Salud y emociones para todos

Bereber

En rodaje
Bueno, ya se que por el foro circulan muchas felicitaciones para estas fechas. Yo quiero desearos a todos salud, felicidad y que sigáis manteniendo vivo el espíritu de la moto en general y de nuestras BMWs en particular. Desde la primera vez que entré en éste foro (antes era Santiago64) hace no más de un año, fuí consciente de que aquí se cocía lo que yo siempre entendí como espíritu del motorista (lo siento pero no me gusta la expresión "motero"), esto es auda, compañerísmo y amor por las dos ruedas. Gracias a vosotros he descubierto sensaciones como la de areglar tu propia moto con tus manos y disfrutar del resultado, aunque en algunas ocasiones halla metido la pata y gracias a vosotros y a éste foro espero poder seguir disfrutando plenamente de mi querida GS y, sobre todo de TODOS VOSOTROS.

Un saludo desde Almería.

Igualmente :D a mi tampoco me gusta la expresión "motero" toda la vida he dicho motorista, que es la forma correcta. Uno que maneja una máquina es un maquinista y no un maquinero etc, etc.

feliz navidad a todos y que loe reyes os traigan esos pistones aligerados que andan por ahi ,o lo que querais.saludos ;)

Atrás