Pues mira, desde mi esperiencia y mi estatura (187 cm) todas son cosas favorables.....
a mi R-850 despues de ponerle alzas en el manillar, el asiento mas alto. y llevar siempre la precarga a tope de duro para que bajara lo menos posible.... y pese a ser mi primera moto, e ir de puta madre..... no hay comparacion posible...bueno si son boxer.
La GS las piernas mas comodas, eso si si fueras bajito tampoco habria mucho problema eligiendo asiento bajo o si lo eres mucho amortiguacion mas baja...ç
la cupula hace su trabajo..... si bien devido a mi altura y tamaño de la cabeza..... :-? solo me quita el aire del pecho....
Andar.... pues anda mucho mas......
para ratonear con ella, al tener mucho giro, la metes por donde quieres, siempre que no se te olvide que pesa un poco...
las gomas, mucho mas baratas..... yo con las tourance de metzeler esto contentisimo... y eso que no son de las mejores...
de consumo andan así..... yo creo que algo mas la GS, pero tambien le doy mucha mas caña que a la 850.
como problemas... pues tanta electronica esta jodiendo a la GS y todas las demas..... la 850 no tenia tanta... y nunca me dejo tirado.....cosa que no puedo decir de esta...
y poco mas... si quieres algo mas especificio me lo comentas.....
en tres palabras...... lo resumiria... como ......... NO HAY COLOR