Salto de alarma fantasma en GSA LC 14?

kostelo

Curveando
Registrado
19 Dic 2005
Mensajes
2.841
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Estoy viendo que al poner el contacto y antes de arrancar se encienden los intermitentes una vez. Pensaba que era que había saltado la alarma pero no suena el pitido que dice en el manual.

He hecho saltar la alarma y siguen encendiéndose una vez. Hace una semana pasó una cosa muy rara y es que la fecha y la hora de la moto se me cambió en marcha y luego ella sola volvió a ponerse bien.

Este si haber saltado la alarma.

https://vimeo.com/128301283

Y este habiendo saltado.

https://vimeo.com/128301510

Saludos
 
Cuál es la diferencia? No la veo.
 
Por eso digo que pasa algo raro.
Se supone que cuando salta la alarma suena un oitido y encienden los intermitentes al poner el contacto.

Y a mi no me suena el pitido ( que puede que no esté configurado en origen) y casi siempre se encienden los intermitentes aunque no haya saltado la alarma.

Saludos
 
Yo llevo alarma pero la verdad es que no le presto atención. Se conecta automáticamente cuando la paro (a los pocos segundos) y veo que los intermitentes dan un parpadeo y se desconecta cuando me acerco con la llave, pero creo que en ese momento no hace nada.
 
Koste, a mi solo se me encienden cuando quito la llave. Parpadean dos veces, a los 30 segundos mas o menos...
 
La alarma indica que ha tenido un salto en el cuadro de instrumentos, no con los intermitentes ni con sonido. Es la luz roja de arriba a la derecha (el chivato que indica que está activada). Si ha saltado se queda un minuto parpadeando.
Los intermitentes te indican que la estas activando o desactivando tal y como pones en los vídeos o comentan los compañeros.
Creo que en taller te pueden cambiar la configuración para que, además de encender los intermitentes, suene un beep al activar/desactivar.
 
Arriba