¡Salpicones de barro y agua en pie izquierdo!

JavierRo

Arrancando
Registrado
4 Ago 2005
Mensajes
42
Puntos
6
Alguno de vosotros tiene idea de si existe algun protector tapa o algo que evite los enormes salpicones que salen de la rueda trasera por el lado izquierdo? Esta mañana me he acercado a Madrid y se me ocurrio meterme por la M 30 que en lugar de asfalto, con las lluvias esta totalmente embarrada como si fuera una cañada y cuando me he bajado de la moto ya en la urbe propiamente dicha, me he encontrado con que mi pie izquierdo me pesaba mas de lo normal, la leche, .... estaba lleno de barro. El caso es que por ese lado la rueda salpica que te pasas, nunca había experimentado esto en otras motos. Ya me fastidia tener que andar con " inventos " porque la verdad yo no me corto de coger la moto , tanto si llueve como si no, pero me temo que con este "fallo" voy a tener que ir con "Katiuskas", a poco que vea unas nubes.
Conoceis algún accesorio?
Saludos
 
Re:  ¡Salpicones de barro y agua en pie izqui

Aunque no dices qué moto tienes reconozco que es una R1200GS, ¿verdad?... Wunderlich, Touratech, etc tienen aletines y demás para colocar en la rueda trasera y evitar, en parte, tanta salpicadura.

Por cierto, sé bienvenido al circuito de ¿enduro?, ¿cross? PERMANENTE que el Sr. Gallardón se ha empecinado en tener montado en las calles de Madrid.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Arriba