Salu2 a todos desde Alicante

NACho_H

Curveando
Registrado
16 May 2015
Mensajes
4.225
Puntos
113
Ubicación
Costa Blanca - Marina Baja
Hola..... Buenos días!

Me llamo Nacho y resido en Altea (Alicante).

Toda mi vida motera ha sido burgmanera....:D. Una burgman 400 desde el 2000 al 2010 y una burgman 650 desde 2010 hasta ahora.
Siempre muy satisfecho con ambas, sobre todo con la gorda, que es la actual... que está como nueva.... 20000 km.

Siempre me gustó el mundo trail.... en su momento estuve enamorado en el 2000 de la bmw f650... Estoy registrado en este foro desde hace años, pero en modo lector pasivo...

Por ciertas circunstancias estoy abierto a un posible cambio de moto y no se me ocurre otra que probar el otro día una preciosa 1250 GS en acabado exclusive negro. Y claro la palabra que resume la experiencia de probarla durante una hora es ..... JODER!!!! Eso es lo que me salió cuando volví a ver al comercial....:D

Y en esas estoy.... contento con la seudomoto que tengo y recién probada la GS... . :rolleyes::rolleyes:
Me atrae en principio la idea de poder salir algo del asfalto... ya veremos. Y me ha sorprendido que alguien como yo que hace lustros no usaba una moto con marchas.... a los 5 minutos estuviese ya adaptado y disfrutando de la conducción.

Tengo que tomar la decisión en breve a ver cómo me tasan la burgman... ya os contaré. :)

Si al final me decido tengo unas cuantas dudas que tendré que resolver con vuestra ayuda, si es posible.

Un abrazo

download
 
Última edición:
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Bienvenido Nacho. Saludos desde La Nucia, si das el paso a la GS avisa. Es otro mundo..

Hola, claro que debe ser otro mundo..... a mejor....:D
Si al final sale adelante la compra de la GS ten por seguro que te avisaré. Tengo dudas de equipamiento. Ya veo que tienes una Adventure del 2017, muy guapa... Que tal está la cosa en esta zona de la costa blanca para hacer salidas?
un saludo....;)
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
Buenas. Completo mi presentacion....
Al final paso lo que tenia que pasar. Comprada la 1250gs el 7 de mayo con previsión de entrega en dos meses.
Es curioso, después de dudar con la ADV me decidí por la combinación que me gustó desde el inicio y que me puse de avatar...
Seguiré posteando mis dudas en el post específico de esta gs.
Salu2
 
Arriba