Hola!
Pues llevo tiempo dándole vueltas al melón.
A ver, tengo una R1200R del 2006, esta impecable, es preciosa, va de miedo, estoy encantado con ella, y seguramente sea el modelo que más racionalmente se acerque al uso que le doy.
Peeero, cada vez que veo pasar una 1200 GS, se me va la vista.
Me he estaod autoconvenciendo, sobretodo por mi estatura, 170cm, de que la GS no es para mi, he estado mirando la UGS, como un quiero y no puedo. Pero hace poco he tenido la oportunidad de probar una nueva y... leches! que bien que va, la postura mas relajada de conducción, toda esa electrónica que la mia no tiene, que me permitió en minutos, sentirme como en casa, si, no llego igual al suelo como con la mia, pero nada grave.
En resumen, que ya he estado mirando algunas. También alguna del foro.
Pero tengo dudas respecto a qué modelo buscar, tengo claro que la que más me gusta, estéticamente es la doble árbol DOHC del 2010 al 2012, aunque también he valorado alguna LC del 2015-2016, he leido que mejor evitar las primeras LC. Tiene que venir con los "tres paquetes" y con las tres maletas. Y preferentemente la triple black.
Alguién que haya hecho un cambio de una R a una GS? Como ha sido la experiencia?
Algo que evitar o mandatorio incluir?
Gracias al hilo del compañero @PIPPO Guía de compra (y venta) R1200GS AIRE de segunda mano me he conseguido hacer una idea de los diferentes modelos, pero no acabo de tener claro de si vale la pena pagar 3000€ mas por una LC del 2016 vs una DOHC del 2021 con similar equipamiento.
Ya se que hay varios hilos recurrentes, me he leído unos cuantos, pero cualquier input será bienvenido.
Ah! y por supuesto, la opción de seguir con mi querida R, ahí está, pero yo seguiré girando mi cabeza en cada GS que pase.
Gracias!!!
Pues llevo tiempo dándole vueltas al melón.
A ver, tengo una R1200R del 2006, esta impecable, es preciosa, va de miedo, estoy encantado con ella, y seguramente sea el modelo que más racionalmente se acerque al uso que le doy.
Peeero, cada vez que veo pasar una 1200 GS, se me va la vista.
Me he estaod autoconvenciendo, sobretodo por mi estatura, 170cm, de que la GS no es para mi, he estado mirando la UGS, como un quiero y no puedo. Pero hace poco he tenido la oportunidad de probar una nueva y... leches! que bien que va, la postura mas relajada de conducción, toda esa electrónica que la mia no tiene, que me permitió en minutos, sentirme como en casa, si, no llego igual al suelo como con la mia, pero nada grave.
En resumen, que ya he estado mirando algunas. También alguna del foro.
Pero tengo dudas respecto a qué modelo buscar, tengo claro que la que más me gusta, estéticamente es la doble árbol DOHC del 2010 al 2012, aunque también he valorado alguna LC del 2015-2016, he leido que mejor evitar las primeras LC. Tiene que venir con los "tres paquetes" y con las tres maletas. Y preferentemente la triple black.


Alguién que haya hecho un cambio de una R a una GS? Como ha sido la experiencia?
Algo que evitar o mandatorio incluir?
Gracias al hilo del compañero @PIPPO Guía de compra (y venta) R1200GS AIRE de segunda mano me he conseguido hacer una idea de los diferentes modelos, pero no acabo de tener claro de si vale la pena pagar 3000€ mas por una LC del 2016 vs una DOHC del 2021 con similar equipamiento.
Ya se que hay varios hilos recurrentes, me he leído unos cuantos, pero cualquier input será bienvenido.
Ah! y por supuesto, la opción de seguir con mi querida R, ahí está, pero yo seguiré girando mi cabeza en cada GS que pase.
Gracias!!!