Salpica agua en top case F650GS

garrigs

Arrancando
Registrado
28 Abr 2006
Mensajes
22
Puntos
0
Hola a todos.
En mi nueva F650GS al pasar por el más minimo charco y ya no os cuento si esta mojado el pavimento, se me pone en la zona de las dos cerraduras del Top Case original perdido de agua o barro depende de lo que pise. ¿Es esto normal, os sucede a vosotros?

Gracias.
 
De hecho, al top case de la F 650 se le puede considerar como "guardabarros auxiliar".
 
Si, además se empieza a poner dura la cerradura. Yo le doy con lubrilimp "0", pero....es que no te vas a meter por los charcos? :D
 
atramuntanat dijo:
a mi tb me pasa, ves por lo seco..... :cool:
Atramuntanat, has estado fino tio, jajaja, ves por lo seco! y si llueve me subo la moto a los hombros, jejeje.
Lo normal es que con este tipo de moto te metas por todos los lados, pero mi duda era por si estaba mal orientado el guardabarros. Muchas gracias por vuestras respuestas.

Saludos.
 
Si solo fuera el top case... :p

saludos

PD: esa mierdecilla de guardabarros lo puedes quitar, no sirve pa ná ;D
 
Suerte que llevas topcase.

Si no llevaras topcase y fueras con pasajero.... imagínate como llevaría la espalda.
 
Confirmado, a mi tambien me pasa. :(

Aburrido estoy de limpiar y lubricar las cerraduras.

Ya se podia haber currado un poco mas el guardabarros los de BMW... >:(
 
Nasher dijo:
De hecho, al top case de la F 650 se le puede considerar como "guardabarros auxiliar".

Más razón que un santo.
Taclaro. Cuando veo el tiempo xungo no lo dudo, voy con topcase ;)
Se pone todo guarreao ¿eh? Pues imagínate sin él lo que ocurriría en tu espalda ::)

VSssssssss
 
SI, SI, mucha BMW y es más guarra que las del..............Y de los pies qué? no se os manchan enseguida? Pisas un charquito de na.... y los zapatos, botas o zapatillas a tomar por saca. Esto no me ocurria con mi KLE, tenias que meterte en el mar para mojarte los pies. Bueno, a lo hecho pecho.
 
Ramesses dijo:
Si solo fuera el top case...  :p

saludos

PD: esa mierdecilla de guardabarros lo puedes quitar, no sirve pa ná  ;D


ep! un colega mio lo quito y la matricula se le cayo de los golpes del barro i las piedrecillas, que en teoria para esa caquita de guardabarros.
 
Lo de las salpicaduras en los pies lo solucioné con un guardabarros extendido TOURATECH.
Lo del Topcase con una extensión de la placa de matrícula de unos 8-10 cm inclinada unos 20 grados respecto a la horizontal.
Cuando pueda pondré unas fotos.

Saludos
 
Karlos BMW dijo:
Lo suyonsería poner una extensión del guardabarros trasero.  ;)
Tienes razón, con menos material se conseguiría lo mismo. El único inconveniente es que se carga de peso algo que ya de por sí no es muy rígido.
Veamos soluciones.............

Saludos
 
Nelson y Karlos bmw han dado en el clavo, en la F se puede cambiar todo eso pedazo de trasto pesadisimo de cubrecadena y guardabarros que solo se llena de mierda y no hay quien le quite la grasa por el protector de aluminio de Touratech, y para esa pequeña extensión debajo de la matrícula mejor una de Kutretech, mas barata, solo tienes que coger una chapita de aluminio de 1 mm de grosor que se dobla a mano, y hacerselo uno mismo cortando y puliendo un poquito el canto, eso lo tengo en mente para hacerlo algun dia de estos.

saludos
 
Nelson,

exactamente que referencia de Touratech es el guardabarros extendido? He estado buscando el la pagina web y no lo he encontrado.

Estoy hasta los ... de limpiarme los zapatos.

Saludos.
 
La referencia es: 040-0235 (74 €)
adr.sized.jpg
 
Ramesses dijo:
Nelson y Karlos bmw han dado en el clavo, en la F se puede cambiar todo eso pedazo de trasto pesadisimo de cubrecadena y guardabarros que solo se llena de mierda y no hay quien le quite la grasa por el protector de aluminio de Touratech, y para esa pequeña extensión debajo de la matrícula mejor una de Kutretech, mas barata, solo tienes que coger una chapita de aluminio de 1 mm de grosor que se dobla a mano, y hacerselo uno mismo cortando y puliendo un poquito el canto, eso lo tengo en mente para hacerlo algun dia de estos.

saludos


apy.thumb.gif
http://www.gnu-bee.com/midi/latin/oye_cmo_va_guitar.mid

Ramesses ya nos dice "oye como va" o cuando menos "por dónde van los tiros"... ;)

sebringf650gs6rx.jpg


duckbill7rz.jpg


duckbill23iq.jpg


aoq.thumb.gif
V'sss!
 
blasdeotero dixit: "Estoy hasta los ... de limpiarme los zapatos". Me temo que para tus zapatos esto debe ser "lo más plus", otra cosa es que te guste o que resulte práctico  :-X

pinguinos2004200220dx.jpg
 
Y suerte si solo es agua. Yo tengo la 650gs desde hace 2 meses. Ya le he hecho 2200km y afortunadamente (o desafortunadamente) vivo en Almería y llueve poco o casi nada.

Hace creo que un mes más o menos, se puso a llover. No os podéis imaginar como llegué a casa. En Almería, debido a que esto es casi un desierto, hay mucho polvo en el aire, y cuando llueve, llueve barro y las carreteras tienen una capilla de barro que las convierte en un autentico peligro. Y además de tener que ir con mucho cuidado, el barro me llegó hasta el casco...... no soy andaluz (por eso de que aquí se exagera mucho) literalmente barro hasta en el casco. No te digo en la espalda, los pies, el asiento, la luz trasera, la matricula....... Me cago en el que diseño el guardanada ese.


Gracias por las fotos..... creo que haré algo similar en la parte de atras.
 
Stelvio dijo:
blasdeotero dixit: "Estoy hasta los ... de limpiarme los zapatos". Me temo que para tus zapatos esto debe ser "lo más plus", otra cosa es que te guste o que resulte práctico  :-X

pinguinos2004200220dx.jpg
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRGGGGGGGGG
ba9.gif


Que feo

ba26.gif
 
Gracias Nelson y Stelvion.

Por estetica me mola mas la idea de Nelson, lo que no se si sera suficiente. Tampoco espero que me quite todo el agua, pero si me gustaria que si llueve no tenga los pies empapados en 200m.

Nelson ¿que tal va?
 
blasdeotero dijo:
Gracias Nelson y Stelvio.

Por estetica me mola mas la idea de Nelson, lo que no se si sera suficiente. Tampoco espero que me quite todo el agua, pero si me gustaria que si llueve no tenga los pies empapados en 200m.

Nelson ¿que tal va?


Amigo blasdeotero, ese "invento" para no mojarte los pies sólo sirve para eso, considéralo pues como un mero "ejercicio de estilo"...

En otro orden de cosas, le pongas el guardabarros delantero que le pongas, seguirás mojándote los pies bastante antes de los 200 metros! Otra cosa es que con ellos no te salpiques el casco, que para eso si que van bien.

Ademas del "Touratech" que te indica Nelson, tambien puedes pasarte por Wunderlich http://www.wunderlich.de/ dónde encontrarás estas dos referencias:


8110231.jpg

Ref. Nr.8110231 http://www.wunderlich.de/shop.php?r...mp;PHPSESSID=caef3b3ddcb2b27c1f24696f90fcb4ef

8110234.jpg

Ref. Nr.8110234 http://www.wunderlich.de/shop.php?r...mp;PHPSESSID=caef3b3ddcb2b27c1f24696f90fcb4ef

aoq.thumb.gif
V'sss!
 
blasdeotero dijo:
Gracias Nelson y Stelvion.

Por estetica me mola mas la idea de Nelson, lo que no se si sera suficiente. Tampoco espero que me quite todo el agua, pero si me gustaria que si llueve no tenga los pies empapados en 200m.

Nelson ¿que tal va?
Pues por aquí no llueve muy a menudo y no he tenido oportunidad de probarlo mucho pero, sí parece que te quita barro y sobre todo del radiador y de la parte alta, no te quita el barro de los pies totalmente.
Salu2
 
Arriba