Salu2 desde Irún

luisje

Arrancando
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
10
Puntos
1
Ubicación
IRUN
Hola a tod@s:

Ayer me di de alta en este foro y me alegro de unirme al mismo. Brevemente: adquirí mi primera R 1100 RT en el año 2.000 (usada y con 50.000 kms) estrenándola con viaje a Jerez y amplio recorrido por Andalucía, aprovechando para ir al GP de aquel año. La vendí el año pasado con 96.000 kms y en perfecto estado y espero que el que la tenga ahora, la disfrute tanto como lo he hecho yo.

Desde Julio del año pasado, por tanto, tengo la R 1150 RT y sigo muy satisfecho. Justo con la primera revisión pasada de los 1.000 primeros kms. nos marchamos 2 amigos hasta Croacia (un viaje maravilloso que recomendaría a cualquier moter@. El otro llevaba una Paneuropean). La pena que sólo disponíamos de 1 semana... :-[

Creo que ya vale de "chapa" como presentación...Hasta pronto
 
luisje enhora buena por ese peazo de "amoto" que tienes. ;D ;D................. bienvenido al foro y saludos desde Murcia. ;)
 
¡¡Saludos moteros desde Huelva!!Cuèntame las diferencias entre tu moto anterior y esta en un privado ya que me encanta pero no sè què cambios notarè y si me compensarà.
 
¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif


V'ssss
 
Bienvenido al foro , desde Ourense Vssssssss y Rafagassssssssssssss.
 
8) 8) 8) Saludos desde l'Ampolla, Delta de l'Ebre 8) 8) 8)
 
Bienvenido al foro. ;)

Saludos cordiales desde Córdoba. :)
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (BCN)   ;)
 
Arriba