Salud manda sobre la afición

rafaylagas

Acelerando
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
307
Puntos
18
Ubicación
Valladolid
Buenas tardes, hace mucho que no entro, ni escribo en el foro. Pido disculpas por ello aunque cuando puedo miro, sobre todo los avistamientos. No he publicado fotos por no saber, pensaba en poder mandarselas a algún forero por e-mail o wassap.
Bueno ya son dos años sin montar en moto. Ahora no sé si podré volver a ello, otro infarto, trombosis, 25 días en Uvi y 5 meses entrando y saliendo del hospital. De momento a medio plazo ni la R65 monolever, ni la R90S, ni la vespa.
Así que he decidido, vender otras que ya no voy a restaurar, aquí os pregunto cuanto puedo pedir por una kawasaki gpz 750 turbo, con el motor mal: le faltan 2 pistones y arreglar el turbo y poner la horquilla original con su rueda y la rueda trasera original que tengo guardada. Documentación en regla salvo ITV.
Pd: si no es el lugar de poner esto os pido disculpas y que los administradores actuen en consecuencia.
Gracias a todos, un abrazo virtual y perdón por el "ladrillo" que he soltado.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Siento lo de la salud, espero que te mejores dentro de lo que cabe. De lo que preguntas lo siento, yo ni idea. Una R65, una R90... eso es belleza sobre ruedas....
 
Espero que te recuperes pronto compañero y poder andar sobre 2 ruedas lo antes posible.
No me puedo poner en tu situcación pero decirte que yo llevo 3 meses sin montar por lesión en una rodilla, y claro ahora en verano salen motos que el resto del año están guardadas (hablo de los moteros de verano o mejor dicho de gente que tiene moto para andar en verano, sin faltar a nadie) y claro ver pasar moto trás moto pues claro me come por dentro.

Sobre tu duda tampoco te puedo ayudar.

Recuperante pronto y un saludo.
 
Sin salud no se puede disfrutar de nada. Lo más importante es recuperar esa salud sin preocuparte de otras cosas.
En cuanto a la venta:
La Kawasaki la podrás vender bien cuando aparezca el comprador apropiado como moto muy exclusiva.
La R90s la vendes aquí en media hora
 
Sin salud no se puede disfrutar de nada. Lo más importante es recuperar esa salud sin preocuparte de otras cosas.
En cuanto a la venta:
La Kawasaki la podrás vender bien cuando aparezca el comprador apropiado como moto muy exclusiva.
La R90s la vendes aquí en media hora
Muchas gracias a todos por vuestro ánimo, estoy pensando en arrancar la r65 monolever a ver si puedo aunque sea dar una vuelta a la manzana, si no tengo fuerzas, a probar con la vespa, si tampoco pues terminaré de una vez la vespa con sidecar que digo yo....

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, hace mucho que no entro, ni escribo en el foro. Pido disculpas por ello aunque cuando puedo miro, sobre todo los avistamientos. No he publicado fotos por no saber, pensaba en poder mandarselas a algún forero por e-mail o wassap.
Bueno ya son dos años sin montar en moto. Ahora no sé si podré volver a ello, otro infarto, trombosis, 25 días en Uvi y 5 meses entrando y saliendo del hospital. De momento a medio plazo ni la R65 monolever, ni la R90S, ni la vespa.
Así que he decidido, vender otras que ya no voy a restaurar, aquí os pregunto cuanto puedo pedir por una kawasaki gpz 750 turbo, con el motor mal: le faltan 2 pistones y arreglar el turbo y poner la horquilla original con su rueda y la rueda trasera original que tengo guardada. Documentación en regla salvo ITV.
Pd: si no es el lugar de poner esto os pido disculpas y que los administradores actuen en consecuencia.
Gracias a todos, un abrazo virtual y perdón por el "ladrillo" que he soltado.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Ánimo...!!!
Deseo y espero te recuperes...y puedas volver a disfrutar de esa gran pasión... que es montar en moto y disfrutarlo con los amigos.
Salud & Saludos
✌️✌️✌️
 
Así que he decidido, vender otras que ya no voy a restaurar, aquí os pregunto cuanto puedo pedir por una kawasaki gpz 750 turbo, con el motor mal: le faltan 2 pistones y arreglar el turbo y poner la horquilla original con su rueda y la rueda trasera original que tengo guardada. Documentación en regla salvo ITV.
Lo primero es que te recuperes lo mejor posible.

Respecto a la pregunta.......
Es una moto muy rara que no se si llegó a tener mercado en España, tengo 49 años y solo la he visto en revistas, cuando las compraba semanal o mensualmente (dependiendo de la publicación), en la calle no la llegué a ver nunca.

Entre rara que es, más los males que tiene......como no la pongas en venta en páginas como ebay, que entra gente de todo el mundo......

Por dar una idea.
 
Buenas tardes, hace mucho que no entro, ni escribo en el foro. Pido disculpas por ello aunque cuando puedo miro, sobre todo los avistamientos. No he publicado fotos por no saber, pensaba en poder mandarselas a algún forero por e-mail o wassap.
Bueno ya son dos años sin montar en moto. Ahora no sé si podré volver a ello, otro infarto, trombosis, 25 días en Uvi y 5 meses entrando y saliendo del hospital. De momento a medio plazo ni la R65 monolever, ni la R90S, ni la vespa.
Así que he decidido, vender otras que ya no voy a restaurar, aquí os pregunto cuanto puedo pedir por una kawasaki gpz 750 turbo, con el motor mal: le faltan 2 pistones y arreglar el turbo y poner la horquilla original con su rueda y la rueda trasera original que tengo guardada. Documentación en regla salvo ITV.
Pd: si no es el lugar de poner esto os pido disculpas y que los administradores actuen en consecuencia.
Gracias a todos, un abrazo virtual y perdón por el "ladrillo" que he soltado.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Lo mas importante es que tú mejores .
A partir de ahí, que tengas ganas de coger las motos, es muy importante.
Te hace querer estar mejor para cumplir ese objetivo.
Lo demas vendra todo rodado, la vida es dura y no se para.

Un saludo, Pepe.
 
Espero que un día solo sea un recuerdo y la felicidad de haber superado el trauma.

Mira bien lo que entra por la boca es, t o d o. Lo cambia todo. ANIMOS!!!!!!!!
 
Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo. Gracias de todo corazón.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, no puedo montar en moto, espero que sea temporalmente, pero no he podido dejar de ir a ver mis motos, proyectos a medias... y arrancar una boxer 2v, con las pinzas, pero a pesar del tiempo que lleva parada, enseguida arrancó y sonaba como "música celestial".

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, no puedo montar en moto, espero que sea temporalmente, pero no he podido dejar de ir a ver mis motos, proyectos a medias... y arrancar una boxer 2v, con las pinzas, pero a pesar del tiempo que lleva parada, enseguida arrancó y sonaba como "música celestial".

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Se lo que dices. Soñar con lo que va a venir, también ayuda. Ánimos!!!!
 
Bueno lo primero desearte que te restablezca lo mejor posible.
Mira yo a esta gente no la conozco de nada pero he visto algún vídeo y tienen muchas motos, y esa está bastante cotizada por lo que se.
Ponte si lo deseas en contacto con ellos que ahora mismo no sé el nombre, pero en algún vídeo lo puedes ver, me refiero a la persona de contacto y le preguntas.
Cafe Racer SSpirit.
 
Muchas gracias, tienes razón, además soy seguidor suyo viendo las restauraciones, modificaciones y la impresionante colección privada que tienen.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Arriba