saltos direccion

delafece

En rodaje
Gracias a todos de antemano. La direccion de mi f650gs del 2004 me da saltitos continuados circulando a 60 km/h, a mas velocidad o a menos desaparecen. Gracias. La rueda delantera esta recien equilibrada.

Si sólo aparecen en un lapso determinado de velocidad, por tanto de revoluciones de la rueda, habrá que sospechar que hay un elemento que sujeta la rueda ó la dirección (cojinete), que presenta vibraciones de la misma amplitud en un determinado márgen de frecuencias.

Toca comprobar los cojinetes de la rueda y de la barra de dirección por si presentan juegos anormales.

Asegúrate bien, no obstante, de que la superficie de rodadura del neumático no presenta deformaciones que te pasen desapercibidas.

Un saludo.

ok. revisare rodamientos a ver si aprecio al de juego o algun tipo de ruido sospechoso. Lo de apreciar un fallo en la rueda , si no es a simple vista, me parece mas complicado, no? Muchas gracias ya os comento lo que hay. A ver si esta tarde lo tengo visto.

71444D484F210 dijo:
Si sólo aparecen en un lapso determinado de velocidad, por tanto de revoluciones de la rueda, habrá que sospechar que hay un elemento que sujeta la rueda ó la dirección (cojinete), que presenta vibraciones de la misma amplitud en un determinado márgen de frecuencias.

Toca comprobar los cojinetes de la rueda y de la barra de dirección por si presentan juegos anormales.

Asegúrate bien, no obstante, de que la superficie de rodadura del neumático no presenta deformaciones que te pasen desapercibidas.

Un saludo.

lei por ahi que la maleta producia efectos en la conduccion. Se la he quitado y parece que ya no noto los saltitos. Seguire probando y ya os confirmo. Gracias

Atrás