Salpicadero 1100RT

Zippo_varetta

Arrancando
Hola, Hace una semana cuendo me paré a repostar, el empleado metió la manguera en el depósito y al no embocar bien con la pistola me salpicó gasolina en el salpicadero y no hay forma humana de quitar eso frotando, alguien sabe como se quitan esas manchas?. :'(

Vsssssssssss

Gracias.

Deberías haber dado parte a tu seguro y que pagase la sustitución el seguro de la gasolinera que para eso está.

Prueba con un renovador de plásticos, suele haberlos en grandes superficies o tiendas de recambios de automóviles

Cuando compré la r 1100 rt también tenía unas manchas como salpicaduras en el salpicadero valga la redundancia ;D ;D . El caso es que con un poco de vaselina pasada con el dedo y en muy poca cantidad y esparciéndola bien por todos lados me ha quedado de p... madre. ::)

Provar no te va a costar casi nada y seguro que como mínimo mejora el conjunto. Luego lo friegas bien con un trapo de microfibras y a correr. :)

Saludos.

Tambien eso me pasa a mí. Yo usé un bote de spray de esos que usan los grafiteros de color negro y quedó decentemente

;)

Pd. Tambien vale para los arañazos de las maletas, pero ese color que no sea mate, sino con brillo

Esa pieza es de policarbonato y la gasolina la mancha, se puede desimular pero siempre salen con el tiempo la solucion es cambiarla. Lo mismo me pasó en dos ocasiones al repostar, y tras rellenar las hojas de reclamacion y dar parte a el seguro me pagaron la factura.
El tapon de la gasolina está mal diseñado, si abriese al contrario protegería mas. Yo lo intenté dar la vuelta y no se puede.
Eliminando el anillo interior del tapon se solucionaria el problema.
Suerte.
Saludos.

Tendrías que haber puesto una reclamación en la propia gasolinera, tienen un seguro para cubrir este tipo de incidentes y en mi caso funcionó bien, me cambiaron ambas piezas del salpicadero.

La segunda ocasión fuí yo mismo repostando el que salpiqué, pero bastante menos que la anterior y utilicé un producto comprado en alcampo "sonax" es un bote gris, una especie de pulimento hecho según pone con nano-elementos, te aseguro que quedó perfecto ya hace bastante tiempo de esto y aun conserva el brillo.

Yo lo utilizo de tarde en tarde con cualquier plástico, maletas, pantalla etc. quedan perfectamente.

Atrás