salonmoto madrid 2012

franciscokawa

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
4.469
Puntos
48
Ubicación
Getafe
Buenas noches, ¿alguien va a ir al salon moto Madrid 2012? será en el recinto ferial Casa de Campo, Palacio de cristal.
 
El viernes por la tarde estaré allí, me gusta mas el sabado porque está todo mas organizado y los stand mejor montados (el primer dia por experiencia , siempre quedan cosas por terminar), pero demasiada gente para mi gusto.
 
:)Hola que hay.
;)Hoy (sábado día 31 de marzo) he estado en la feria, es a la primera feria de motocicletas en la que he estado, y me ha parecido muy exigua.
La exposición BMW no ha estado y supongo que (igual alguna Sí) no han estado las marcas directamente.
Lo más representados “y me han gustado” han sido: Harley, Victory, Triump, Moto Guzzi, Yamaha, Ducati.

* Daytona* eres un profesional de la fotografía. Y para demostrarlo aquí van unas fotos de un iniciado en el arte del retrato.
Soy un aprendiz con la cámara de retratar. Pero estando el Salón lleno de gente, tampoco han salido tan mal.
:welcoming::tekst-toppie::popblood::applause:Hala Aquí os van unas fotografías, de unas autenticas patatitas :victorious::engel017::engel017::engel017:


Primero las dos más importantes.
















































Solitaria;), de no ser por tu petición,:cheesy: no hubiera llevado la cámara fotografía. :sun_smiley:Te lo agraezco:dankk2:, :biggrin-new:pues ahora que las he visto en casa “estoy disfrutando:cool2: viendo las motocicletas y boogies” pienso que ha estado bien el llevar la cámara de fotos:encouragement:.
Hala hasta luego.:wavey:
 
Última edición:
La feria ha estado muy bien, me lo he pasado genial viendo todas las motos, tiendas de ropa y demás... Se ha echado de menos a BMW:undecided:
 
Bonito reportaje Perulero. :cool2: