto en casa “estoy disfrutando:cool2: viendo las motocicletas y boogies” pienso que ha estado bien el llevar la cámara de fotos:encouragement:.
Hala hasta luego.:wavey:
 
Última edición:
La feria ha estado muy bien, me lo he pasado genial viendo todas las motos, tiendas de ropa y demás... Se ha echado de menos a BMW:undecided:
 
Bonito reportaje Perulero. :cool2:

Estuve ayer viernes con un par de amigos y pasamos un buen rato. No es el Salón del IFEMA de hace 5 años, no tiene nada que ver. Sin ninguna pretensión hay una planta dedicada a algunas marcas (pocas), otra a la venta de camisetas y equipación motociclista y la más baja con acceso a la calle con una pequeña pista para los peques y otra exterior para los acróbatas de las dos ruedas.

Nos tomamos un bocadillo de jamón y un par de Heineken que fue lo mejor de la tarde. :)

Por cierto, el precio de la entrada es de 10 euros.
 
Bonito reportaje Perulero. :cool2:

Estuve ayer viernes con un par de amigos y pasamos un buen rato. No es el Salón del IFEMA de hace 5 años, no tiene nada que ver. Sin ninguna pretensión hay una planta dedicada a algunas marcas (pocas), otra a la venta de camisetas y equipación motociclista y la más baja con acceso a la calle con una pequeña pista para los peques y otra exterior para los acróbatas de las dos ruedas.

Nos tomamos un bocadillo de jamón y un par de Heineken que fue lo mejor de la tarde. :)

Por cierto, el precio de la entrada es de 10 euros.

Segun nos comentaron, esta feria no tiene nada que ver con la que se organizó hace ya años en el Ifema, esta ha sido organizada directamente por los concesionarios y no habia mucho presupesto, la del IFEMA la organizaron los fabricantes y ahi si disponian de pasta...

BMW ni siquiera se ha dignado a llevarse alguna moto, una pena:undecided:

Por cierto los bocadilos de jamon estaban cojonudos...:rolleyes2:
 
Estuve ayer y me lo pasé bien sobretodo probando una Tiger en el Stand de Motociclismo,salimos a dar una vuelta corta por Madrid de 20 minutos, si podeis pasaros. Teneis que llevar impresindible, casco y guantes. Tambien tienen otras motos..entre scooters de tres ruedas, la street triple, Triumph America, Intruder 800, a mi me llamaba la atención más la tiger.
Hice alguna compra buena tambien, una chaqueta dainesse de cuero para mi chica al 50% en el outlet de triumph..creo que rentabilicé la entrada. Los stands muy flojos y con la ausencia de Bmw..pero penoso el de honda, con 4 motos o así.
Mejor la de la Feria de Madrid de hace algunos años..
 
pues yo he estado esta mañana y la verdad es que creo que merecia mas de lo que habia expuesto,muy mal por BMW,por lo que se ve no les hace falta vender mas,recuerdo el espectacular stand que tenian en ifema 2007,fué la sensacion pero,por lo demas felicito a las marcas que si han estado,aunque no es mi estilo de moto tengo que reconocer que la ducati panigale me ha dejado sin aliento,me ha gustado la triumph tiger explorer aunque a 16000 euros pelada me parece cara,esperemos que no nos hagan esperar otro monton de años hasta que hagan el siguiente salon.
un saludo
 
Última edición:
Nada que ver este salon con el de Ifema de hace unos años, donde expuse la Harley que tengo en el stand de Motociclismo Action-team.

.

Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us
.
 
Última edición:
Hola a tod@s, aunque habiamos pensado ir el domingo, al final fuimos mis hijos y yo el sábado por la mañana. Habia una gran afluencia de público y la feria en general estuvo bastante bien.

Para aquellos que no pudisteis ir os pongo el enlace a picasa para que podais haceros una ídea de lo que se exponia.

https://picasaweb.google.com/108049696697050911134/SALONDELAMOTO#

Ráfagas.
 
Hola!
Os cuelgo un video del Salón de la moto Madrid 2012, para los que por la distancia, no pudimos pasarnos.

[video=youtube;G5aBdzshNwk]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=G5aBdzshNwk#![/video]

Saludos!
 
Arriba