Salpicaduras en R850R

PACO64

Allá vamos
Ni que decir tiene que ya sabía que tener una motod naked significaba aire, salpicaduras, poca protección, etc.
Pero en mi ruta de esta mañana me he encontrado con un tramo con el asfalto totalmente mojado porque acababa de llover y he comenzado a experimentar lo que significaba la poca protección.

Se me han empezado a mojar las piernas hasta la altura de las rodillas, hasta chorrear, incluidos los zapatos, y eso que solo era que el suelo estaba mojado.

Mi consulta viene en el sentido siguiente: alguno de vosotros ha montado alguna quilla u otro artilugio que evite mojarse y salpicarse, porque si no en mi uso diario para ir al trabajo tendré que tener cuidado de no meterme por ningún sitio mojado para no llegar hecho un asco.

Saludos. Paco

Hola majo. Yo tengo la 1150, y tras pasarme varias veces lo mismo que a ti, le he puesto una especie de faldillas de goma bajo los perolos, que fabrica wunderlich, no muy guapas, pero los zapatitos secos. Tambien existen los suplementos para la parte final trasera del guardabarros delantero, que debe de ir bien. En fin, es el precio que tenemos que pagar por sufrir una ereccion cadaq vez que vemos la maquina asi desnudita ;) ;) ;)

Hola

En mi F 650 GS, cada vez que pisaba un charco o caía algo de lluvia, me ponía hasta los ojos ...

Hay muy pocas motos que impidan eso, es consustancial a conducir motos, ponerte perdido si pillas agua :P

lo de las faldillas que te indica corneta va de vicio.

yo lo sufri en elefeantes, se las vi puestas a una gs, y me he fabricado unas en plan chapuzas para ver si era una compra interesante,y efectivamente lo son, van sujetas de uno de los tornillos del protector de cilindro ( el mas retrasado con respecto al sentido de la marcha), peeeeeeeeeeero quedan como una patada, es decir hacen daño a la vista, y no es plan ponerlas o quitarlas dependiendo del dia que haga.

un saludo chano

Atrás