Me presento Salud y Gas!

MarioGas!

Arrancando
Hola a todos!

Encantado de saludaros desde la sierra de Madrid.
Tengo una BMW GS 800 Adv de finales del 2017. La roja, que dicen que corre más! :ROFLMAO:
También tengo una GasGas EC 250 del 99.

Soy mecánico aunque no trabajo de ello, está la cosa muy jodida en el sector así que me tuve que buscar la vida en otro sector para tener mejor sueldo y horario. Aunque sigo trabajando como técnico, no tiene nada que ver con las motos.

Me inscribo en el foro para poder hacer aportaciones a nivel técnico y por supuesto para opinar y seguir sumando conocimientos de otros aspectos, que por estos lares se aprende mucho! Hay muchísima gente con mil experiencias y eso aporta mucho!

Lo dicho un placer saludaros y que podamos intercambiar experiencias y opiniones, siempre desde el respeto.

Salud y GAS!!

Bienvenido.

A seguir disfrutandolas.

Un saludo desde Sevilla.

Hey Mario! Bienvenido al foro! Pasa y ponte cómodo. Tengo una mini preguntita que hacerte:

En el embrague antirrebote que monta la GSA 800, que pasaría si sustituyo la junta de la trócola del puente de diodos zener por un variador geométrico de dos salidas? Crees que le podría sacar dos CV más?

Un saludo cordial y bienvenido de nuevo!

Hey Mario! Bienvenido al foro! Pasa y ponte cómodo. Tengo una mini preguntita que hacerte:

En el embrague antirrebote que monta la GSA 800, que pasaría si sustituyo la junta de la trócola del puente de diodos zener por un variador geométrico de dos salidas? Crees que le podría sacar dos CV más?

Un saludo cordial y bienvenido de nuevo!
Yo creo que deberías cambiar el morcilleto por uno de mayor calidad, tipo Burgos, y el calandrete quizá también, con eso tendrías una mejora importante. El embrague antirrebote quítalo para saltar más alto y el puente de diodos zener a la inversa, mejora en el sonido del motor en túneles :ROFLMAO:

Gracias a todos por la bienvenida! ???

Bienvenido al foro Mario. El otro día me pasó una GS 800 Roja a toda velocidad, seguro que eras tú :ROFLMAO:. Que disfrutes del foro y nos puedas echar una mano a los que somos más "torpes". Saludos.

Bienvenido al foro Mario. El otro día me pasó una GS 800 Roja a toda velocidad, seguro que eras tú . Que disfrutes del foro y nos puedas echar una mano a los que somos más "torpes". Saludos.
Imposible, por lo visto de las GS800 las que menos corren con diferencia son la rojas , o eso me pareció leer en un boletín de Motorrad...

Hola a todos!

Encantado de saludaros desde la sierra de Madrid.
Tengo una BMW GS 800 Adv de finales del 2017. La roja, que dicen que corre más! :ROFLMAO:
También tengo una GasGas EC 250 del 99.

Soy mecánico aunque no trabajo de ello, está la cosa muy jodida en el sector así que me tuve que buscar la vida en otro sector para tener mejor sueldo y horario. Aunque sigo trabajando como técnico, no tiene nada que ver con las motos.

Me inscribo en el foro para poder hacer aportaciones a nivel técnico y por supuesto para opinar y seguir sumando conocimientos de otros aspectos, que por estos lares se aprende mucho! Hay muchísima gente con mil experiencias y eso aporta mucho!

Lo dicho un placer saludaros y que podamos intercambiar experiencias y opiniones, siempre desde el respeto.

Salud y GAS!!
Bienvenido ?

Atrás