saltos cd r 1200 rt

ramonra

En rodaje
He comprado hace unos días una r 1200 rt del 2005 en el conce, con radio cd. La moto va muy bien, pero el cd salta con mucha facilidad de pista, como si el disco estuviera rayado, Entiendo que si pasas un socabon, salte de pista, pero es normal que lo haga con tanta faclidad: Es grave?? La he comprado por el premiun select y tengo garantía de un año, y quiero saber si eso es defecto o es normal como me han insinuado en el conce. Gracias por vuestra ayuda porque estoy un poco preocupado.

Hola, yo te puedo hablar del que tenia mi Ex LT saltaba pero cuando cogia un bache grande, asi como tú mencionas no, en mi RT no lo llevo, pero creo que te lo deberian de cambiar por otro si esta en garantia, saludos.-

Gracias niebla. La verdad es que no tieien que ser el bache grande para que salte. El problema es que desde el conce me dicen que los CD de las motos salta con mucha faclidad de pista y no se si eso es normal o no. Alguien me puede decir si eso es normal. A lo mejor no me salta con una banda sonora de las de desaceleración, y con un pequeño parche de asfalto si lo hace???

Mi experiencia con RT mod. Dic. 2006 es que el CD acusa mucho el estado bajo de batería, llegando incluso a desconectarse al exigir rendimiento alto al motor (se entrecorta con frecuencia). Se ha dado el caso de desconexión, siendo imposible conectarla de nuevo hasta parar y poner de nuevo el encendido, al parecer esto es un uso inteligente de recursos optimos, y la electrónica realiza recortes en toda acción que no es fundamental (puños calefactables, etc.). ¿Has probado sólo la radio, sin CD? También puedes probar con CD originales que a lo mejor son menos sensibles a los fallos.
En todo caso, salvo que sean baches de consideración, no creo que debiera saltar demasiado... ;)

Yo tuve una R 1200 RT de 2005 con el equipo original y saltaba solo en baches realmente gordos. Decir tambien que los CDs grabables/grabados tienen mas material y por ende pesan mas haciendo que salten un poco mas facilmente. En cualquier caso era algo muy exporadico.
Ahora mismo tengo una K 1200 LT y el CD no se corta nunca, ni con originales ni con los grabados, supongo que sera porque en esta el cargador esta en posicion horizontal ....
La puntualizacion de ANCACO es totalmente correcta, el Cam-bus va desconectando "cosas" si observa una deficiencia o caida del aporte electrico, y la primera en "caer" es la radio ......

Gracias a todos. Hoy la he vuelto a levar al conce para que la miren. Como me han dado un año de garantía con el plan SELECT PREMIUN de segunda mano, entiendo que deben resolver el problema, sino no pararé hasta que lo hagan. Ya os cuento que pasa.....gracias de nuevo.

73606C6E6F7360010 dijo:
Gracias a todos. Hoy la he vuelto a levar al conce para que la miren. Como me han dado un año de garantía con el plan SELECT PREMIUN de segunda mano, entiendo que deben resolver el problema, sino no pararé hasta que lo hagan. Ya os cuento que pasa.....gracias de nuevo.
Hola RAMONRA. Soy el de la RT a quien le preguntaste el domingo al lado del Aurgi. Como te dije no es normal que salte. Haces muy bien llevarla, e insiste, que para eso está en garantía, hasta que te lo reparen o sustituyan.

Ya nos contarás. Suerte.

SALUDOSSSSSSSS

Muchas gracias "JAVIERETE". Pues sabes que me quedé con cosa despúes de verte, el no haberte dado mi telefono para que tu amigo me contara si tambien le pasaba o no. Ya te contaré.

Si algún día haces una escursión de domingo mañana y quieres y a mi me dejan (mi mujer y niños) me avisas por si podemos salir.(Si quieres te dejo mi tl en privado).

Gracias de nuevo.

72616D6F6E7261000 dijo:
Muchas gracias "JAVIERETE". Pues sabes que me quedé con cosa despúes de verte, el no haberte dado mi telefono para que tu amigo me contara si tambien le pasaba o no. Ya te contaré.

Si algún día haces una escursión de domingo mañana y quieres y a mi me dejan (mi mujer y niños) me avisas por si podemos salir.(Si quieres te dejo mi tl en privado).

Gracias de nuevo.
OK. Eso está hecho.

Atrás