Salpicaduras en las piernas

angelitoelcoci

Arrancando
Registrado
14 Feb 2018
Mensajes
40
Puntos
8
Ubicación
Vitoria
Hola a todos
Con eso de la llegada de las lluvias quería preguntaros por las tapas de plástico q se venden para los huecos del chasis
Quería saber si dejas de calarte las piernas del conductor y las del acompañante
Gracias
 
Tío, qué vas en un pedazo de moto...., compra un scooter.

Es broma.
Alguien que los tenga te dirá.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Tienes estas originales...


Y juraría que hay unas parecidas de Aliexpress, pero no lo sé. De todas formas las originales no son muy caras.
Saludos
 
Hola a todos
Con eso de la llegada de las lluvias quería preguntaros por las tapas de plástico q se venden para los huecos del chasis
Quería saber si dejas de calarte las piernas del conductor y las del acompañante
Gracias
Es una moto para trail/enduro. Para lo contrario, una RT (sin acritud)

Enviado desde mi sillón con ruedas
 
Si, lo sé , pero lo uno no quita a lo otro
Yo la uso a diario y también cuando voy a trabajar por lo q si unas simples tapas me quitan el problema del agua pues mejor q mejor
 
Si, lo sé , pero lo uno no quita a lo otro
Yo la uso a diario y también cuando voy a trabajar por lo q si unas simples tapas me quitan el problema del agua pues mejor q mejor
 
Si, lo sé , pero lo uno no quita a lo otro
Yo la uso a diario y también cuando voy a trabajar por lo q si unas simples tapas me quitan el problema del agua pues mejor q mejor

No tienes que dar explicaciones, es tu moto y le pones lo que quieras... como si le quieres poner un candelabro....
Mira a ver si te vale el mudsling en lugar de las tapas laterales, yo lo llevo.
 
Pon un gurdabarros interior de la marca que quieras,sino te vas a llenar de salpicaduras y no solo las piernas,incluso la espalda.Yo la primeza vez que sali con agua tuve que lavar la ropa de tanta mierda que tenia
 
Yo le he puesto la prolongación del guardabarros delantero y el trasero que va con su brazo de aluminio sujeto al basculante/cardan. Me va fenomenal y encima deja la moto aun más bonita. Todo por 40 euros con AliExpress. Son de muy buena calidad aunque parezca mentira.

Salu2.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo le he puesto la prolongación del guardabarros delantero y el trasero que va con su brazo de aluminio sujeto al basculante/cardan. Me va fenomenal y encima deja la moto aun más bonita. Todo por 40 euros con AliExpress. Son de muy buena calidad aunque parezca mentira.

Salu2.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Podrías poner una foto? Muchas gracias por adelantado.
 
Podrías poner una foto? Muchas gracias por adelantado.
Ahí llevas las dos cosas.
a661c392ea25fd4cb99fb0c5e65ef3bd.jpg
5c7f980a2716db346861daa12472f159.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Tío, qué vas en un pedazo de moto...., compra un scooter.

Es broma.
Alguien que los tenga te dirá.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


je je, no és broma, para el dia a dia, és uno de los motivos que me decanto a comprar una scooter, versus usar la moto para el dia a dia. Tanto para el frio como para el agua, yo me quedo acurrucado dentro de la scooter y nada que ver con la moto.
 
La solución es la que te han dicho. Yo la uso a diario y me pasaba igual. Me pille un guardabarros trasero en AliExpress por unos 30€ identico a uno de marca que valia unos 100€. No quita todo pero algo hace. Lo de que sea una moto de “aventura” vale pero no por eso hay que ir enguarrado todo el dia.
 
No tienes que dar explicaciones, es tu moto y le pones lo que quieras... como si le quieres poner un candelabro....
Mira a ver si te vale el mudsling en lugar de las tapas laterales, yo lo llevo.
Un candelabro... buena idea !!!

Ya en serio, yo llevo puesto el mudsling y aparte de proteger de piedras y salpicaduras todo el ESA y muelle, prácticamente no se nota en estéticamente, queda muy integrado. Por cierto, hay segundas marcas en otro rango de precios que hacen la misma función, eso ya lo que te quieras gastar...
 
Última edición:
Un candelabro... buena idea !!!

Ya en serio, yo llevo puesto el mudsling y aparte de proteger de piedras y salpicaduras todo el ESA y muelle, prácticamente no se nota en estéticamente, queda muy integrado. Por cierto, hay segundas marcas en otro rango de precios que hacen la misma función, eso ya lo que te quieras gastar...

A mi es que me parece que los de wunderlich se pasan 3 pueblos( o otras marcas del ramo ) casi 180 pavos por un cacho de plástico me parece exagerado, y cada uno con su pasta hace lo que le parece mas adecuado desde luego. Eso no lo juzgo
Y que conste, que por otro lado, yo llevo cosas del wunderlich como las alzas, que al ser elemento de la dirección me inspiran mas confianza.
 
Yo tengo instalada la tipo Puig, más las tapas laterales chinas y sigue salpicando a la pierna izq.
Te recomiendo que busques en AliExpress o Amazon, calidad casi igual y un costé muy inferior.
No se si hay algo mejor? Para que no salpique otra pregunta que sumo al post!!!!
 
Muchas gracias a todos
El guardabarros trasero ya lo tengo puesto pero aún así seguía salpicando algo
De ahí mi pregunta por las tapas laterales de si quitaban algo más
 
De todos modos Fergus ya ha comentado que aún así sigue salpicando
Y otra cuestión q se me viene es si quita calor
 
Tengo el mismo problema.. como el suelo esté mojado, llego con la cacha y la pierna izquierda mojadas, y eso que le puse el guardabarros de Twalcom.
Es un coñazo tener que poner el pantalón de aguas aunque no llueva para no llegar al curro todo mojado...
Estoy viendo si el de Puig tiene el ancho suficiente como para evitar que la rueda trasera salpique..
 
Tengo el mismo problema.. como el suelo esté mojado, llego con la cacha y la pierna izquierda mojadas, y eso que le puse el guardabarros de Twalcom.
Es un coñazo tener que poner el pantalón de aguas aunque no llueva para no llegar al curro todo mojado...
Estoy viendo si el de Puig tiene el ancho suficiente como para evitar que la rueda trasera salpique..

yo tengo instalado el de tipo Puig y es lo mismo, suelo mojado pierna izq mojada :confused:
 
Yo le he puesto la prolongación del guardabarros delantero y el trasero que va con su brazo de aluminio sujeto al basculante/cardan. Me va fenomenal y encima deja la moto aun más bonita. Todo por 40 euros con AliExpress. Son de muy buena calidad aunque parezca mentira.

Salu2.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola,
Podrías poner el enlace de la tienda donde lo has comprado? Gracias!
 
yo tengo instalado el de tipo Puig y es lo mismo, suelo mojado pierna izq mojada :confused:

Buenas. Yo todavia he tenido la suerte de que aqui en Malaga llueve poco y no la he probado en lluvia.
Leo que te pones perdido si llueve. La pierna izquierda.
Osea que tengo que pillar la extensión del guardabarros delantero, trasero o ambos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esos son los enlaces de los dos guardabarros.

€ 6,25 37%de DESCUENTO | Guardabarros delantero para BMW R 1200 GS 1200GS R1200GS LC ADV 2013-2017 13 14 15 16 17 extensión trasera del abrazador de ruedas
https://s.click.aliexpress.com/e/1fBLK9w9H

€ 31,80 38%de DESCUENTO | Trasero de la motocicleta recargable guardabarros Moto guardabarros accesorios para BMW R1200GS LC 2013-2017-2018 R 1200 GS LC aventura 2014-2018 ADV-
https://s.click.aliexpress.com/e/0G44NVwsx

Respondiendo a la última pregunta, en mi modesta opinión, creo que hay que montar los dos porque ambas ruedas salpican bastante.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola , yo tengo ese problema que con la LC no me pasaba y no le tenía nada puesto, ahora la adventur hasta con el guardabarros trasero me salpica la pierna derecha por debajo del muslo, aunque solo este la carretera mojada y no llueva, si alguien en cuenta la solución, si puede que lo manifieste, graciñas
 
Arriba