¿salta mucho el electroventilador?

manero

En rodaje
hola amig@s...tengo un problema, la moto tiene 1500 km, vivo en burgos, la temperatura no es demasiado alta, pero al moverme en ciudad noto como q salta bastante el ventilador...ayer como hacia bueno, note una rafaga de calor en la pierna derecha y el ventilador encendido, si es verdad que iba en ciudad no pasando de 3º frenando y demas...pero no se si es normal...
Si no es así, que es lo que tengo que mirar para comprobar algun tipo de nivel? ¿donde esta situado? realmente es normal que salte tanto... la moto ya tiene hecha la primera revision...

ayuda porfa, no entiendo nada y eso me fastidia....¿que hago, que miro?
gracias por vuestra ayuda

Estaría bien saber de qué modelo hablamos.
Sería relativamente normal, sobretodo si hace bueno.
Como llevas poco tiempo montándola, pues ... no estás acostumbrado a sus parámetros vitales!!!

Si le han hecho la revisión, cabe suponer que va bien de niveles, y que el electroventilador simplemente hace su trabajo.
Si lleva canbus, cínicamente, te podrán ajustar algo, me refiero al umbral de disparo del ventilador, que para eso si que sirve el canbus, y los microcontroladores.

No me preocuparía demasiado!! El ritmo de marcha que llevabas no facilita la refrigeración del motor.

Saludos!!!

Buenos días, como bien dice Kanmen, deberías de poner el modelo de moto al que te refieres, aunque yo me preocuparía más si el electro no saltase...
Un saludo.

Perdonad por la informacion incompleta...es una g650gs 2011 con 1500 km,cuando he ido por carretera como ni oigo el motor ni nada...pues no se si salta , me imagino q no sera necesario...y teneis razon ,mejor q salte a que no lo haga.
Muchas graciassss.

Cuando saltaba el electroventilador en una K100 que tuve, aquello era un suplicio, ya que me quemaba toda las piernas.:rolleyes2: :cry::cry::cry:

Pues a mi rt1200 no le salta el electroventilador nunca......
Estará averiado? Jajajajaja

;);)

amiga maner un saludo,no se si es normal pero ami si me pasa amenudo cuando callejeo mucho por ciudad,creo que es normal,un saludo compi(arriba esas gsssss)

y digo to realmente es necesario el electroventilador? yo vivo en algeciras ,y hace bastante calor en verano y nunca se me ha calentado la moto hasta el punto de tener que ponerle un electroventilador

Atrás