salpicadero

jomalse

Acelerando
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
293
Puntos
16
buenas
tuve un pequeño problema con el salpicadero de mi moto, donde va la llave de contacto y la botonera.
es este

033f64b59f9c5fc93920df842ccbdc4eo.jpg


mi moto es una k100 base, que lleva un manillar a media altura entre la RS y la LT (corregirme si me equivoco).
la pregunta es la siguiente?
podria ponerle el salpicadero de una k100 rs? valdria? tanto el que tiene la llave en el centro como la que tiene la llave en el lateral (creo que k75 S ).
vi post donde habia gente que con una k100 rs le montaban el manillar de una CB, que supongo que mas o menos sera como el que tengo yo montado, pero no mencionaban nada del salpicadero.

un saludo y gracias
 
Hola Jomalse.

Como te dice lucero13, posiblemente tengas que recortar los extremos, pues estos suben y tapan el manillar de la RS, hasta las piñas. Al ser más alto tu manillar, probablemente tropezaran en él.
El hecho de recortar los extremos no entraña dificultad alguna. Es presentar, marcar y cortar, lijar para darle un acabado perfecto, e instalar.
Al ser más alto, puede que te tape el manillar hasta el anclaje de la cúpula. Estoy pensando que con una pistola decapante, dandole calor, igual puedes cambiar la curvatura, no estoy seguro de ello, pero antes de cortar lo intentaría, pues a cortar hay tiempo.

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
Buenas Jomalse,

intento aclarar tus dudas ....
P8180072.JPG


Aqui tienes una RS con manillar mas alto (no tanto como el de la CB), como puedes ver va muy justito con el embellecedor, la verdad es que queda un poco levantado. Como te han comentado, bastaria con "rebajar" un poco en los extremos y te quedaria perfecta.

Mejor este modelo que el de la 8 valvulas (llave lateral), que te evitaria tener que hacer filigranas para ajustarlo al clausor.

Suerte ;)

Salut i uVs
 
buenas

alguien tiene un salpicadero a la venta como el de Joss_697

un saludo
 
Arriba