Salu2 desde Cuenca!

STVNLR

Arrancando
Registrado
10 Feb 2021
Mensajes
60
Puntos
18
Ubicación
Madrid/Cuenca/Canarias
Buenas! Por aquí un compi asiduo a la A3 Madrid-Cuenca y viceversa, en unos meses bajaré por temas de trabajon para Canarias, por lo que también saludos a la gente de la Isla!.

Estoy a la espera de la entrega de una BMW F800R, ha sido un cambio "radical", ya que pasé de quitarme un Serie 1 a pillarme un Clase A nuevecito, a que, por diferentes historias tanto con la marca de la estrella (de las cuales yo pondría pocas) como personales, haya preferido elegir una 2 ruedas para todo.

Sí, me gusta BMW, creo que se puede notar...jeje.

No os miento que ando "cagado", voy limitado (A2 recién sacado), y todas las motos que tengo son 50 menos una K100Rs que como entenderéis no puede rodar aún si no hay un A sacado antes ?, pero soy de coger el toro por los cuernos y pa´lante!.

Solicité una F900R, pero por temas de demora con Alemania y yo la necesidad del cambio pronto, me salió a buen precio la F800R, que espero en poco actualizar este post con fotos.

Sin más preámbulos, os saludo a todos, y ya con ganas de Vs en carretera (que ya las hacía antes desde el coche pero no era lo mismo?).

Un saludo y mucho gas!
 
Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
17FFC130-0EB3-467A-A2AD-DD85B5B15B3F.jpeg

Y actualizo post con la nueva bicha en casa, se trata de una BMW F800R, de las últimas fabricadas, viene de ser usada por el conce con 14k km a las espaldas, como contras, pondré que la hace falta una cúpula más alta porque Madrid-Cuenca ha sido un poco odisea esta pasada noche con el viento (tuve realizar la mítica de bolsa de Mercadona en manos para el frío y eso que llevo puños calefactables).
A ver si esta semana sigue con buen tiempo y puedo escaparme de ruta con ella a ver qué tal se desenvuelve (aunque anda con su limitación de A2, tiene buena patada).
Un saludo y nos vemos por el foro!
Pd: llevo el asiento normal y busco el bajo o extra bajo, por si alguno quisiera cambiarlo.
 
Arriba