Salud@s a tod@s

Scopy300i

Arrancando
El mensaje...

Estaba, pero ya no está.

Resumiendo, hola a todos los habitantes del foro. Espero aportar algún que otro tema que pueda interesar.

Un saludo y nos leemos.:)

Hola Scopy bienvenido al foro un saludo desde el ultimo pueblo de la comarca del Maresme :rolleyes2:

Hola, vecino!
Vives en un buen lugar, Jordi-Pesca.
Cuando organizan los fuegos de Blanes, mi marido y yo siempre nos desviamos por Malgrat para llegar a casa. Es, por decirlo de algún modo, nuestra tabla-camino de salvación para evitar las caravanas de amigos que se dirigen a mi pueblo. ( Aunque con la Scoopy, pasamos mejor entre los coches que con las BMW :pinkie:)

Gracias por la bienvenida y nos leémos.

;)

Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.

Hola, Fran5 !!!

Gracias por pasarte por aquí desde tu espectacular ciudad (he visitado bastante Sevilla).
Además del Guadalquivir, la Giralda, la torre del Oro, etc... ahora seréis visitados por que se ha rodado la quinta temporada de "Juego de Tronos" (los de "Misión Imposible" se pasaron cuatro pueblos con los San Fermines ).

Saludos desde la Costa Brava.;)

Hola, hola, As Neves!!!

También te agradezco tu bienvenida. A ver si este verano nos pasamos por Ourense. Conozco La Coruña y Pontevedra, pero me falta Lugo y Orurense. (no se puede llegar a todas partes :sorrow::sorrow::sorrow:

Un Saludo

Bienvenido al foro.
Saludos desde Don Benito - Badajoz.

Hola EA4EQJ (menudo nick te has buscado :cheesy:, parece la contraseña de la tablet!!)

Conozco Cáceres, pero no Badajoz. Otro lugar por descubrir.

Gracias por la bienvenida y nos leémos.

Atrás