Salpicaduras desde rueda delantera

bomberomotero

Arrancando
¿Alguien sabe si hay algún dispositivo para que el agua de los charcos, en la R 1150 R, que sale de la rueda delantera no salpique en las espinillas?. Cuando estás el suelo mojado pero no llueve te pones perdío de "mierda" los zapatos. No me creo que los alemanes no haya inventao na. Ya me comentais. Gracias

esta la tipica goma ancha y baja que va enganchada a la rueda por la parte de abajo para que el remolino del agua vaya al suelo y no a tu motor o a tus pies
lo de la estetica va por gustos, V,s

hay un alargador del guardabarros delantero, que evita que te manches y evita tanbien salpicaduras al motor, busco el enlace y te lo pongo, vale unos 30 euros aproximadamente.
Vsss

¿Pero sabes de alguien que lo tenga puesto y que funcione?. es que el que dices no es exactamente para eso. es para que no le caiga mierda al bloque. Para proteger los pies hay un os faldones, que aparte de ser algo más caro son muy aparatosos.

A veces algo tan sencillo como una extensión de la aleta, hace que estas desagradables experiencias se queden en anecdotas.

Yo utilizo mucho la extensión de la aleta trasera, el invento es sencillo y muy práctico, lastima que no exista otro para la delantera.

Ráfagas.

Si, si la delantera existe, pero no se si funcionará. La compraré y ya veremos. gracias

Pues cuando lo coloques nos mantienes informados, a ser posible con fotos y todo ;)

bomberomotero dijo:
¿Alguien sabe si hay algún dispositivo para que el agua de los charcos, en la R 1150 R, que sale de la rueda delantera no salpique en las espinillas?. Cuando estás el suelo mojado pero no llueve te pones perdío de "mierda" los zapatos. No me creo que los alemanes no haya inventao na. Ya me comentais. Gracias

Hola bomberotorero,

creo que lo que buscas es algo así: http://www.wunderlich.de/Online-Shop/R850-1100-1150-R-Rockster/Ergonomie-Komfort/Fuss-Beinschuetzer/

Es de Wunderlich, y en su momento creo que también lo vendían transparente para que se vea menos ......; se coloca colgando de cada cilindro y justo delante de la posición donde va el pie. El schutzfinne también es interesante (proteje de lo que pasa por encima del cilindro y te mancha justo bajo la rodilla).

VVVVVVVVVVVVVVsssssssssssssssssssssssssss

Voy a empezar por la extensión del guardabarro delantero, si funciona me planto. Con que no me manche los tobillo se barrillo....gracias

Atrás