Salto marcha al ir en sexta.

loda

Arrancando
Registrado
24 Ene 2012
Mensajes
10
Puntos
3
Hola, tengo una f800R de 2019 comprada nueva el año pasado y a punto de hacer los 10000km. Hoy yendo en sexta a unos 110 km me ha saltado la marcha y se ha quedado como en punto muerto y haciendo ruido de engranajes. Volví a meter sexta y sin problema pero es la segunda vez que me ocurre (anteriormente me salto en segunda), estoy algo preocupado, no se si a alguien le ha pasado o sabe a que es debido esto, espero que no vuelva a pasar. Gracias y un saludo!
 
Hola.

No sé qué será, pero te aseguro que me planto en el conce y que me den la solución.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
A veces al cambiar de 5a a 6a aparece un falso punto muerto. Vamos, que a veces le cuesta engranar bien la 6a.
A mi solo me pasa si hago poca fuerza en la palanca, pero si haces el cambio con firmeza no pasa.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Es una peculiaridad del cambio de las F800, mas frecuente entre 5º y 6º, pero alguna vez me ha pasado tambien entre 4º y 5º.
 
Hola, mi f800r es de 2018 y a veces también me aparece ese punto muerto entre 5ª y 6ª, ocurre si cambio demasiado suave.
 
Hola, tengo una f800R de 2019 comprada nueva el año pasado y a punto de hacer los 10000km. Hoy yendo en sexta a unos 110 km me ha saltado la marcha y se ha quedado como en punto muerto y haciendo ruido de engranajes. Volví a meter sexta y sin problema pero es la segunda vez que me ocurre (anteriormente me salto en segunda), estoy algo preocupado, no se si a alguien le ha pasado o sabe a que es debido esto, espero que no vuelva a pasar. Gracias y un saludo!
Cambia con más decisión. No creo que le pase nada a la moto sinceramente.

Un saludo
 
Tuve una 800 GT hace ya unos años, era de las primeras, me paso lo del punto muerto entre marchas y cuando lla llevé a una revisión me dijeron que cambiara con fuerza, que el cambio no es de mantequilla. No me volvió a pasar.

Vsss
 
A mí también me ha pasado algunas veces, cuando no cambio con decisión.
¡Cómo echo de menos el cambio de mi antigua Z750!
 
Hola,creo que Ioda a espresado que le "salta la velocidad en sexta" no que haciendo el cambio de quinta a sexta le quede en punto muerto.saludos
 
Arriba